Al único diseñador que conozco de hablar con él y tal (muy famoso él) dice que TODO en el mundo de la moda es mentira. Pero TODO TODO. Y que por eso ahora se dedica a hacer vestidos por encargo en su taller y pasar de todo el circuito comercial y alternativo.
@Caine, sufren por gentuza como tu y como yo, no son capaces de llevarnos al redil, es mas duro de lo que parece, la frustracion les invade y solo pueden liberarla en una fiesta
Desde luego en la moda parece que no hay algo intermedio. O la gente critica, casi por costumbre, todo lo relacionado con la moda y las personas que se desenvuelven ahí. O la adoran de una forma exacerbada.
Y lo de la televisión no me vale, @papafrita. Porque tienes la opción de no verla.
Yo reconozco que el mundo de la moda me es bastante ajeno... primero porque soy una cutre que viste de mercadillo/Escode y cuando quiero arreglarme C&A/Zara/Springfield, y segundo porque soy pobre y poco creativo para hacerme la moderna.
Ya podéis escupirme (@voragine tiene derecho además a dos patadas en la entrepierna por ser del gremio)
Desde que la oferta es tan tremenda, @Summy. Que esté disponible a todo el mundo, no quiere decir que sea fácil llegar. IP's hay trillones, canales de tv, unos 60
Me parece muy bien que la gente no conozca ciertas cosas. En ningún momento lo he puesto en duda, y menos porque mi mundo esté "muy universalizado", porque más bien es al contrario.
Lo que no me parece bien es decir que no entiendes porque la gente conoce algo que tú no conoces.
Lo primero, no sabes cuál es mi mundo. Esto de poner etiquetas ya me parece que sobra. Porque ni soy de tumblr, ni de blogs , ni de Instagram. No sé cómo funcionan, ni quiero saberlo.
Y lo segundo, a mí también me gustaría no entender muchas cosas de otras personas. Pero soy consciente de que es parte de los gustos personales e intereses de esas personas.
Con 'tu mundo' me refiero a hombre homosexual joven estudiante y con bastantes inquietudes culturales, artísticas, etc. Vamos, lo que viene siendo el target mayoritario del foro. Lo que sobra es ese miedo a las etiquetas, no tiene por que ser algo malo, es una forma de categorizar, resumir y organizar el mundo. De todas formas, si te ofende, te las quito todas, no te preocupes.
He dicho target mayoritario, no único. Yo soy la primera que no entra en la categoría, pero una mayoría considerable del foro, cumple casi todos esos criterios. Y no son malos, joder, es que la gente para empezar a interactuar necesita de puntos comunes.
Incluso quienes cumplan todas esas etiquetas (no es mi caso), pertenecen a muchos y diversos "mundos". Desconozco si la mayoría de los mundos de los foreros de JNSP convergen en uno similar al que describen, pero yo lo dudo.
No creo que por tener puntos en común, en el resto de ámbitos de la vida de cada uno confluyamos todos. Y no te niego que haya grupos de foreros que sean muy "homogéneos" pero de ahí a generalizar por las etiquetas de arribva... NAI
Comentarios
http://3.bp.blogspot.com/_UcHhp5gj950/TCs3c1nCw3I/AAAAAAAAAOM/Kz1CPmvDKRs/s400/j.jpg
O la gente critica, casi por costumbre, todo lo relacionado con la moda y las personas que se desenvuelven ahí. O la adoran de una forma exacerbada.
Y lo de la televisión no me vale, @papafrita. Porque tienes la opción de no verla.
Ya podéis escupirme (@voragine tiene derecho además a dos patadas en la entrepierna por ser del gremio)
Y que aunque en tu mundo esté muy universalizado, más allá de lo que baña la luz, la gente aún no sabe lo que es tumblr.
Lo que no me parece bien es decir que no entiendes porque la gente conoce algo que tú no conoces.
Y claro que entiendo que conozcáis a Brianda, Miranda, la hija de la Forqué y las modernas de profesión. Lo que pasa es que me gustaría no entenderlo.
Y lo segundo, a mí también me gustaría no entender muchas cosas de otras personas. Pero soy consciente de que es parte de los gustos personales e intereses de esas personas.
a) hombre
b) homosexual
c) joven
d) estudiante
e) inquietudes culturales
f) inquietudes artísticas
Voy a seguir en mi mundo de joven homosexual y estudiante.
Me apunto a la lista de amar esa frase de @Sexapolar, mancantao.