QQCCMH 3

15455575960120

Comentarios

• El baile que se marcó en plan negrata me encantó.
  • Yo me tiraria al de la esgrima, pero estando muy borracho
  • En la siete vuelven a emitir el programa de ayer. Me comprometo a hacer un video con los mejores momentos de Andrea.
  • Yo también soy muy de Edgar incluso sin estar borracho. O sea, a mí me pilla sobrio y me voy con él. Aunque estaba un poco pirado pero estoy dispuesto a correr el riesgo.
  • Yo creo que también Edgar, es el único guapete que veo allí. No mi tipo del todo, pero no me importaría.
    Y el Gaby ese, ¿en cuantos programas de TV piensa salir? A mi parecer es el típico que esta deseando ser famoso etc...
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo solo he visto el video de su expulsión, y me pareció un poco engreído, pero viendo a los demás, entiendo un poco su sorpresa por salir.
  • Estoy viendo la repetición en Siete y el momento de Andrea de "Mercedes, tienes esto como un árbol de navidad" me mata. Qué cabrona es, jaja. Ojalá sea la elegida del hijo.
  • A ver, @primo_cona y @amiwa_burk, que no es que el tal Sergi forme parte de mis sueños húmedos, pero es la mar de follable (sobre todo en comparación con los otros).

A la hora de la verdad, es un maricae modernae catalanensis vulgaris y probablemente no lo miraría dos veces en un bar, pero no me digáis que no es mono y medianamente neuronado.
  • Pero si el más guapo es Gonzalo con diferencia, y además no es tonto que quieras que no es un plus inesperado hoy en día.
  • The user and all related content has been deleted.
  • El otro día me pregunté quién pagaba las estancias (hoteles, restaurantes y demás) del equipo de los pijos. Supongo que los del programa, de ahí que se quedasen varias chicas fuera del hotel de lujo...
  • Muy interesante el link de @Voragine

Lo de que nadie cobra me ha dejado loquísimo. Qué afán de famosismo tan brutal entonces.

• edited September 2013
    Ay mi Edgar...
    ¿No ha habido filtraciones en internet de su culo o de su cuerpo? Lo necesito.
  • edited September 2013
    image
    image
    image
  • A ver, lo de que no cobran es un decir. Se van de vacaciones gratis, hoteles, comidas gratis, y es probable que incluso les vistan regalándoles la ropa.
  • Uy, ¿y ese señor quién es? A parte de llamarse Edgar, que ya lo he pillado.

Es a- Primo de Santi Balmes de Love of Lesbian
    y b-Un poquito estrecho de hombros, ¿no?
  • @damogon, +1000.

image

Jajaja
  • Está bueno, pero muy larguirucho pa mi.
  • Después de ver a Edgar:

image
  • Desde luego Edgar era el más mono/normal, no se cómo lo ha echado...

Y que decís, ¿qué se ha filtrado cuerpo de Gonzalo? A mi de cara no me parece guapo, más bien del montón... Por corro, a que se dedica? En la web no lo veo.
  • Edgar es tan guapo que me quiero morir.
  • ^^ Es que aquí la gente es ver una barba y se le caen las bragas al suelo. Gonzalo es un tío del montón. Sergi o Edgar sí son guapos, solo que Sergi lleva un piercing de ganado bravo y Edgar tiene mirada de psycho-killer, pero bueno, nadie es perfecto.
  • edited September 2013
    BAH

Tipica cosa que dice la gente a la que la barba le crece fea!
  • A mi las barbas me gustan, pero es que Gonzalo es normalito. Y lo de antes, ¿qué hay fotos de su culo? jaja ¿Cómo esta?
  • Sergi no es guapo. Es tierno, de ahí el encanto, dan ganas de abrazarle. Y si le quitas las pintas junto con su medio metro nadie le haría ni caso.
  • Yo creo que Roi en realidad es un hetero que se hace pasar por gay. De ahí que no le gusten sus pretendientes ni quiera que le toquen, y de ahi también que él mismo parezca una caricatura mal esbozada del arquetipo de marica moderna. Creo que este año el concursante gay es hetero y todos los concursantes heteros son gays (Alexis a la cabeza). Es algo revolucionario en televisión.
  • roi es muy gay. vente a malasaña y enciende el grindr
  • edited September 2013
    A mi de Roí me hizo gracia lo de que no los quiere con pluma que el no cree que tenga... Hola? Grabate tío y mírate.
  • Roi es muy desagradable y no le gusta ninguno.
  • Hombre es que a mi me ponen a esos pretendientes, y salvo a Edgar por salvar a uno, pero yo en la vida real no tendría nada con ninguno.
    Gay, Alberto y Ricky Martín son un NO.
  • edited September 2013
    Ya, pero aunque no le gusten que disimule un poco, que a fin de cuentas se ha apuntado voluntariamente a un programa televisivo de entretenimiento y lo mínimo que CUATRO y los espectadores esperan de él es que interaccione con el resto de participantes y haga el show un poquito ameno. Si no, que se hubiera quedado en casa cargando a su perro en brazos.
  • Hombre eso por supuesto. Ya critiqué su actitud en mi primer comentario. Me parece muy sobrado y muy de mirar por encima del hombro a los participantes, cuando el sabía a lo que iba.
  • Roi es un asco y no se merece tener piscina climatizada en casa.
  • Alguno lo conocéis de Madrid?
  • ^^En el 15003 de Coruña Hills JAJAJAJAJA Qué grandes son los cabrones
  • edited September 2013
    Roi se ha querido hacer un pedriño, le importa poco quedar de arrogante o asqueroso. Ahora empezara a ir a fiestas gaes y modernas de Madrid
  • Pedriño era algo frío pero resultaba más humano, no era tan desagradable, simplemente daba la sensaciñon de no creerse mucho todo el asunto.
  • Roi lleva en las fiestas gaes y modernas de Madrid bastante tiempo ya
  • Lo mejor de Pedriño era su madre, que era HAMOR. Él no me caía mal entonces, pero el Pedriño "personaje público post-QQCCMH" da bastante vergüenza ajena.

image

En cuanto a Roi, me cae como una patada en el culo y sus ansias de modernez me parecen bastante tristes, pero al menos no es tan cuadro de comedor.
  • edited September 2013
    ^^^^

image

A mi Pedriño nunca me ha gustado. Como persona obviamente le da mil patadas al estupido de Roi pero es que es demasiado mamarracho
  • Me acabo de dar cuenta de que Pedriño ahí va vestido de Epi, de Epi y blas.
  • Fijate en su moreno, es igual a cualquier maruja que se tuesta al sol en cualquier playa de benidorm
  • Andrea me sigue!
  • Ok. Buscando el twitter de Andrea acabo de descubrir con quien se va el friki vale? AUTODESTRUCCION MAXIMA VALEEE?
Sign In or Register to comment.