¿Qué te ha parecido al final, @diekirc?
A mí me ha encantado, casi parece un disco en solitario de Ruth.
Echo un poquito de menos los instrumentales largos y las canciones autotuneadas a lo These Streets/Camera, pero imagino que eso nos lo traerá Dear Tommy, si es que sale algún día.
Pues me ha gustado mucho mucho pero tenía tantas ganas que tengo que digerirlo aun. En principio me parece algo más movido y oscuro que el anterior, que con los adelantos ya se venía venir.
You're no Good, Twist The Knife Light As A Feather me tienen al borde de los nervios. Touch Red es secso puro y Whispers In The Hall me tiene preparado para esta spooky season.
Espero que hagan un deluxe o algo y metan los singles sueltos como Camera o I Can't never...
Comentarios
Odio a Johnny Jewel, no se puede ser más PESADA.
Qué bonita
Se pasan ya... para cuando el album??
^
Ojala alguien zarandease a Johny Jewel por retirar su mejor cancion de todos lados.
La necesito en Spotify
^^ Joder qué temazo
Pues ya está disponible en todas la plataformas
No me lo puedo creer
Buenísimo, lo pienso presentar a otra edición del contest
Por un momento he pensado que era el disco, me ma to.
He estado viendo la historia de este post, y ese disco debía estar publicado hace 4 años.
Vaya tela, menos mal que los descubrí tarde.
https://www.residentadvisor.net/news/44518
Disco mañana. Pellizcadme.
No me lo creo sory
Si realmente sale eso solo puede significar que Vientos de invierno está al caer.
Ah pero no es Dear Tommy. Este es el Fuego y Sangre de Johnny Jewel.
No me lo creo sory +1
Pues me cago en todo ya
Otro que no se cree nada de este pibe.
Ademas que mas de la mitad del Dear Tommy esta publicado como canciones sueltas.
Creéroslo porque está ya para descargar en las bahías piratas.
De esas 12 canciones cuantas conocemos ya ?
Yo sólo conozco una, el title track ♥️
¿Puede estar más guapa Ruth?
Está pasando!
Por favor You're No Good
On the Wall
Touch Red
Wishing Well
Mi peluca
Me da un poco de bajón la primera canción, siendo una versión.
El resto
@Dardo
¿Lo de meter una versión no es una tradición ya? Running Up That Hill en Night Drive, Into the Black en Kill for Love.
Pero siempre es el primer track? Me ha dado un poco de bajona por eso, si estuviera hacia el final pues ni tan mal.
Into the Black sí abre Kill for Love, Running Up That Hill no, es la pista 4.
Into the Black son palabras mayores, igual es mi canción favorita de ellos. The Sound of Silence les ha quedado muy bonita though.
Parece que On the Wall es otra cover, por cierto, de The Jesus and Mary Chain.
Qué preciosidad, ¿qué es esto?
You say the world is raining colors
I see you standing close to grey
You say you’ll never kiss another
I see you running far away
Weno, me pongo con esto a ver qué tal. Me muero de ganas.
^^^ Material de promo del disco ♥️ lo saqué de la web de Italians.
Stray light, flicker just for me
Wake up, falling in a dream
I hear a voice
She whispers secrets from the death
¿Qué te ha parecido al final, @diekirc?
A mí me ha encantado, casi parece un disco en solitario de Ruth.
Echo un poquito de menos los instrumentales largos y las canciones autotuneadas a lo These Streets/Camera, pero imagino que eso nos lo traerá Dear Tommy, si es que sale algún día.
Pues me ha gustado mucho mucho pero tenía tantas ganas que tengo que digerirlo aun. En principio me parece algo más movido y oscuro que el anterior, que con los adelantos ya se venía venir.
You're no Good, Twist The Knife Light As A Feather me tienen al borde de los nervios. Touch Red es secso puro y Whispers In The Hall me tiene preparado para esta spooky season.
Espero que hagan un deluxe o algo y metan los singles sueltos como Camera o I Can't never...
@diekirc
(Camera también estaba en el tracklist de Dear Tommy.)
♥️
Ains @AdriEv
Obsesionado con la secuencia Touch Read - Through The Looking Glass - Whispers In Hell
Yo creo que diría a dia de hoy qué es mi disco internacional del año
Cuando entran las palmas en You're No Good
Es que es brutal el sonido que tienen y la capacidad para llenar una canción de capas y capas que todas encajan a la perfección.