Yo creo que le dio un ataque de dignidad y por eso echó a Edgar en plan "antes de que te des cuenta de que soy muy poco para ti y te enrolles con otro pretendiente, te echo yo". Es la única explicación que le veo.
Sí, supuestamente está con el que se parece a Ricky Martin, que está dando tan poco juego que los que editan el programa no se han molestado ni en hacer que parezca retrasado como hacen con los otros.
¿Os creéis la virginidad de Gaby? Yo por ejemplo no tendría nada con el porque me atrae 0, ¿pero nadie desde que esta delgado se le ha acercado?¿o es que el esta esperando a alguien especial?
^ Ah, pues puede ser, es que puedo entender que el pobre cuando obeso pues nada, pero ahora es raro que no hubiese hecho NADA con nadie. Así que será lo que dices.
En el mundo hetero vale, pero en el mundo gay lo de estar gordo no es excusa para seguir siendo virgen a su edad. Pero vamos, que yo creo que es eso, que él no va a dejar de sentirse virgen hasta que se la metan aunque haya hecho de todo lo demás.
Comentarios
Era bien majo.
He dicho majo, y he querido decir majo. Cuando le conocí me pareció muy simpático.
Me comentaban también que estaba todo el rodaje borracho.
Yo creo que lo que él entiende por virginidad es que se la metan por el ojete, pero que de lo demás lo ha probado todo.
JAJAJAJA bingo!