Hoy están de maratón de programas de dulces y sólo puedo desear la exterminación de todas las Malenis (en especial Alma Obregón, qué cosa más pava presentando).
Encima la reforma la está haciendo como al constructor le está pareciendo porque no contestan nunca al teléfono. Se avecina drama...
EDITO Meh, al final ha sido todo muy "Estupendo, espectacular, me he emocionado al verlo". Eso sí, las muy puercas van a la visita final a la casa con camisetas con lamparones.
Los gemelos miden como 3.10m, ¿no? Todos se repiten mucho, al final. David Tutera tiene más cicatrices en los recovecos de su piel que Eduardo Manostijeras.
Lo de los dormitorios en el sótano por qué???? Qué manía tienen en estos programas, en el sótano como mucho una sala de juegos pero trastero de toda la vida
Comentarios
Esta noche tengo pesadillas fijo.
Aparece y te viste de cenicienta
EDITO Meh, al final ha sido todo muy "Estupendo, espectacular, me he emocionado al verlo". Eso sí, las muy puercas van a la visita final a la casa con camisetas con lamparones.
Todos se repiten mucho, al final.
David Tutera tiene más cicatrices en los recovecos de su piel que Eduardo Manostijeras.
Acabo de ver que Hilary pasa a mejor vida, empieza tu casa a juicio Vancouver. Dep