Yo aprendí quien era Pelayo gracias a este foro. Así de insignificante es. Y que conozcais a toda esa panda del moco de gente que lo único que hace es posar en fiestas, me tiene haterrada. Desde la Brianda esa, hasta cada uno de los mamarrachos del anuncio de Loewe pasando por el tróspido este. En serio, no sé en que momento estas personas llegan a vuestras vidas y mucho menos, por qué se quedan.
(Sin ánimo de atacar a nadie, es simple curiosidad)
Tranquila, es para la burla siempre. Perezrichie era un o una GRANDE que se dedicaba a sacar todos los trapos sucios de los fotologueros wannabes. Era en plan gossip girl pero a saco.
Por un lado, Bimba y Pelayo son íntimos amigos, no veo demasiada diferencia entre ellos. Por otro lado, Pelayo acaba de salir en la lista de Elmundo de los homosexuales más influyentes de España ( http://www.ociogay.com/2013/06/25/los-50-homosexuales-espanoles-mas-influyentes-segun-el-mundo/ ). Y por último, creo que hay mamarrachas mayores en nuestro país y en internet, él ha sabido mantenerse siempre al margen cuando podría haber dado más de sí.
Y digo esto intentando ser más abogado del diablo que otra cosa, pero vaya, criticarlo por tener un blog cuando se ha hablado de él en prácticamente todas las revistas y diarios de tirada nacional e internacional. . .
Leo el periódico a diario, consumo un montón de artículos de un montón de webs diferentes, no me considero una persona desinformada y repito, sé quien es Pelayo porque lo he leído aquí. Si es famoso por un fotolog, es como el jpelirrojo ese. Y si es famoso por ser el novio de, pues ya ves tú. Las mamarrachas dejan de tener gracia cuando se toman en serio a sí mismas.
Para mi una mamarracha es Mario Vaquerizo, y cumple a la perfección eso de "dejan de tener gracia cuando se toman en serio a sí mismas". En ningún momento he dicho de Pelayo que salga a diario en todos El País, pero sí tiene su espacio reservado en el mundo de la moda. Es lo que quería, y lo ha conseguido. No le envidio, no es lo que deseo para mi, pero no entiendo que se supone que ha hecho mal.
Yo no sé que ha hecho mal porque no conozco lo que hace, solo he dicho que me HATERRA que conozcáis a un montón de gente que no hace más que posar en Diamante, llámese Pelaya, llámese Brianda, llámese @Voragine.
Pues yo estoy un poco bastante con @papafrita. Ni sé quiénes son todos estos it boys & girls ni cómo visten ni por qué, me parece un mundo ultrasuperficial y bastante aburrido.
Pero tampoco es que los desprecie: entiendo que son figuras de una cultura de la que no formo parte. Simplemente me parece un mundillo muy muy muy lejano a mí y a mis intereses.
Yurena es otra mamarracha, esos dos no sé quien son ni me interesan. Yo te hablo de Pelayo, abrió un blog, se fue a estudiar moda a Londres y con ventipocos años Rihanna o Katy Perry vestían sus prendas. A mi me parece un logro.
Me aterran las mamarrachas, el postureo, conozco ese mundillo de cerca porque me toca, pero Pelayo no me parece una mamarracha que funcione por interés.
Comentarios
http://www.katelovesme.net/
El tio está muy bueno...
(Sin ánimo de atacar a nadie, es simple curiosidad)
Perezrichie era un o una GRANDE que se dedicaba a sacar todos los trapos sucios de los fotologueros wannabes. Era en plan gossip girl pero a saco.
Aqui lo unico que queda de ese blog
http://www.bloglovin.com/en/blog/462594/perez-richie
Y digo esto intentando ser más abogado del diablo que otra cosa, pero vaya, criticarlo por tener un blog cuando se ha hablado de él en prácticamente todas las revistas y diarios de tirada nacional e internacional. . .
Pedro Zerolo sigue vivo?
Las mamarrachas dejan de tener gracia cuando se toman en serio a sí mismas.
Un claro ejemplo son estos dos.
Pero tampoco es que los desprecie: entiendo que son figuras de una cultura de la que no formo parte. Simplemente me parece un mundillo muy muy muy lejano a mí y a mis intereses.
Me aterran las mamarrachas, el postureo, conozco ese mundillo de cerca porque me toca, pero Pelayo no me parece una mamarracha que funcione por interés.