Deporte

edited June 2013 in Currupipi Mix
Mientras estoy de papeleos y trámites se me ha ocurrido la genial idea de combinar el chandal con las lentejuelas... Además ya estamos casi en julio... Todavía podemos lucir trikini en verano!

Actividad
Alguien sale a correr por Madrid? Madrid Río? Retiro? Casa de campo?

Aparatitos
Me acabo de agenciar la Jawbone Up y llevo tres semanas usándola. Por ahora muy muy bien.

Apps
He usado varias... En concreto sparkpeople y runtastic. Pero ahora uso la de la pulsera y runkeeper.
Alguna recomendación?

«134

Comentarios

• Yo salgo a correr por el Parque Santander, aunque ya hace algunas semanas que no he podido ir por exámenes y trabajos que tenía que entregar.
  • Jajajajajajaja, yo también lo estaba pensando @elektrolu. Que grande!!
  • Juas juas
  • El Cordobés es el mejor. Y la capacidad de duplicar, triplicar, cuadruplicar hilos en este foro es increíble.
  • Además de verdad (de deporte)
  • edited June 2013
    Hoy a las 15:50 final 3 metros masculino del campeonato de Europa de saltos en Teledeporte. Pues eso.
  • He leído masculino de 3 metros y me he puesto cachondillo....
  • edited June 2013
    Me parece tan chachi que haya gente que piense que todos deberíamos tener un registro de los 32.763 hilos abiertos en el foro para no repetirse. Clar que sí, noia!
  • edited June 2013
    Te paso el mío si quieres, nen.
  • Es que no me he podido contener, es lo primero que se me ha venido a la mente.
  • edited June 2013
    @Sexapolar Es que ya estás tardando. ¿Pero viene con glosario temático e índice?
  • Claro, eso por supuesto. Y links y todo. Le estoy poniendo colorines y tal. Cuando lo termine te lo paso.
  • edited June 2013
    ...por el coño".
  • Iba a decirte lo de los colorines. Ya si me lo pones todo en Calibri le doy mis dies.
  • Que @seb haga un emotivo prólogo. Yo me curro la bibliografía razonada.
  • Id pensando la cita para poner al principio.

Calibri, oído cocina!
  • "Nacida y desvirgada en Sacramento, USA" me parece un buen comienzo.
  • Aunque no sé si estáis de coña, parece que os gusta soltar bilis en cualquier ocasión.
    Cortijeros!

@sebas puedes cerrar el hilo. Gracias

Ah... Y al hilo de operación trikini que le den...
  • A ver, avisar de que están repetidos me parece normal en plan "mira, este tiene más vida, mejor usarlo." Pero vamos, que abre tropecientos hilos repes que no va a pasar nada (el foro petará de todas formas). Yo los meto todos en el archivo y todos contentos.
  • edited June 2013
    @drecgar era al que le parecía lo peor?
  • A ver, yo lo he dicho en plan coña, con su puntito de beardad, pero coña al fin y al cabo. Por eso he seguido.
  • Cuando hay bilis porque hay bilis, cuando hay horchata porque hay horchata...
  • Lo del "Y al hilo de operación trikini que le den" me lo he imaginado un poco
    image
  • @___ sí pero con un intento de golpe de melena al final que acaba con golpe contra el marco de la puerta
  • Siempre se puede reconvertir en un hilo para hablar de deportes más allá de futbol y basket. Aunque a mí no me interesa en absoluto
  • Uy... Yo soy más de gimnasia masculina y natación
  • Natación a muerte. Y splash.
  • edited September 2013
    Recupero el hilo para reivindicar el rollerderby que a nivel de España está muy abandonado y merece mucho la pena.

y un pequeño documental ( está en catalán, están mejor los subtítulos en inglés que en castellano )

• mcpmcp
    edited September 2013
    A mi me encanta el deporte menos de riesgo he practicado de todo.
    Y hoy la Champions
  • edited December 2013
    Explican un poco en qué consiste, cómo funciona, algunas reglas básicas, etc.

