al parecer segun dice mi fuente cobran 80 euros por dia de grabacion, sin derechos de imagen ni nada , todo incluido en esos 80 euros. si no graban no cobran. aunque les pagan el hotel y demas.
la grabacion se hace del tiron, todo en un mes los 4 pretendientes. si los eliminan como es normal dejan de cobrar.
se provocan las situaciones de tension y mas o menos siguen un guion, tipo peli de ken loach saben lo que tiene que hacer pero no que decir o como actuar , eso queda a la eleccion de cada uno. Tambien hay concursantes fake que pone la organizacion cuya labor es meter mierda o provocar situaciones.
por supuesto no tienen ni voz ni voto en la imagen que el programa quiera dar de ellos.
¿y qué haríamos cuando les dijera a los pretendientes que es hetero y por lo tanto no quiere que les salude por la calle a pesar de que vivan a 90 km entre ellos?
Este chico participo en la primera edicion de QQCCMH verdad? Porque han montado una tienda de productos de fitness al lado de mi casa (vivo en frente de un DiR) y le he visto dentro esta mañana, no se si es el dueño o que
Comentarios
la grabacion se hace del tiron, todo en un mes los 4 pretendientes. si los eliminan como es normal dejan de cobrar.
se provocan las situaciones de tension y mas o menos siguen un guion, tipo peli de ken loach saben lo que tiene que hacer pero no que decir o como actuar , eso queda a la eleccion de cada uno. Tambien hay concursantes fake que pone la organizacion cuya labor es meter mierda o provocar situaciones.
por supuesto no tienen ni voz ni voto en la imagen que el programa quiera dar de ellos.
No se, a veces me parece super atractivo y otras un poco BAE.