y lo unico que tenias que hacer era mandarle un correo con la frase que puso en su facebook. Yo pensaba que no haria envios internacionales; pues 2 semanas despues me llega un paquete de Los Angeles con los dos posters en perfecto estado. Y esta haciendo lo mismo cada miercoles, el pone una frase en facebook y la direccion de correo, y si eres rapido te puedes llevar de todo: posters, vinilos de colores, laminas...
Porque en una de sus neuras a Johnny Jewel le dio por retirar todos los adelantos del disco de los sitios de streaming. Creo que cuando destruyó el disco original después de casi morir ._.
Le estoy cogiendo una manía a Johnny Jewel. Saca un álbum en solitario este año, pero Dear Tommy lleva atascado 4
A pesar de todo, la nueva canción no está nada mal.
Es probable que sea una versión regrabada de In Films por el lio ese de que Johnny destruyó todas las copias. En el tracklist original de Dear Tommy no aparece el título de Black Walls
Singing songs from yesterday
It's got to feel so good to get away
Lonely Hearts Club left behind
There's no shame in pain, there's only
Tiiiiiime rideeeeeer
Mira cállate que tengo un mono de escucharla. A ver si me la subo a Spoti desde mi ordenador, que @FuturistaFrance me la puso en aquella playlist tan maravillosa que me hizo
Aunque han anunciado su primer tour en 5 años para esta primavera. Digo yo que si no quieren cantar lo mismo de siempre el disco nuevo tiene que estar al caer (?)
Bueno, mientras esperamos a que a la Jewel le de por sacar el dichoso disco, me he fabricado el mío propio con las cositas que han ido sacando desde Kill For Love:
Looking for Love (15 min Version)
Camera
Cherry
Yes
Blue Moon
Just Like You
I Can Never Be Myself When You're Around
Magazine
Shadow
Dear Tommy
Black Walls
Blue Girl
Time Rider
Comentarios
Creo que es el sello, que se llama asín.
No entiendo el comentario de @osopanda90. Le hiciste unos carteles y luego te los devolvió?
No no, estaba dando unos posters:
y lo unico que tenias que hacer era mandarle un correo con la frase que puso en su facebook. Yo pensaba que no haria envios internacionales; pues 2 semanas despues me llega un paquete de Los Angeles con los dos posters en perfecto estado. Y esta haciendo lo mismo cada miercoles, el pone una frase en facebook y la direccion de correo, y si eres rapido te puedes llevar de todo: posters, vinilos de colores, laminas...
Wow pues estaré atento a partir de ahora gracias @osopanda90
Yo también. Gracias @osopanda90.
Lo que han dado hoy. Espero llevarmelo, mennnnnnnnnncanta
Ruth
ODIO a Johny Jewel. Menuda pesada....saca el disco ya hombre!!!
Yo también le tengo mucho asco. Qué pesadilla.
Alguien se acuerda de Glass Candy? Que a lo tonto anunciaron Body Work... en 2011!
En Facebook son muy PESADOS
Es que este hombre podía callarse hasta estar seguro de que va a sacar algo
Las canciones de glass candy en él after dark 2 son otro puro
Por qué no está I Can Never Be Myself When You're Around en spotify a ver.
Porque en una de sus neuras a Johnny Jewel le dio por retirar todos los adelantos del disco de los sitios de streaming. Creo que cuando destruyó el disco original después de casi morir ._.
Porque la ha cambiado/borrado/modificado/ 80 veces. Estoy hasta el coño de el, si la original que saco en 2015 es maravillosa
¿Saldrá
esta décadaeste año?Qué pesadas son de verdad, yo ha he perdido la esperanza de que saquen algo. Tiene pinta de que no están cerrando el disco nada bien.
La de I Can't Never... es de sus mejores temas
Yo aún conservo la fe. Jo, es que todo lo que sacaron de Dear Tommy es maravilloso: Just Like You, Shadow, Dear Tommy...
Dice Johnny Jewel que en otoño. Me ahorro el comentario. Por lo menos hay canción nueva:
https://www.stereogum.com/1996481/chromatics-black-walls-video/video/
Le estoy cogiendo una manía a Johnny Jewel. Saca un álbum en solitario este año, pero Dear Tommy lleva atascado 4
A pesar de todo, la nueva canción no está nada mal.
Black Walls
Jo y bueno lo del disco en otoño
Nuevo disco de Johnny Jewel:
https://pitchfork.com/news/listen-to-johnny-jewels-new-album-themes-for-television/
And she says she's no substitute
And she's always dropping blue
And they say there's no reward for you
But all their lies end on a Monday
Es probable que sea una versión regrabada de In Films por el lio ese de que Johnny destruyó todas las copias. En el tracklist original de Dear Tommy no aparece el título de Black Walls
Ahora lanzan un EP que de momento solo se puede comprar en vinilo
https://italiansdoitbetter.com/product/chromatics-camera/
Side 1
Camera (3:53)
Camera (Vocal) (0:43)
Camera (Instrumental) (3:53)
Magazine (Club Mix) (3:17)
Side 2
The Taste Of Blood (1:04)
Flashback To Forever (2:37)
Dear Tommy (On Film) (3:17)
Magazine (Club Instrumental) (2:37)
Mira que es bonito todo lo que hacen! Ruth
Johnny Jewel es la peor persona del mundo.
Paso total de esta persona hasta que saque el disco
^+1
Menudo TEMAZO
El Dear Tommy del final
Repe
Por favor que dejen de poner los dientes y saquen el album ya
Me encanta
Es la misma canción de siempre, pero me encanta
Singing songs from yesterday
It's got to feel so good to get away
Lonely Hearts Club left behind
There's no shame in pain, there's only
Tiiiiiime rideeeeeer
Qué chula
Like
Estoy muy enfadado con estos por haber quitado si mejor canción de todas las plataformas
Mira cállate que tengo un mono de escucharla. A ver si me la subo a Spoti desde mi ordenador, que @FuturistaFrance me la puso en aquella playlist tan maravillosa que me hizo
Os odio, pensé que se había obrado el milagro
Aunque han anunciado su primer tour en 5 años para esta primavera. Digo yo que si no quieren cantar lo mismo de siempre el disco nuevo tiene que estar al caer (?)
Ah, a mí me encanta I Can Never..., pero me encanta más aún Shadow
Bueno, mientras esperamos a que a la Jewel le de por sacar el dichoso disco, me he fabricado el mío propio con las cositas que han ido sacando desde Kill For Love:
Looking for Love (15 min Version)
Camera
Cherry
Yes
Blue Moon
Just Like You
I Can Never Be Myself When You're Around
Magazine
Shadow
Dear Tommy
Black Walls
Blue Girl