Me encanta Divinity, sobretodo Tu casa a juicio, los de vestidos de novia (aunque creo que se están pasando, cada vez hay más distintos y es un poco cansino) y los de tartas (salvo eso de Cupcake Maniacs que me parece hiper repelente). El de How do I look me flipa pero hace tiempo que no lo veo, pensé incluso que lo habían quitado.
Ay qué bien este hilo! superfans de Divinity. Love it or list it ya lo están repitiendo pero sí, es un must a pesar de que siempre esté nublado o nevando. Los programas de vestidos de novias son mis favoritos, aunque como comentan por ahí se están pasando un poco con tanto. El verano pasado estuve en chesapeak bay y no dejaba de acordarme de Doug, el de las tartas, a ver si le veía por ahí, pero ni modo.... Ahora están mucho con rollo de bebes no?
La invasión de los programas de tartas y dulces es UN ASCAZO. La de los trajes de novias mola un montón... y Love it or list it ya lo tengo un poco aborrecido. Echo de menos a las maricas canadienses que redecoraban tu casa... eran lo más.
Comentarios
He editado, es una pasada de pesada.
Los programas de vestidos de novias son mis favoritos, aunque como comentan por ahí se están pasando un poco con tanto.
El verano pasado estuve en chesapeak bay y no dejaba de acordarme de Doug, el de las tartas, a ver si le veía por ahí, pero ni modo....
Ahora están mucho con rollo de bebes no?
La de los trajes de novias mola un montón... y Love it or list it ya lo tengo un poco aborrecido. Echo de menos a las maricas canadienses que redecoraban tu casa... eran lo más.
El de las bodas de negras es una mina. "OMG it's goooooooooorgeous, can't believe it" x1000
Decasa qué es?? no lo conozco!
Graseas @cornanuve