@ifar: eimén. Graseas, me vas a sacar los colores... Es solo una buena foto. @ibuprofeno: Graseas, no lo sabía. Creo que lo he mezclado con otra cosa que era "dogging", si no me falla la memoria de un día que vi "Callejeros". @amiwaMsBarnett: La hamé
Alexis es gay pero no quiere que papá le desherede. Ay, madre, ya he visto al gay, que imagino que es Roi. No es feo pero estoy hasta er coño de mariquitas modernas.
Esperanza Roi no tiene NI PUTA IDEA. Ocea, te viene semejante zamarro (que en tu vida habrás catado uno así) a pedirte un beso y le dices nanai??? VENGAAAAAA.
El friki es Greg Kinnear con un puntito a "me dedico a enterrar cadáveres de chinitas del barrio en mi jardín los domingos mientras mi madre hace una paella". A mí me aterra.
El maricón es insoportable, el típico que ha visto una película de Lars Von Trier y ya se define como cinéfilo experimental. La madre es Norma Duval. Quiero un mariquita sevillano que tenga su casa llena de vírgenes y de oro (concursante de Se Llama Copla).
Comentarios
@ibuprofeno: Graseas, no lo sabía. Creo que lo he mezclado con otra cosa que era "dogging", si no me falla la memoria de un día que vi "Callejeros".
@amiwaMsBarnett: La hamé
Con Maricámen siento que me pierdo datos imprescindibles en la conversación, subtitulos ya
Venga, empezad a insultarme!
2-El friki no está mal, puede soltar alguna buena
3-El marica me parece insoportable, al menos Pedriño y su madre tenían alguna gracias, este ni eso.
4-La madre de pueblo es ADORABLE. Que gane ella.
5-El argentino psé