Yo soy muy pro-Rockdelux, aunque a veces parecen la Nintendo Acción calificando; practicamente todo es genial. Y en eso peca aún más la Mondo Sonoro, que parece el mítico dependiente 50ón de la tienda de discos que te dice que comprar ese vinilo va a ser la mejor inversión de futuro, que poco menos te va a salvar del desahucio
Pero a ver, puedo aceptar que "Oblivion" te parezca la mejor canción de la década (que ya son ganas de dar la nota) pero es que me voy al texto y es que me parece casi absurdo los porqués.
Aún así la Nintendo Acción destacaba por ser la @wien de las revistas de videojuegos. Era rarísimo que un juego tuviera menos del 80%, incluídos videojuegos de películas de GameBoy que ni modo SAVE tenían... Si hasta le dieron CASI aprobado a Superman 64, el tera-Bionic de la Big N...
Yo no sabría decir... sólo tuve consolas de Nintendo. Tengo jugado a algun juego de otras que me pueden haber gustado más o menos (estuve tentado a comprar la XBOX360) pero yo soy muy fiel. En cuanto empiece a trabajar, Wii U.
Yo Runaway sí la veo canción de década, pero claro yo metería el "What You Know" de Two Door Cinema Club, por ejemplo, así que no sería muy popular mi top
o "Limit to your Love" de James Blake, o "Bloodbuzz Ohio" de The National o "De la Monarquía a la..." de TAB, o "How it Ended" de los Drums... oye alguien podía hacer un survivor de foreros JNSP, seguro que pintaría mejor
Pues I Follow Rivers me parece un clásico. No me he puesto a pensar en lo que falta, la verdad. Miedo me da...
No comparto el entusiasmo de Limit to your Love. Vale, es más que una versión y fue importante en la carrera de James Blake. Pero prefiero su propio material, me parece más relevante.
1. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy 2. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city 3. Deerhunter - Halcyon Digest 4. Frank Ocean - Channel Orange 5. Beach House - Teen Dream 6. Vampire Weekend - Modern Vampires of the City 7. Tame Impala - Lonerism 8. Kanye West - Yeezus 9. Sun Kil Moon - Benji 10. Fiona Apple - The Idler Wheel... 11. LCD Soundsystem - This Is Happening 12. Drake - Take Care 13. Real Estate - Days 14. Beyoncé - BEYONCÉ 15. Grimes - Visions 16. Destroyer - Kaputt 17. Swans - The Seer 18. Joanna Newsom - Have One on Me 19. Flying Lotus - Cosmogramma 20. Ariel Pink's Haunted Graffiti - Before Today
Esta muuucho mejor, pero claro siempre partimos de una base, 1 persona 1 lista distinta, pero bueno nos sirve para echar el rato y hablar sobre música.
- SÍ Papá Pitchfork es un detalle haberte acordado: Jai Paul, Bat for Lashes, Erykah Badu, Dirty Projectors, Sun Kil Moon, The War on Drugs.
- Deerhunter y Beach House en los tronos que merecen.
- The Suburbs orina en Reflektor.
- Random Access Memories pese al frío recibimiento de todo el mundo se confirma como unos de los clasicazos comerciales de la década probablemente y una de las mejores maquinarias marketinianas que han existido últimamente.
- NO, te has tirado el pedo más grande que el culo: Sky Ferreira, Drake en general, El "4" de Beyoncé tan arriba, Grimes en el 15, James Blake poca importancia...
Comentarios
Super Nintendo >> Mega Drive
Game Boy >> Game Gear
Venga ya @Kilgore!!
BEST. EVER.
Entre esta lista y que todos los singles de Ariana han sido BNT, creo que se les ha ido la cabeza a estos.
No comparto el entusiasmo de Limit to your Love. Vale, es más que una versión y fue importante en la carrera de James Blake. Pero prefiero su propio material, me parece más relevante.
2. Kendrick Lamar - good kid, m.A.A.d city
3. Deerhunter - Halcyon Digest
4. Frank Ocean - Channel Orange
5. Beach House - Teen Dream
6. Vampire Weekend - Modern Vampires of the City
7. Tame Impala - Lonerism
8. Kanye West - Yeezus
9. Sun Kil Moon - Benji
10. Fiona Apple - The Idler Wheel...
11. LCD Soundsystem - This Is Happening
12. Drake - Take Care
13. Real Estate - Days
14. Beyoncé - BEYONCÉ
15. Grimes - Visions
16. Destroyer - Kaputt
17. Swans - The Seer
18. Joanna Newsom - Have One on Me
19. Flying Lotus - Cosmogramma
20. Ariel Pink's Haunted Graffiti - Before Today
4 y Watch the Throne también están entre los 50 primeros: http://pitchfork.com/features/staff-lists/9465-the-top-100-albums-of-2010-2014/
Y Cat Power bien, gracias. En las 2 listas.
- SÍ Papá Pitchfork es un detalle haberte acordado: Jai Paul, Bat for Lashes, Erykah Badu, Dirty Projectors, Sun Kil Moon, The War on Drugs.
- Deerhunter y Beach House en los tronos que merecen.
- The Suburbs orina en Reflektor.
- Random Access Memories pese al frío recibimiento de todo el mundo se confirma como unos de los clasicazos comerciales de la década probablemente y una de las mejores maquinarias marketinianas que han existido últimamente.
- NO, te has tirado el pedo más grande que el culo: Sky Ferreira, Drake en general, El "4" de Beyoncé tan arriba, Grimes en el 15, James Blake poca importancia...
No sé, y minipunto para lo de High Violet