Deporte
Mientras estoy de papeleos y trámites se me ha ocurrido la genial idea de combinar el chandal con las lentejuelas... Además ya estamos casi en julio... Todavía podemos lucir trikini en verano!
Actividad
Alguien sale a correr por Madrid? Madrid Río? Retiro? Casa de campo?
Aparatitos
Me acabo de agenciar la Jawbone Up y llevo tres semanas usándola. Por ahora muy muy bien.
Apps
He usado varias... En concreto sparkpeople y runtastic. Pero ahora uso la de la pulsera y runkeeper.
Alguna recomendación?
Actividad
Alguien sale a correr por Madrid? Madrid Río? Retiro? Casa de campo?
Aparatitos
Me acabo de agenciar la Jawbone Up y llevo tres semanas usándola. Por ahora muy muy bien.
Apps
He usado varias... En concreto sparkpeople y runtastic. Pero ahora uso la de la pulsera y runkeeper.
Alguna recomendación?
Comentarios
Calibri, oído cocina!
Cortijeros!
@sebas puedes cerrar el hilo. Gracias
Ah... Y al hilo de operación trikini que le den...
y un pequeño documental ( está en catalán, están mejor los subtítulos en inglés que en castellano )
Y hoy la Champions
Me alegro de que @poblera haya hecho el trabajo por mí. Lo único decir que el roller derby no es que esté muy abandonado en España, es que apenas está naciendo ahora en ciudades medianas y pequeñas (quitando Barcelona, Madrid y Tenerife que llevan un par de años, creo).
Dejo unos cuantos gifs de movimientos o habilidades que me han llamado la atención. Por cierto: Jammer=la de la estrella en el casco. Bloqueadoras=el resto
Me encanta cómo echan a la jammer fuera, así sin contemplaciones
Para librarse de una bloqueadora, la jammer LA BLOQUEA
Y esta jammer directamente la salta
Un bloqueo estupendo
No sé si se verá bien, pero es que le ha hecho un látigo CON LA PIERNA
Lo bueno de los equipos grandes, tipo las Gatas de Madrid y las Ingles de Acero de Barcelona es que tienen dos niveles (o más tal vez) y las novatas entran al más bajo, son fresh meat (o carne fresca), así que no te encuentras sola con un montón de tías que te empujan cuando tú apenas te sostienes sobre cuatro ruedas sino que estás con el resto de novatas. Yo te animo a apuntarte, en nuestro equipo tenemos a una chica que estuvo tres meses o así con las Ingles y aprendió mucho.
Por cierto, otra cosa que me gusta de este deporte es que incluso a niveles profesionales no parece que haya una edad "óptima" para jugarlo a partir de la cual vas cuesta abajo. Hay muchas mujeres treintañeras e incluso en la cuarentena jugando en las ligas profesionales. Es bueno saber que me quedan muchos años para jugar y mejorar.
Ya, las ingles tienes las freshies que empiezan desde abajo, les costó su tiempo también hacerse un buen equipo, al principio tenían mucha poser y no hacían nada.
Lo de la edad es genial, el último partido que fui a ver, que jugaban las ingles contra las suecas creo que eran, había una de 40 tacos aprox, que tenía una hija de 8 años.
Alguna de las kinkicharras ha entrado en el teamspain?
En serio, a ver si les quitan ya el wifi a los de la López Ibor.