• En Tenerife y con música de Freaks and Geeks. Interesante...
  • ¡Vamos Novak!
  • Nooooo
  • Justo buscaba este hilo para hablar del Roller Derby, porque me encanta y porque hace poco participé en mi primer scrimmage (=partido) y aunque era todo muy de principiantes fue una experiencia maravillosa.
    Me alegro de que @poblera haya hecho el trabajo por mí. Lo único decir que el roller derby no es que esté muy abandonado en España, es que apenas está naciendo ahora en ciudades medianas y pequeñas (quitando Barcelona, Madrid y Tenerife que llevan un par de años, creo).

Dejo unos cuantos gifs de movimientos o habilidades que me han llamado la atención. Por cierto: Jammer=la de la estrella en el casco. Bloqueadoras=el resto

Me encanta cómo echan a la jammer fuera, así sin contemplaciones
    image

Para librarse de una bloqueadora, la jammer LA BLOQUEA
    image

Y esta jammer directamente la salta
    image

Un bloqueo estupendo
    image

No sé si se verá bien, pero es que le ha hecho un látigo CON LA PIERNA
    image

• @raecrisa estás en un equipo? en cuál? yo por ahora no veo claro lo de apuntarme, no tengo ni zorra de ir en patines y es un pastón. A ver si la colega que juega me enseña un día las 4 cosas básicas y me lo planteo.
  • Estoy en las Kinkicharras de Salamanca @poblera . Somos un equipo pequeño, que está empezando, lo cual es muy duro a la hora de organizar partidos y actividades, pero también tiene su encanto. Es difícil encontrar a gente nueva porque para empezar ni siquiera saben de qué va el deporte; yo misma lo hallé mientras buscaba a gente para patinar. Así que aceptamos a todo tipo de novatos con cualquier nivel de patinaje.
    Lo bueno de los equipos grandes, tipo las Gatas de Madrid y las Ingles de Acero de Barcelona es que tienen dos niveles (o más tal vez) y las novatas entran al más bajo, son fresh meat (o carne fresca), así que no te encuentras sola con un montón de tías que te empujan cuando tú apenas te sostienes sobre cuatro ruedas sino que estás con el resto de novatas. Yo te animo a apuntarte, en nuestro equipo tenemos a una chica que estuvo tres meses o así con las Ingles y aprendió mucho.

Por cierto, otra cosa que me gusta de este deporte es que incluso a niveles profesionales no parece que haya una edad "óptima" para jugarlo a partir de la cual vas cuesta abajo. Hay muchas mujeres treintañeras e incluso en la cuarentena jugando en las ligas profesionales. Es bueno saber que me quedan muchos años para jugar y mejorar.
  • Kinkicharras ♥ y encima de Salamanca!

Ya, las ingles tienes las freshies que empiezan desde abajo, les costó su tiempo también hacerse un buen equipo, al principio tenían mucha poser y no hacían nada.

Lo de la edad es genial, el último partido que fui a ver, que jugaban las ingles contra las suecas creo que eran, había una de 40 tacos aprox, que tenía una hija de 8 años.

Alguna de las kinkicharras ha entrado en el teamspain?
  • Nada, pues lo que tu digas, que eres el que sabe de que habla.
  • Jajajajajaja crack
  • ¿Pero esta performance nueva?

En serio, a ver si les quitan ya el wifi a los de la López Ibor.
  • Yo no sé si es performance o es alguien contestando a mensajes de la primera página de cada hilo o algo así.
  • Puede ser... un novato mu despistao.
  • @Raecrisa acabo de mirar en facebook y MUY FAN del logo! El botón charro! En Agosto voy a Salamanca de bodorrio de un familiar, a ver si jugáis o algo y intento pasarme a ver.
  • Uy no, todavía falta mucho para que una kinki entre en el TeamSpain pero mola un montón que haya una de las Destroyer Dolls de Cáceres, porque también es un equipo pequeño, aunque bastante mejores que nosotras.
Sign In or Register to comment.