No sé si lo habréis comentado ya, pero ayer en el gym tenían puesto los 40 latino y salió este vídeo, y no caía de qué me sonaba la chica... y es que fue una de las pretendientas de la primera temporada! La canción sin comentarios
No puedo más con la letra. Lo de "mírame a los ojos no me mires a las te... estás equivocando" deja a la altura del betún el "tengo muchas dudas sobre mí... les de cosas" de La Bienque.
En 40 latino cabe toda la mierda que huele ya demasiado como para entrar en Los 40 de toda la vida, no?
Comentarios
@conanuve mola, mucho.
No sé si lo habréis comentado ya, pero ayer en el gym tenían puesto los 40 latino y salió este vídeo, y no caía de qué me sonaba la chica... y es que fue una de las pretendientas de la primera temporada! La canción sin comentarios
En 40 latino cabe toda la mierda que huele ya demasiado como para entrar en Los 40 de toda la vida, no?
Tiene los mismos gustos que Mariah Carey, y, no sé por qué, pero me recuerda a Verónica Forqué.
NO PUEDO ESPERAR
http://www.cuatro.com/quien-quiere-casarse-con-mi-hijo/temporada-3/Empieza-tercera-temporada-quiere-casarse_2_1666380163.html#
En ese aspecto, Pascual era mucho más entrañable y por eso nos convenció y enamoró ipsofácticamente.