La lista es un poco cuadro, sobre todo la de temas. Pero vaya que era algo que me esperaba, pitch4rk lleva tiempo sin nadie al volante y mirándose el ombligo más de la cuenta.
Os juro que he intentado escuchar el Kaputt miles de veces, y sigo viéndole el más sobrevalorado de los últimos años. Por lo demás, mejorable pero bien
A mí me encanta Kaputt, me parece que tiene uno de los sonidos más cuidados de los últimos años, pero misteriosamente hay gente que no le gusta como @iko aunque el disco parece hecho para él.
Alguien ha hecho una lista con las canciones. Hay 187
No entiendo que Lonerism sea TANTÍSIMO mejor que Innerspeaker, a mí me parece más bien al contrario... No veo por ahí nada de Ty Segall, ni nada que se acerque a lo que es la escena actual del garage californiano más próxima al Burgerrecordismo... Del APF poco o nada ... Sobra ahí alguno que otro disco para cederle el espacio a uno de los mejores discos de Primal Scream: More Light. Pero bueno, nada inesperable, es la línea pitchfork de camisetas asos.
@NoNe creo que quieres decir 2019, 2020 ya sera tercera decada
A mi me gustan ambas listas. Hay cosas que quitaria, cosas que añadiria.... en fin, lo de siempre. Quizas demasiado hip hop para mi gusto. Pero todo son buenos discos.
¿Crees que 'Oblivion' de Grimes es la canción de la década? Está bien pero no es tan significativa (47%, 103 Votos) Sí, o está entre ellas (23%, 50 Votos) No sé, no la he oído (16%, 35 Votos) No, no me gusta (14%, 29 Votos) Votos totales: 217
Tiradita de orejas de Mondosonoro a Pitchfork por la ausencia de guitarreo y de Black Keys, algo que suscribo totalmente, pese a lo que diga el lobby negro de JNSP
No estaba yo pensando en delorean precisamente. Me parece sangrante que se pase así del cono sur, y no quiero decir Chile, más bien pienso en Colombia o Brasil. O por ejemplo no reseñar tan siquiera los discos de alguien tan influyente e inquieto como Quantic
Soy el único al que con los años Delorean se le ha desinflado mucho? No digo ya que el úlltimo disco sea supermeh, Subiza me encantaba en su día y ahora psé
De las listas no tengo nada nuevo que decir, efectivamente la de canciones es muy cuadro y como apunte me congratula bastante lo de Sun Kil Moon en el 9
A mí se me ocurren gente como Federico Durand (argentino) o los de Opitope (japoneses) que están haciendo cosas interesantísimas y que no se les echa cuenta porque no están dentro de la corriente de música predominante. Pitchfork, tus muertos.
Después de mirar tanto la lista de canciones, cómo la de éxitos me ha sorprendido algunas cosillas (bueno el número 1 Kanye pues la verdad es que no), tanto para bien como para mal. Respecto a que falta gente pues por supuesto pero tampoco se nos puede olvidar de donde es la revista.
¿Cuándo hemos puesto mal a Black Keys? El Camino no estuvo en nuestra lista 2011 porque salió tal que un 10 de diciembre, pero a mí me encanta ese disco y lo pusimos muy bien.
El último diría que somos de los medios que mejor lo hemos puesto.
Comentarios
- Me falta James Blake en el top 10 y me sobra Kendrick en el 2.
- #justiciaparahighviolet
Alguien ha hecho una lista con las canciones. Hay 187
http://open.spotify.com/user/bushio/playlist/5a5tPdD8W86P7aE1kCRafm
Buas! la 200 ya es un temazo que agárrate
No entiendo lo de Robyn, me da mucha rabia porque soy como el target pero es que me parece electropop random.
Veo ultra abajo Let England Shake, me parece un hito de disco, y también Bloom. Ambos están por debajo de los 2 de Beyoncé.
Pero bueno, casi todos los discos están bien. Les ha quedado mejor que lo de canciones a pesar de las repeticiones y eso
8. Kanye West - Yeezus
Mira que a mi me encantan esos discos, pero NO. Y Reflektor le da mil vueltas a The Suburbs. En lo demás estoy mas o menos de acuerdo.
A mi me gustan ambas listas. Hay cosas que quitaria, cosas que añadiria.... en fin, lo de siempre. Quizas demasiado hip hop para mi gusto. Pero todo son buenos discos.
Está bien pero no es tan significativa (47%, 103 Votos)
Sí, o está entre ellas (23%, 50 Votos)
No sé, no la he oído (16%, 35 Votos)
No, no me gusta (14%, 29 Votos)
Votos totales: 217
Tiradita de orejas de Mondosonoro a Pitchfork por la ausencia de guitarreo y de Black Keys, algo que suscribo totalmente, pese a lo que diga el lobby negro de JNSP
De las listas no tengo nada nuevo que decir, efectivamente la de canciones es muy cuadro y como apunte me congratula bastante lo de Sun Kil Moon en el 9
El último diría que somos de los medios que mejor lo hemos puesto.
El video no oficial de What You Need me gustaba taaaaaaanto