Enfermedad de Crohn

24

Comentarios

• Estamos de un rubio en general, cuando no somos unos, sois otros.
  • yo no estoy muy bien de lo mío estos días la verdad
  • Ahora ya lo hemos entendido todo.
  • No es que haya salido muy bien.
    Los ataques hacia mí como persona que se ríe de las enfermedades de los demás ha sido lo mejor.
    Un beso.
  • Pues es precioso frivolizar con una enfermedad, aparte que es igualito igualito que poner imágenes de mierda.

Qué vida más triste tienen algunos.

• En fin... paso. Yo hablé en serio.

Gilipollas.
  • Me he quedado atrapadísimo leyendo el hilo, pensé que habían hackeado la cuenta de @vora o algo.
    Yo:
    image
  • Ah, pues sí era @kleefeld
  • Yo ya no se si he entendido las cosas bien o mal, pero me parece una mierda todo.
  • Hasta ahora soportaba sus rarezas. Con esto ya si que no puedo.
  • A mí me ha entrado la risa ahora.
  • ______
    edited June 2013
    Puede parecer que haya dicho que "me parece una mierda" por hacer la gracia, pero no, es porque me da coraje la cosa
  • Me considero muy tolerante con troleos y bromas, pero creo que se ha pasado ya todos los límites.
    Desde luego por.mi ya se acabó la manga ancha.
  • Yo he pensado que podría ser un usuario habitual que ha abierto este hilo en anónimo y tal.
  • Anda mira, la nueva performance.
    No dijiste que me ibas a avisar de que día era, @kleefeld?
    Ha sido aún más putamierda que la anterior. Un besi.

PD: frivolizar con enfermedades me parece ya de lo más rastrero que se puede hacer.
  • Molaría que hubiera algo que detectara su ip cuando nos la intenta colar y saltara una alarma en todo el foro.

Los gifs del @agenteantimongolas o algo así.
  • Ha elegido esto, pero llega a ser sobre un par de cosas concretas que tengo en mente y me dura el cabreo semanas
  • Lo peor va a ser que cuando alguien busque información sobre la enfermedad, le salga esta gilipollez como referencia.
  • edited June 2013
    ¿A qué te refieres?

Edito, me refiero a @Guioncitos.
  • Me refiero a que no tengo nada que ver con esta enfermedad, pero me imagino que si algún forero lo tuviera o le afectara de cerca (igual que si hubiera elegido otro tema para frivolizar que a mí sí) estaría con una mala hostia legendaria
  • ^ es mi caso
  • Ah, pues sí. Pero qué se puede esperar de este ser que sólo se mira el ombligo intentando probar no se sabe qué teorías que sólo le interesan a él. Hay gente que se divierte de formas muy raras.
  • No me enteraba de nada hasta que ha salido el nombre de @kleefeld , mira que llevo poco tiempo pero vaya tela...
  • Ah, pues si lo ha hecho @kleefeld bien hecho está. Igualmente no me entero de nada.
  • ^Sorry, pero
    image
  • Estás pensando con el órgano que no es @Kilgore.
  • Vamos a ver, entrando al trapo conseguís lo que quiere.

@elektrolu, pon el gif de la bomba nuclear y que todo el mundo desaparezca de aquí.
  • Eso, hasta que venga @sebas y lo cierre.
  • Este hilo se autodestruirá en 3, 2, 1... 0

image
  • Soy el único que ha flagelado?
  • A ver, iba en broma hombre...
  • De todas formas, alguien me puede explicar todo esto a que ha venido, y de paso lo que pasó con @deleted_user que no me he enteradoo?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Y si lo haceis con Chicas Malas yo tmbn me apunto.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues venga, yo se preparar margaritas y mojitos, que alguien traiga una cocktelera, lima, sifón, azúcar, ron blanco, tequila, etc

La peli la pongo yo, la santísima trinidad:

Legally blonde
    Mean Girls
    Jawbreaker.
  • ^^ Ay, señor.
  • Con este plantel de hombres os tenéis que manejar. Maemía.
  • Pues a mi @conanuve me parece un hombre de verdad, de casarse. No entiendo que hacen las mujeres que no se están dando puñetazos en las tetas por él.

Hablando de puñetazos en las tetas, podríamos ver también Superstar!
  • Pero en que quedamos, es de verdad o no?
  • Jawbreaker cuál es?
  • JAJAJAJAJAJAJA en el plug vimos Chicas malas en panchito y lo que me estuve riendo no fue normal. Esa película es HARTE.
  • El caramelo asesino @lagar.
  • A ver lo realmente importante, el maratón de pelis chochis pa cuando?
  • Estas conversaciones al hilo de maricas. Que este hilo se vaya a la mierda llya.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Todos los hilos son el hilo de maricas.
  • Las historias de la Tropa Goofy
    image
This discussion has been closed.