Deporte

13

Comentarios

• Invoco a los que hacen natación.

Quiero empezar con la pisci pero no tengo npi de como hacerlo. ¿Algún sitio donde pueda sacar algunas sesiones?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Como van los patines? Queremos mas fotos.
  • Subiré alguna más. Tengo que variar el recorrido, que ya cansa tanto río
  • Hay mas sitios aparte del malecón?
  • Carriles bici. Básicamente: río arriba, río abajo e ir hacia el campus o los centros comerciales
  • edited August 2014
    Caballos y camello.

• A ver si me podéis orientar un poco:
    Llevo un cierto tiempo ya pensando en salir a correr. En cuanto a mi estado físico es básicamente pésimo. Básicamente nunca he hecho deporte fuera de la escuela/instituto (o al menos como tal específicamente).

He estado buscando guías para orientarme al empezar pero veo que hay veces que se contradicen entre sí las páginas que veo, así que ando un poco perdido. He encontrado estas tablas para primer, segundo y tercer mes (al que dudo llegar, pero todo es intentarlo) y me gustaría saber cómo las veis para un novato. Si tenéis alguna tabla que os haya ido bien a ustedes estaría bien que la pasaseis.
    Estas serían las tablas.
    Para el primer mes:
    image.

Segundo mes:
    image

Y el tercero:
    image
  • Yo necesito una tabla para correr en cinta. Con velocidades, tiempos y esas cosis.
    Graseas de hantebraso
  • Pasen por el mostrador de Operación trikini, gordas.
  • edited August 2014
    Yo empecé con una tabla parecida después de no haber corrido en mi vida @Wanderlust, pero cuando me empecé a ver mejor pasé de ellas, yo creo que a los dos meses o incluso menos ya corría una hora seguida. Para empezar están bien pero tu cuerpo te irá diciendo si puedes con más.

Y sobre correr en cinta ni idea, en el gimnasio prefiero la elíptica que tiene como lo de subir escaleras también, nunca sé cómo se llama exactamente esa máquina.
  • edited August 2014
    Al principio me parece muy recomendable un pulsímetro para controlar la intensidad y que no superes tu frecuencia cardíaca máxima. Los puedes encontrar por 20 euros.
  • ¡Gracias a los dos! :)
  • Este fin de semana ha sido el campeonato europeo de roller derby (el primero, creo). Han participado 8 selecciones: Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Gales, España y Portugal. A las 6 de la tarde se decidirá el ganador, pero España sabemos que ha quedado en séptima posición. Los partidos que ha jugado el TeamSpain han sido:
    Alemania 255 - España 32
    España 96 - Dinamarca 126
    Portugal 96 - España 286

Bueno, sólo decir que estoy muy orgullosa del TeamSpain, que se ha formado muy recientemente, y esperar a ver qué tal les va en la copa del mundo de Dallas, que se celebra este diciembre.

Aquí dejo foticos de la selección:
    image
    image
    image

Y espero poder dejar algún vídeo pronto, a ver si suben.
  • Al final el campeonato lo ha ganado Francia por muy poco:

Francia 136 - Alemania 127

Ha estado superajustado, a poco de acabar estaban 129 -127
  • Bueno, yo sigo a mi bola, esta es la clasificación del europeo:

1. Francia
    2. Alemania
    3. Bélgica
    4. Países Bajos
    5. Gales
    6. Dinamarca
    7. España
    8. Portugal
  • Ay....pobreticas del team spain :( pero era el primer año, les queda tiempo para mejorar!
  • Acabo de ver a Nueva Zelanda destrozando a Francia en el mundial, me he acordado de @chico_a
  • @___ yo disfruté mucho viéndolo. Hace 8 años estuve en Cardiff en ese mismo partido y ganaron los franceses. No veas aguantarles esa noche yo que iba con la camiseta de NZ
    La semana que viene me voy a Londres a ver una semifinal.
  • Wow! Qué guay. La de NZ o la otra?
    La verdad es que daba mucho gusto verles jugar. Este mundial mi padre está entusiasmado porque cogemos la eurosport en alemán en la tele y echan todos los partidos, yo a lo tonto hoy he visto el Escocia-Australia también
  • Si, voy al Nueva Zelanda-Sudáfrica.
    Hace un par de semanas estuve en Newcastle viendo un par de partidos y estuvo genial, el ambiente fue una pasada. Sobre todo el sábado, jugaba Escocia y había miles de escoceses con sus kilts y un montón de gaitas. Muy guay.
  • Que poco me molan las exhibiciones estas de críos pequeños de artes marciales, se lo toman como un espectáculo. El grito peliculero que hace al final no tiene sentido ninguno.

Con lo bonito que es el aikido, y parece una ninja Bruce Lee.

Enfin.
  • esa niña se va a poner malita del higado con tanto grito
  • También tienes este @Jagobaelmaligno
  • ¿Me estás llamando gordo o algo?
  • Qué desagradecío.
  • Favoriteo el suelo que pisas
  • Gracias @sexaarchivera
    Pues eso, que estoy de los nervios
  • A sus órdenes, Lady Suca
  • Que clase de hilo es este??
  • Ya sabía dónde estaba escribiendo pero bueno, la esperanza siempre queda...
  • Living con la final del USOPEN. Vamos Alcaraz!!!!

• Vamoooosss!!! <3

• Qué bestia

• Este chico tiene algo especial, conecta con la grada, es un espectáculo verlo jugar.

• edited August 2023

Lo de estos dos ha sido una pasada, los dos haciendo doblete. Es que es dificilísimo. Olé ellos.

• y las 2 chicas de rítmica de individuales (Polina Berezina y Alba Bautista) han clasificado las dos para los juegos olímpicos de París. Recordemos que España no tuvo representación en rítmica en Tokio

• ^ ❤️ imagino que con las rusas fuera de juego estará interesante la cosa @Delapuert

• Pues hay variedad de podium. Ya no es Rusia, Rusia, Rusia

España acaba de quedar bronce en conjuntos

• Y Paloma del Río se jubila :'(

• ^^ joder qué guay, aquí no puedo verlo.
    Y qué pena se Paloma, es que su voz es inconfundible, y el conocimiento que tiene y lo bien que lo explica las cosas. Además, que es que lo vive. La mejor.

• Yo estoy con los mundiales de atletismo a tope, y ahora viene la vuelta y sobre todo el USOPEN de tenis.

• Se va a echar muchísimo de menos a Paloma del Río. Su voz es indivisible ya de ciertos deportes... En los Juegos Olímpicos del año que viene ya no va a estar? :s

Sign In or Register to comment.