Pues yo no veo mal lo de Seasons, me parece una tema bastante guay, no está dentro de mis 5 favoritas del año pero me la puse mucho en su momento. Mil veces mejor que Froot y un montón más que todo el mundo vota a saco.
Seasons es demasiado random para ser #1. Dentro de un Top 10 ya va bien despachada. Y espero que Froot la pongan en todos los clubes de London este findeaño para bailarla a saco.
Madremia! Seasons no tiene gracia ninguna, mal producida, la voz suena ahogada, parece inacabada y no tiene absolutamente nada destacable... Como canción, bien producida podría quedar algo guay, pero definitivamente no la canción que representa este 2014.
¿Soy el único al que le parece que algunas veces quiera sonar a Elton John?
Yo es que eso de "no representa el 2014"... tampoco es que tenga que ser así, ¿no? Mi top 10 de discos podría ser (o sonar como si fuera) del 2004 perfectísimamente, ya ves tú.
con dos cojones Love Never Felt So Good en el top 10! A mi me gustó desde la primera escucha pero eso de que la pongan en mujeres y hombres y viceversa a todas horas, no ayuda mucho al odio generalizado.
Comentarios
Y @Gatolabio, vete a fregar.
Flag
¿Soy el único al que le parece que algunas veces quiera sonar a Elton John?
¿Quién más quiere? Hay para todos
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2815/el-hilo-de-quejarse-de-las-listas-de-jnsp-2014#Item_173
Y nada de Chandelier.
A mi me gustó desde la primera escucha pero eso de que la pongan en mujeres y hombres y viceversa a todas horas, no ayuda mucho al odio generalizado.
Y lo de Michael Jackson en el 10, pues ya ves...