ITALIANS DO IT BETTER
No sé si viene muy a cuento abrirlo ahora, pero se me apetecía, y creo que algún fans hay por aquí.
Hilo para hablar de los grupos de ITALIANS (Chromatics, Glass Candy, Desire, etc) ...y sus recopilatorios
Lo que me lleva a que hace unas semanas salió, después de un par de años anunciado, AFTER DARK 2
No está en spoti ni deezer, pero el bueno de Jewel lo ha subido a soundcloud
AFTER DARK 2 by JOHNNY JEWEL
La mayoría de las canciones con más gancho habían sido adelantadas desde antes, pero bueno
Otra cosa que lleva tiempo anunciada es BODY WORK, de Glass Candy. Johnny Jewel dijo en una entrevista a PlayGroundMag que estaría para otoño, pero no sé si creérmelo
Hilo para hablar de los grupos de ITALIANS (Chromatics, Glass Candy, Desire, etc) ...y sus recopilatorios
Lo que me lleva a que hace unas semanas salió, después de un par de años anunciado, AFTER DARK 2
No está en spoti ni deezer, pero el bueno de Jewel lo ha subido a soundcloud
AFTER DARK 2 by JOHNNY JEWEL
La mayoría de las canciones con más gancho habían sido adelantadas desde antes, pero bueno
Otra cosa que lleva tiempo anunciada es BODY WORK, de Glass Candy. Johnny Jewel dijo en una entrevista a PlayGroundMag que estaría para otoño, pero no sé si creérmelo
Comentarios
Estoy con el after dark 2, pero creo que el 1 me lo dió todo en su momento y lo voy a rebuscar
It'll be out "in time for Valentine's Day" (a set date hasn't been announced) via Italians Do It Better.
From The Film "Lost River" Written & Directed By Ryan Gosling.