Divinity

1235710

Comentarios

• ^ NO TIENES TELEVISIÓN???
  • Casas de 160 metros cuadrados con un baño diminuto
  • Qué preferís la pasta al dente tirando a cruda o pasada?
    Yo mientras más cruda mejor. De hecho me la suelo comer así a menudo.
    Es que estoy haciendo ensalada de pasta para cenar y tengo la tele lejos.
  • Cocer un kilo de la pasta de mierda del Mercadona a la vez en una olla que no da abasto y que acabe toda en su punto.
    Años de comida de supervivencia de soltero no han sido en balde.
  • tirando a cruda me parece peor que pasada, curiosamente. Prefiero un macarrón del diámetro de mis muslos a notar crujir a la pasta.
  • Me pones un poco menos ahora.
  • sabes que no, sobre todo si menciono que suelo coger con una mano la cabeza cuando beso. La otra la dejo libre por si tengo que abofetear o tantear con los dedos
  • Poned cuatro! En me cambio de familia un matrimonio bollo independentista catalán vs una familia ultraderechista.
  • Lo he visto dos veces. Está bastante bien, son muy bolleras del Escape, no?.
  • Ay, @cornea...

Yo soy incapaz de ver ese programa nunca. Es con diferencia el que más vergüenza ajena me da de toda la parrilla. Bufff. Tendré algún trauma familiar o algo, no sé...
  • Están dando Style by Jury y ha ido una señora que iba como disfrazada de Madonna en los 80. Cuando le han cambiado el estilo la han presentado con la siguiente frase:

Ahora, esta triste fan de Madonna está lista para entrar en el nuevo milenio.

Lo que me he podido reir. Ahora tienen a una especie de Cyndi Lauper loca y vieja.
  • Pensabas en alguien cuando te reías?
  • Uy yo? No, en nadie, en nadie.

jijijiji
  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Ah pues yo sí lo veo.
  • edited June 2013
    Por qué hacen las verdaderas pequeña miss sunshine tan tarde?
    Y qué rollo es ese de BAEbé a bordo?

Y yo tampoco lo veo.
  • Son programas que dan para intentar mantener la falsa imagen de canal femenino, cuando ellos mismos saben que son el canal marica de la TDT.
  • edited June 2013
    Para canal femenino ya está Nova.
    Alguien lo ve? Pues eso.
  • edited June 2013
    Yo ahí no entro que me lapidan con agujas de ganchillo o cupcakes pasados o algo.
  • El programa de novias de ahora BAE
    Dónde están las sureñas que no caben en los vestidos y las locas de Beverly Hills?
  • a mi me gusta el de las modernas de new york
  • Uy ese no le he visto nunca! Ahora han empezado las locas, con el chino excentrico <3
  • Este chino desde cuando lo tienen? no le había visto nunca.
  • Tela con la pareja de ahora. Ella es como se veria una diva andrógina de los 80 ahora.
  • Alguien lo está viendo dan Novias de Beverly Hills.
  • Me había puesto una de miedo, pero a los quince segundos me la he quitado.
  • ¿La negra es hija de la blanca?
  • Un hombre vendiendo vestidos de novia, lo que me faltaba por ver.
  • ^ Virus? Yo la vi en el cine en su día porque de adolescente era super fan de Jamie Lee pero es un mojón importante.

Sí, o es pareja interracial o es adoptada.
  • Virus, caca.
    Esta es de Rob Zombie.
  • Qué mierda pretende comprar con 2500$
  • edited July 2013
    Esta noche echan viernes 13 y Scream 3 en la sexta 3, no me las pierdo.

Soy muy fan de llamarse Alba Mercury como la madre de la negra amiga.
  • Que se compre una cortina del ikea y se la sujete con un imperdible, si eso.
  • Yo no entiendo nada, aquí una familia de clase media normalita se gasta 6.000 euros tranquilamente en el traje de novia y allí quieren comprarse un vestido por 2k
  • van poco destapadas, son muy Punto Roma todos los vestidos.
  • MILKYWAY Y GALAXY.
  • El novio de la chinorri melofo.
  • No le he visto!
  • Las chinorris pueden tener perfectamente 78 años y ponerse el sailor fuku y parecer quinceañeras.
  • edited July 2013
    Claro, la negra se ha probado trapos de del polvo, y en cuanto se pone algo de raso, pues se ve guapa.
  • "Debe de estar borracha o algo"
  • La china esta está loca.
  • Galaxy está convulsa.
    Y no, tampoco entiendo que se pruebe el vestido otra persona para ver qué tal.
  • Camino de Leche no quiere un vestido que parezca un clínex arrugado.
  • La negra es guapísima.
Sign In or Register to comment.