Yo creo que deberían hacer una versión más del presente de How Do I Look?. Me parece todo muy hortera y seguro que es culpa de la china que inunda su ellismo hasta en la dirección del programa.
A mí las casas suele molarme cómo las dejan, pero sí, los programas de estilismo en general son una horterada y cuando ya se supone que visten "bien" siguen siendo el horror, cutrísimo.
Pues no veía a los americanos con tan mal gusto. De los británicos si me lo espero más porque saben vestir 0. Yo recuerdo un capítulo que la china hizo llorar a una en plan a muy mala leche, pero no recuerdo el dialogo.
En Norteamérica se viste fatal. Es un vestirfatal diferente al británico, es rollo de ir informal sieeeempre. A un restaurante en pantalón corto y tan felices.
Una compañera de trabajo se acaba de comprar una casa para reformar a contrareloj porque también está embarazada (22 semanas). Total, que ayer pasa por la casa y se encuentra toda la acera levantada por un problema con las tuberías. Entran y hay un gitano buscando cobre. Hoy la han llamado porque hay una fuga de gas.
Comentarios
Me fascina que esta de ahora se vea mona y vaya en chandal. No me lo creo.
Y la china que es como un tapón de balsa le dice: nena, tengo que bajar la cabeza para mirarte, ERES MUY bajita
Y ya esta y esta es la notisia.