QQCCMH 3

13567120

Comentarios

• Ah bueno, si estudió moda en London entonces me callo, claro.
  • Yurena mola.
  • Ya sabía yo que ibas a ir por ahí. . . O por decir que Katy Perry no es nadie.

Mi argumento simplemente es que se ha puesto un objetivo y creo que va consiguiendo sus logros. Despreciar la palabra moda de buenas a primeras tampoco me parece lo correcto. . .

Y que @Caine es hamor ya lo sabemos todos, aunque a mi ya no me hame.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues nada, que lo hagan embajador de buena voluntad de la ONU y se complete como persona.
  • edited June 2013
    Si dentro de diez años, no más, sigue, empezaré a considerarle. De momento es un proyecto de algo.
  • highells ahora son uno, ya que se enfadaron hace poco. Uno quiere hacer muchos bolos y la otra prefiere dedicarse a la carrera.
    al principio eran 2, luego uno se fue y viene otro, y ahora solo son 1.
    Solo puedo decir que Mateo Franjo es bastante majo.
  • Todos los it-whatever me dan cosica. Me parecen comida mascada y regurgitada.
  • Muchos proyectos de algo en la música son más que bien considerados. Pocos grupos de música aguantan 15 años.
    Pero como la moda es para gente superficial, no se le puede tomar en serio a la gente que está empezando, no ?
  • por cierto pelayo tambien le conozco pero sin más.
  • edited June 2013
    Que hamo a @Dardo es una verdad INMARCESIBLE.

El problema de toda esta gente es que me parece que venden sus logros como si hubieran inventado la vacuna para el cáncer de sida. Y no.
  • edited June 2013
    CRITICAR POR CRITICAR.

Porque hablais sin saber amiwas.
  • Pues vale.
  • edited June 2013
    ^^^Es la esencia de cualquier JNSP/HdP, amiwa @marty.

^Ya sé que no, @cona, pero es verdad que es un mundo lleno de self-importance... ¿O no?
  • En otra perspectiva, representan algo. Quicir, venden un sistema bastante atractivo en el que premia la juventud, prima el hedonismo, no hay más esfuerzo que el del arribismo, la ignorancia no es un problema, la imagen es vital y se recompensa lo fugaz e inmediato.
  • Si es que yo soy el primero al que le salen sarpullidos con las mamarrachas que se creen alguien y lo único que han conseguido en su vida en entrar gratis en un par de discotecas porque conocen al portero. Simplemente defendía que el caso de Pelayo no creo que sea ese. Tampoco le considero la persona más influyente de nuestra generación ni nada parecido.
  • o sea conocer al pelayo este que no se quien es es una cosa que da miedo y o sea no puedo con vosotros... pero conoces a las videobolleras y querer tirarselas no es creepy? por favor...
  • edited June 2013
    Como bien han dicho más arriba. Se critica por criticar.
    No creo que el no conocer quien es Brianda, te haga una persona más interesante y te otorgue un grado más alto en la escala del "elitismo intelectual".
    Al igual que el saber quién es tampoco te hace ni más cool, ni más moderno ni más mamarracho.

Cada persona recibe y retiene un tipo de información diferente, y a cada uno nos puede parecer absurda en un momento determinado. Así que por aquí solo veo prejuicios y bastante tontería.
  • edited June 2013
    Bueno, y en el mundo de la venta a domicilio de seguros del hogar también pasa que si no te valoras se te mean en la cara...

Lo único que digo es que haberte adelantado al común de los mortales en llevar una tendencia determinada (al dictado, por otra parte, de una INDUSTRIA más bien tirando a conservadora y a poco o nada ecológica, por ponerle dos adjetivos) es el reflejo de tener pericia y saber elegir dónde, cuándo y con quién hay que estar, más que un mérito propio.

