Telephone ya lo metieron en la lista de mejores vídeos de su año. No incluirlo sería negar la evidencia, algo que en la lista de canciones se les ha dado muy bien.
Estaba pensando lo mismo que @corny. La década se supone que empieza en 2011. En fin, se les quedaría fuera algo de algún negro, y empezaron la década como les dió la gana.
Una cosa es el disco y otra los singles y vídeos. Si el vídeo se rodó y publicó en 2010, ¿cómo leñe lo van a dejar para la década pasada? ¿Violamos la línea temporal?
Teóricamente empieza en 2011, sí, pero en la práctica resulta confuso y absurdo incluir por ejemplo en la década de los 90 el año 2000 y dejar fuera el 1990.
A mí me ha flipado el ZASCA de meter Teenage Dream y ni siquiera incluir Telephone (canción) en las últimas posiciones, por eso de que estuvo entre lo mejor de su año y coño, que es un featuring con su niña mimada, como dice @Kilgore.
@Flounder ¿necesitas acólitos para el lobby negro? Si ya sabes que yo soy cofundadora.
Teenage Dream realmente mola mucho, pero resulta sorprendente su inclusión en la lista cuando siempre se han cagado en la cara de Katy y, hola? un #35 es de risa cuando Rolling in the deep no es ni siquiera top 50.
Exactamente por que Rolling In the Deep es mejor que Teenage Dream? Pregunto. Me parecen las dos muy buenas canciones. Yo prefiero la de Katy Perry la verdad.
Hablábamos de vídeos o de canciones? Si es de vídeos pues también, porque tú me dirás Adele vestida de gitana viuda en una habitación a medio pintar, y uno vestido de samurai haciendo capoeira...
Repasando una lista larga desde las 8'00 que la tengo puesta, creo que he decidido que "De la Monarquía a la Criptocracia" de TAB, puede ser el mejor tema de lo que va de década, PITCHFORK!
#postureo, siempre van en contra de lo que la gente piensa que van a hacer. Buscan una especie de golpe de efecto continuo, y a mi no me parece nada mal para hacer ruido. Si todo el mundo habla del disco de Sia, yo no lo reseño, ¿por qué? porque la gente espera la crítica de Pitchfork al respecto, crean el ansia y luego la publican tarde pero a tiempo aún o no la publican, que a veces les sale más "contracorriente"
De Iggy yo recuerdo un artículo que la llamaban 'talentless singer' o algo parecido, así que no le tienen mucho cariño. No sé que linea editorial siguen ni qué tipo de criba hacen a la hora de hacer reviews, pero me chocó mucho cuando sacaron las listas de lo mejor del año, que cada redactor pone su propio top de álbumes y canciones, y muchos de ellos ponían el disco de Paramore en el nº1 o muy arriba en la lista cuando no se ha hablado jamás de Paramore en la web.
Ya quisiera yo tener pasta para reseñar 25 discos a la semana.
Pues no sé @Oskalito_ en verdad P4K se caracteriza por sacar los discos la semana de su salida, así que tener a la gente esperando, pero publicar una crítica tarde yo creo que no es su estrategia.
El mejor disco de la década el mío es Teen Dream. El de bon iver hace un montón que no me lo pongo, y eso que me lo compré, pero no me apetece, creo que me gusta más el primero
Joder, es que yo era un niñatillo y te saco bastante (creo) y acababa de flipar un poco con un gusto musical tan remamadito desde pequeño, pero oye que los habrá. Mi top musical con 13 años era Oasis/Blur, no estaba mal.
Comentarios
Teenage Dream realmente mola mucho, pero resulta sorprendente su inclusión en la lista cuando siempre se han cagado en la cara de Katy y, hola? un #35 es de risa cuando Rolling in the deep no es ni siquiera top 50.
Yo ya dije que cualquier cosa de Katy Perry por delante de We Found Love, Rolling in the Deep y Video Games me parece una broma de cámara oculta.
Exactamente por que Rolling In the Deep es mejor que Teenage Dream? Pregunto. Me parecen las dos muy buenas canciones. Yo prefiero la de Katy Perry la verdad.
Luego soy yo el que no pilla los chistes.
Lo primero que piensas es porque no les gusta, pero luego suspenden cosas como Kimbra o Madonna. No se entiende.
No sé que linea editorial siguen ni qué tipo de criba hacen a la hora de hacer reviews, pero me chocó mucho cuando sacaron las listas de lo mejor del año, que cada redactor pone su propio top de álbumes y canciones, y muchos de ellos ponían el disco de Paramore en el nº1 o muy arriba en la lista cuando no se ha hablado jamás de Paramore en la web.
Pues no sé @Oskalito_ en verdad P4K se caracteriza por sacar los discos la semana de su salida, así que tener a la gente esperando, pero publicar una crítica tarde yo creo que no es su estrategia.
Edito: Y YA ERA UN RARO se supone...