Yo también soy muy de Edgar incluso sin estar borracho. O sea, a mí me pilla sobrio y me voy con él. Aunque estaba un poco pirado pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
Yo creo que también Edgar, es el único guapete que veo allí. No mi tipo del todo, pero no me importaría. Y el Gaby ese, ¿en cuantos programas de TV piensa salir? A mi parecer es el típico que esta deseando ser famoso etc...
Estoy viendo la repetición en Siete y el momento de Andrea de "Mercedes, tienes esto como un árbol de navidad" me mata. Qué cabrona es, jaja. Ojalá sea la elegida del hijo.
A ver, @primo_cona y @amiwa_burk, que no es que el tal Sergi forme parte de mis sueños húmedos, pero es la mar de follable (sobre todo en comparación con los otros).
A la hora de la verdad, es un maricae modernae catalanensis vulgaris y probablemente no lo miraría dos veces en un bar, pero no me digáis que no es mono y medianamente neuronado.
El otro día me pregunté quién pagaba las estancias (hoteles, restaurantes y demás) del equipo de los pijos. Supongo que los del programa, de ahí que se quedasen varias chicas fuera del hotel de lujo...
A ver, lo de que no cobran es un decir. Se van de vacaciones gratis, hoteles, comidas gratis, y es probable que incluso les vistan regalándoles la ropa.
Desde luego Edgar era el más mono/normal, no se cómo lo ha echado...
Y que decís, ¿qué se ha filtrado cuerpo de Gonzalo? A mi de cara no me parece guapo, más bien del montón... Por corro, a que se dedica? En la web no lo veo.
^^ Es que aquí la gente es ver una barba y se le caen las bragas al suelo. Gonzalo es un tío del montón. Sergi o Edgar sí son guapos, solo que Sergi lleva un piercing de ganado bravo y Edgar tiene mirada de psycho-killer, pero bueno, nadie es perfecto.
Yo creo que Roi en realidad es un hetero que se hace pasar por gay. De ahí que no le gusten sus pretendientes ni quiera que le toquen, y de ahi también que él mismo parezca una caricatura mal esbozada del arquetipo de marica moderna. Creo que este año el concursante gay es hetero y todos los concursantes heteros son gays (Alexis a la cabeza). Es algo revolucionario en televisión.
Hombre es que a mi me ponen a esos pretendientes, y salvo a Edgar por salvar a uno, pero yo en la vida real no tendría nada con ninguno. Gay, Alberto y Ricky Martín son un NO.
Ya, pero aunque no le gusten que disimule un poco, que a fin de cuentas se ha apuntado voluntariamente a un programa televisivo de entretenimiento y lo mínimo que CUATRO y los espectadores esperan de él es que interaccione con el resto de participantes y haga el show un poquito ameno. Si no, que se hubiera quedado en casa cargando a su perro en brazos.
Hombre eso por supuesto. Ya critiqué su actitud en mi primer comentario. Me parece muy sobrado y muy de mirar por encima del hombro a los participantes, cuando el sabía a lo que iba.
Lo mejor de Pedriño era su madre, que era HAMOR. Él no me caía mal entonces, pero el Pedriño "personaje público post-QQCCMH" da bastante vergüenza ajena.
En cuanto a Roi, me cae como una patada en el culo y sus ansias de modernez me parecen bastante tristes, pero al menos no es tan cuadro de comedor.
Comentarios
Y el Gaby ese, ¿en cuantos programas de TV piensa salir? A mi parecer es el típico que esta deseando ser famoso etc...
A la hora de la verdad, es un maricae modernae catalanensis vulgaris y probablemente no lo miraría dos veces en un bar, pero no me digáis que no es mono y medianamente neuronado.
Lo de que nadie cobra me ha dejado loquísimo. Qué afán de famosismo tan brutal entonces.
+1
¿No ha habido filtraciones en internet de su culo o de su cuerpo? Lo necesito.
Es a- Primo de Santi Balmes de Love of Lesbian
y b-Un poquito estrecho de hombros, ¿no?
Jajaja
Y que decís, ¿qué se ha filtrado cuerpo de Gonzalo? A mi de cara no me parece guapo, más bien del montón... Por corro, a que se dedica? En la web no lo veo.
Tipica cosa que dice la gente a la que la barba le crece fea!
Gay, Alberto y Ricky Martín son un NO.
En cuanto a Roi, me cae como una patada en el culo y sus ansias de modernez me parecen bastante tristes, pero al menos no es tan cuadro de comedor.
A mi Pedriño nunca me ha gustado. Como persona obviamente le da mil patadas al estupido de Roi pero es que es demasiado mamarracho
MU-GRE