Qué preferís la pasta al dente tirando a cruda o pasada? Yo mientras más cruda mejor. De hecho me la suelo comer así a menudo. Es que estoy haciendo ensalada de pasta para cenar y tengo la tele lejos.
Cocer un kilo de la pasta de mierda del Mercadona a la vez en una olla que no da abasto y que acabe toda en su punto. Años de comida de supervivencia de soltero no han sido en balde.
sabes que no, sobre todo si menciono que suelo coger con una mano la cabeza cuando beso. La otra la dejo libre por si tengo que abofetear o tantear con los dedos
Yo soy incapaz de ver ese programa nunca. Es con diferencia el que más vergüenza ajena me da de toda la parrilla. Bufff. Tendré algún trauma familiar o algo, no sé...
Están dando Style by Jury y ha ido una señora que iba como disfrazada de Madonna en los 80. Cuando le han cambiado el estilo la han presentado con la siguiente frase:
Ahora, esta triste fan de Madonna está lista para entrar en el nuevo milenio.
Lo que me he podido reir. Ahora tienen a una especie de Cyndi Lauper loca y vieja.
Yo no entiendo nada, aquí una familia de clase media normalita se gasta 6.000 euros tranquilamente en el traje de novia y allí quieren comprarse un vestido por 2k
Comentarios
Yo mientras más cruda mejor. De hecho me la suelo comer así a menudo.
Es que estoy haciendo ensalada de pasta para cenar y tengo la tele lejos.
Años de comida de supervivencia de soltero no han sido en balde.
Yo soy incapaz de ver ese programa nunca. Es con diferencia el que más vergüenza ajena me da de toda la parrilla. Bufff. Tendré algún trauma familiar o algo, no sé...
Ahora, esta triste fan de Madonna está lista para entrar en el nuevo milenio.
Lo que me he podido reir. Ahora tienen a una especie de Cyndi Lauper loca y vieja.
jijijiji
Y qué rollo es ese de BAEbé a bordo?
Y yo tampoco lo veo.
Alguien lo ve? Pues eso.
Dónde están las sureñas que no caben en los vestidos y las locas de Beverly Hills?
Sí, o es pareja interracial o es adoptada.
Esta es de Rob Zombie.
Soy muy fan de llamarse Alba Mercury como la madre de la negra amiga.
Y no, tampoco entiendo que se pruebe el vestido otra persona para ver qué tal.