Pero insisto en que es un mundo que no es el mío y que no conozco ni de lejos. Bueno, un poco: mi ex diseñaba, confeccionaba y vendía su propia ropa en su propia tienda. Y nunca fue una mamarracha. Así que muchas veces, en mi opinión, la moda tiene que ver más con el clasismo que con el talento.

Por otra parte, nunca he dicho que no conocer a Brianda me haga mejor persona... Aunque supongo sé que mi adoradísimo @summy no lo dice por mí.
  • Sinceramente paso olímpicamente de todos esos de los que habláis. No forman parte de mi mundo real, ni me muevo por sus círculos sociales. Para mi son tan relevantes como los concursantes de GH o de Corintia.
  • Conocer a los vloggers es igual de haterrador, pero te informo que conozco a una videobollera porque es de mi tierra, no por subir vídeos a internet. Y por otro lado no me la he querido tirar nunca, ni con un palo.

@summy, no te hace más intelectual ni menos tampoco, solo estoy diciendo que no entiendo como conocéis a toda esa tropa. Venga, compro que Pelayo diseña faldas, pero no es solo él. Sabes bien a qué me refiero. Y claro que es hablar por hablar, dime un solo hilo en este gran foro que no lo sea.
  • Claro, pero parece que se puede hablar sin saber de todo lo que queramos menos de las maricas estilosas. Pues vale.
  • edited June 2013
    Por supuesto que se puede hablar de todo. Pero es igual, por ejemplo, que yo no entiendo por qué tú conoces a los de Fama, cuando yo no les pongo cara a casi ninguno. Es algo totalmente ajeno a mí.
    Para mí sean seguramente igual de mamarrachos que lo que tú piensas de "las maricas estilosas".
    Y nadie ha cuestionado "en que momento estas personas llegan a tu vida y mucho menos, por qué se quedan"

Y por cierto, yo he dicho "criticar por criticar", no "hablar por hablar".
  • hermanos, porque no os amais.
  • Hombre, los de Fama salían por la TV a diario, más masivo que eso... Conocer no es lo mismo que admirar, btw.
  • ¿Alguien se ofrece voluntario a rescatar el hilo de confesiones o algo? Creo que el foro necesita relajar la raja en general.
  • aqui no se hablaba de qqccmh????
  • A mi el foro me gusta así también, vivo.
  • edited June 2013
    Pues yo a los de Fama tampoco. Vivo en mi torre de marfil.

^^^Para eso estaba la CatÁrsis, ¿no?
  • Si es que aún no hay nada de que hablar... xD
  • @Sexa, el foro sin @Cali dando caña no es lo mism
  • Si esto fuese un foro de piruletas y unicornios seria un COÑAZO
  • Bueno, tú has criticado que se les conozca, no que se les admire.
    Así que estamos en las mismas.

• por cierto, abreme la puerta de la torre, @Caine, yo tampoco conozco a ninguno de los nombrados
  • Yo no le veo valor a lo que hacen, ergo no les admiro.
  • ^^ Tú tienes llaves, como buen hermano @Ca
  • COMO NO PUEDES VALORAR A ALGUIEN QUE DISEÑA FALDAS!!!!!
  • Es que no creo que sea comparable conocer a gente que sale a diario en la tv (te guste más o te guste menos lo que hacen) con gente que solo sale de fiesta. Estoy viendo sus blogs y es lo que parece, que solo salen a fiestas, van a desfiles y toman caipirinhas en Ibiza.
  • Llevan una vida superprofunda llena de trabajo y sacrificio por el pro-común y la paz mundial...
  • Más o menos como nosotros aquí...
  • que crueles sois, no sois conscientes de lo que sufren al vernos vestir como vestimos
  • yo he venido aquí a hablar de mi libro, perdon, de QQCCMH3
  • No seáis demagogos... En la moda también se curra, y mucho. Otra cosa es ser de moderna de profesión.
  • ^ ya vino alguien a poner cordura...

DEJAHHMMMME CON MIS PESTES, que estoy aburrido
Sign In or Register to comment.