Enfermedad de Crohn

13

Comentarios

• edited June 2013
    @elpirulas a ti quien te ha preguntado?
  • ^^esto es otra perfomance para llamar la atención?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Mira, me estoy riendo mucho... se ve que las cagadas las mierdas las diarreas defecaiones y heces son el nuevo hilo conductor del foro. Vamos la mierda es la nueva polla.

@corneacraneo, no he pillado la alusion. Alguien te ha contado que soy de cagar bastante?
  • Una cascada de cagadas.
  • Copycats?
  • Maté a un rey y me llaman matarreyes

image

image
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • edited June 2013
    image
    image
  • No entiendo nada, o sea que lo de la nueva es mentira y a @voragine no la pasa nada no?
  • Creo que @vora está sana.
  • @vora copió mensajes de forenfemenino para dejar en evidencia al supuesto troll.
  • Ahhhhh, es que me resultaba raro tres mensajes partidos y que no sabía que @Vora tuviera nada, pero claro lo mismo lo llevaba en secreto y tal....

La respuesta de mierda de @mcp me cuadraba con el, así que me ha despistado todo.
  • ^
    HAHAHAHAHAHAHAHA
  • Eso se llama vómito fecaloide y vivo HATERRADA desde que supe que podía pasar.
  • Huuuuuuuh mejor no le doy al play.
  • Esperaba que se diesen un beso ahí con toda la mierda.
  • Manda huevos que @mcp os la cuele siempre... Que si se me cae el peli, que si tengo crom... Y sirmpre es el avatar del huevo y viene del twitter...
  • Y siempre a los dos o tres mensajes entra el para dar su consuelo y apoyo
  • No venimos sabidos como tú.
  • No se puede ser perfecto
  • Pues si ha sido él se ha pasado de rastrero veinte pueblos.
  • @kleefeld será lo que sea, pero no es un enfermo mental. A otros se les va preocupantemente la lira.
  • Aqui la lira algunos mas y otros menos la tenemos perdidisima todos
  • mcpmcp
    edited June 2013
    Yo no he sio, además no tengo twiter ni instagram ni whaspt ni ná, solo un facebook muerto de asco, soy un hombre antiguo. Sino que rastreen la ip desde donde se ha escrito, pero vamos que según @elano soy Emily, Rulo, Umusulgun y ahora este, pues muy bien que piense lo que quiera yo solo sé que no me sobra el tiempo y menos para esto.

@corneacraneo defender a @kelefeld no es necesario todo sabemos que no es un enfermo mental

Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga Yo solo estoy aqui por Lady Gaga.
  • se puede vomitar caca?
  • hay un capítulo de south park en el que hacen caca por la boca y comen por el culo, uno hasta se mete un pollo entero
  • of course, igual que llorar sangre... hay casos otra cosa es que sea comun
  • hay gente que se mete cosas mas grandes que un pollo por el culo
  • hablas desde la experiencia?
  • desde el conocimiento... conozco hasta quien se ha follado a un gato
  • lo de que @ifar le meta el boli a su gata no es follar
  • Yo no entiendo la relación.

1º "hay gente que se mete cosas mas grandes que un pollo por el culo"

2º "conozco hasta quien se ha follado a un gato"

¿Alguien se ha metido un gato por el culo?
  • no lo digo por ifar lo digo por otros que lo hacian en el pueblo y en grupo... con la gata de uno
  • edited June 2013
    ¿No tenían cabras, ovejas o algo más grande a mano?
  • no se pueden follar un melón cono Dinio?
  • se ve que no, y lo contaba con orgullo
  • Ah, los de mi colegio de follaban a las gallinas, y te lo contaban. Precioso todo.

Y sí que se puede vomitar caca, si tienes una obstrucción intestinal y no sale por el culo al final acaba saliendo por donde puede.
  • ¿Follar gallinas?

ESTOY HATERRADO.

image

• Qué costumbrista todo
  • En serio se puede vomitar caca?
    AHHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
    que jodido mal rollo

lo de follar con animales...
  • La gente esta FATAL
  • The user and all related content has been deleted.
This discussion has been closed.