QQCCMH 3

15556586061120

Comentarios

• edited September 2013
    Nos importa tanto con quien acabe el friki...
  • Yo lo pienso usar de epitafio: "Aquí yace Johnny Utah, fue llamado perrac@ por Andrea de QQCCMH en 2013".
  • @burke no valen spoilers, avisado quedas para el miércoles ;)
  • Dedicado a la musa foreril de la semana:

image
  • A oñirdeP se lo ha follado un JNSP así que MÁS RESPETO
  • ¿Qué fue de @naeziog?

Era bien majo.
  • ^ Con eufemismos me vienes a estas alturas?
  • ¿Eufemismo de qué?
  • Era bien majo -> Estaba bueno
  • edited September 2013
    Hijo, como si yo me cortara en decirlo...
    He dicho majo, y he querido decir majo. Cuando le conocí me pareció muy simpático.
  • A Roi le han quitado directamente de los cortes publicitarios.
    Me comentaban también que estaba todo el rodaje borracho.
    :)
  • Eso es, debía estar borracho para echar mi Edgar.
  • Yo creo que le dio un ataque de dignidad y por eso echó a Edgar en plan "antes de que te des cuenta de que soy muy poco para ti y te enrolles con otro pretendiente, te echo yo". Es la única explicación que le veo.
  • ^ Pues le ha salido mal creo, me pareció leer que Edgar se ha estado liando o esta de rollo con otro de los pretendientes.
  • Sí, supuestamente está con el que se parece a Ricky Martin, que está dando tan poco juego que los que editan el programa no se han molestado ni en hacer que parezca retrasado como hacen con los otros.
  • Ese tío es que no creo que de para mucho. Vaya pretendientes...
  • ¿Os creéis la virginidad de Gaby? Yo por ejemplo no tendría nada con el porque me atrae 0, ¿pero nadie desde que esta delgado se le ha acercado?¿o es que el esta esperando a alguien especial?
  • Tiene pinta de lo segundo...
  • Pues sí acepta por su alguien especial a Roí, ya podría haberla perdido antes, porque vaya listón...
  • ^ Jajajaja.

Yo creo que lo que él entiende por virginidad es que se la metan por el ojete, pero que de lo demás lo ha probado todo.
  • ^ Ah, pues puede ser, es que puedo entender que el pobre cuando obeso pues nada, pero ahora es raro que no hubiese hecho NADA con nadie. Así que será lo que dices.
  • A ver, será que los obesos no follan...
  • ^ Eso iba a decir yo pero bueno, te has adelantado.
  • Claro que follan, pero con los aires que el se da, yo creo que el de gordo se veía mejor que el resto de gordos.
  • En el mundo hetero vale, pero en el mundo gay lo de estar gordo no es excusa para seguir siendo virgen a su edad. Pero vamos, que yo creo que es eso, que él no va a dejar de sentirse virgen hasta que se la metan aunque haya hecho de todo lo demás.

• Será virgen de picha pero no de mano.
  • Una chupipaja fijo que le ha hecho a alguien en los baños de algún antro andaluz. Con el mariconismo que hay en Sevilla además.
  • Además seguro que habrá usado el rollo 'soy virgen' para tener más posibilidades de entrar, que eso siempre ayuda.
  • "que está dando tan poco juego que los que editan el programa no se han molestado ni en hacer que parezca retrasado"

JAJAJAJA bingo!
  • PFF cómo mola Andrea, le suda el coño todo, me encanta.
  • El programa de esta noche no me lo pierdo por nada del mundo. Necesito mi dosis de paridas de Leti y Andrea
  • Hoy Leti va a ser la protagonista
  • ¿Qué sería del programa sin esas dos perracas?
  • sería un mojón, porque este año no dan juego
  • A ver, paciencia amiwas que esta noche puede ser que haya rollo bollo
  • Yo tampoco! es que el programa dura toda la tarde hostia, pero tranquilo que JJ ha dicho que Mari Carmen Bragueh va a ser tertuliana
  • Venga, que paso lista
  • edited October 2013
    ^^ Que puto ARTE!
  • Hello there
  • Vamonoooos!
  • es más bruta la jodía
  • Quie quié cazace con mi frah!
  • A Leti le empieza el pelo en la nuca
  • GAES EN LA PLAYA
  • Pero dónde le empieza el pelo a Leti por el amor de Dior!
  • Se ha afeitado!!!!!
  • Que ha dicho la treintañera?
  • edited October 2013
    Gonzalo sin barba NOOOOOO
  • Os lo dije! que se lien entre ellas LLYA
Sign In or Register to comment.