"Me he quedado muerta cadáver petrificada" es el nuevo "Autodestrucción máxima. Soy lesbiana". Esta edición se come con papas fritas a la del año pasado.
2.367 posts después entro a comentar, que hasta ayer no lo había visto...
Están en plena forma, y aún con sus altos y bajos sigue siendo de lo más divertido que echan por la tele. Y esa postproducción de audio, que es de Emmy.
El momentazo "Ese hombre que tú ves ahí" con la marica gallega fue ORO PURO. Me reí un montón...
^Es muy #NO todo él, con su cara de pato perpetua y sus modales de mierda. Tampoco es especialmente guapo, encima.
El tal Sergi y el que entró con él en la mazmorra: #OH_YES. Y superfan del Falete afterdiet y su frase "a mí antes sólo me llamaban guapo las viejas del pueblo".
Nunca he visto el programa, acabo de ver un par de vídeos en la web. Roí se ve un poco subidito, pero es que los pretendientes son un NO. Yo desde luego no tendría NADA con ninguno de ellos.
Comentarios
Esta edición se come con papas fritas a la del año pasado.
hoy ha sido un poco flop, no?
Acabo de ponerlo en el lagrimeo de telecirco, por si algún insomne se anima
La culpa es del casting, no se quien ha dejado entrar a ROi.
Guten nacht!
JAJAJAJAJAAA
Están en plena forma, y aún con sus altos y bajos sigue siendo de lo más divertido que echan por la tele. Y esa postproducción de audio, que es de Emmy.
El momentazo "Ese hombre que tú ves ahí" con la marica gallega fue ORO PURO. Me reí un montón...
Y ya está, y esa es la notisea.
Eso es muy poco comparando las primeras ediciones no?
El tal Sergi y el que entró con él en la mazmorra: #OH_YES. Y superfan del Falete afterdiet y su frase "a mí antes sólo me llamaban guapo las viejas del pueblo".
El próximo miércoles comienza Top Chef
Es que vaya bailecito se marcó, parecía la Riri
Desnudo en plan CromosomaX, jaja.
Andrea diva! eres de lo mejorcito de esta edicion y espero que llegues a la final para disfrutar con tus puntazos!
Sergi no es feo, pero sus tatuajes a mi me echan para atrás, y el piercing de la nariz es demasiado grande creo.