QQCCMH 3

12467120

Comentarios

• Al único diseñador que conozco de hablar con él y tal (muy famoso él) dice que TODO en el mundo de la moda es mentira. Pero TODO TODO. Y que por eso ahora se dedica a hacer vestidos por encargo en su taller y pasar de todo el circuito comercial y alternativo.
  • @Caine, sufren por gentuza como tu y como yo, no son capaces de llevarnos al redil, es mas duro de lo que parece, la frustracion les invade y solo pueden liberarla en una fiesta
  • No me refería a diseñar, sino a vivir de ser
  • El padre de @Papafrita ha hablado.
  • edited June 2013
    Desde luego en la moda parece que no hay algo intermedio.
    O la gente critica, casi por costumbre, todo lo relacionado con la moda y las personas que se desenvuelven ahí. O la adoran de una forma exacerbada.

Y lo de la televisión no me vale, @papafrita. Porque tienes la opción de no verla.

• Yo reconozco que el mundo de la moda me es bastante ajeno... primero porque soy una cutre que viste de mercadillo/Escode y cuando quiero arreglarme C&A/Zara/Springfield, y segundo porque soy pobre y poco creativo para hacerme la moderna.

Ya podéis escupirme (@voragine tiene derecho además a dos patadas en la entrepierna por ser del gremio)
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si te parece comparable aparecer en un medio de masas con tener un fotolog está claro que no hablamos de lo mismo.
  • Todo circo lleva payasos, @Summy. Eco, con que no se monten circos, se arregla.
  • ¿Desde cuándo internet no es un medio de masas?
  • edited June 2013
    Desde que la oferta es tan tremenda, @Summy. Que esté disponible a todo el mundo, no quiere decir que sea fácil llegar. IP's hay trillones, canales de tv, unos 60
  • ^ Estaba escribiendo algo parecido.

Y que aunque en tu mundo esté muy universalizado, más allá de lo que baña la luz, la gente aún no sabe lo que es tumblr.
  • se os olvida lo mas importante... @ifar come bandera
  • A que se dedica @voragine ?
  • Estudia diseño (se quiere especializar en gráfico, que yo sepa) y trabajó en una revista de moda.
  • Pues si, ¿tú eres el de @ifar?
  • En Madrid? Me encantaría ver lo que hace!
  • edited June 2013
    Me parece muy bien que la gente no conozca ciertas cosas. En ningún momento lo he puesto en duda, y menos porque mi mundo esté "muy universalizado", porque más bien es al contrario.

Lo que no me parece bien es decir que no entiendes porque la gente conoce algo que tú no conoces.
  • ¿Y qué mundo no es una mierda desde dentro?
  • el de los pequeños ponys
  • Gracias @sexa , acabo de amar esa frase.
  • @summy, comprensión lectora. He dicho que EN tu mundo está muy universalizado cosas como tumblr (en referencia a que internet es un medio de masas).

Y claro que entiendo que conozcáis a Brianda, Miranda, la hija de la Forqué y las modernas de profesión. Lo que pasa es que me gustaría no entenderlo.
  • edited June 2013
    Lo primero, no sabes cuál es mi mundo. Esto de poner etiquetas ya me parece que sobra. Porque ni soy de tumblr, ni de blogs , ni de Instagram. No sé cómo funcionan, ni quiero saberlo.

Y lo segundo, a mí también me gustaría no entender muchas cosas de otras personas. Pero soy consciente de que es parte de los gustos personales e intereses de esas personas.
  • Con 'tu mundo' me refiero a hombre homosexual joven estudiante y con bastantes inquietudes culturales, artísticas, etc. Vamos, lo que viene siendo el target mayoritario del foro. Lo que sobra es ese miedo a las etiquetas, no tiene por que ser algo malo, es una forma de categorizar, resumir y organizar el mundo. De todas formas, si te ofende, te las quito todas, no te preocupes.
  • Hombre papa... un poco sí... me ofendo hasta yo :P
  • ¿Cuál de estas etiquetas es ofensiva?

a) hombre
    b) homosexual
    c) joven
    d) estudiante
    e) inquietudes culturales
    f) inquietudes artísticas
  • El meternos a todos en el mismo saco
  • Con lo que facilitan las cosas las etiquetas...
  • He dicho target mayoritario, no único. Yo soy la primera que no entra en la categoría, pero una mayoría considerable del foro, cumple casi todos esos criterios. Y no son malos, joder, es que la gente para empezar a interactuar necesita de puntos comunes.
  • Incluso quienes cumplan todas esas etiquetas (no es mi caso), pertenecen a muchos y diversos "mundos". Desconozco si la mayoría de los mundos de los foreros de JNSP convergen en uno similar al que describen, pero yo lo dudo.
  • Hoy tengo ganas de pelearme DADME GUERRA juajuajuajuajua
  • Me voy a tomar la medicación... bae
  • No creo que esos 'mundos' sean muy dispares. ¿Acaso no se encuentran la mayoría de las jenis en festivales?
  • Ve a dar la tabarra un rato al marido que también están para eso.
  • Tener en común que guste la música/Ser festivalero no es un mundo común...
  • Bajo mi punto de vista es compartir un trozo de mundo, pero vamos, como no tengo ni idea...
  • Para mi es igual de insignificante que el hecho de que a algunos nos guste el arroz con leche.
  • No creo que por tener puntos en común, en el resto de ámbitos de la vida de cada uno confluyamos todos. Y no te niego que haya grupos de foreros que sean muy "homogéneos" pero de ahí a generalizar por las etiquetas de arribva... NAI
  • Bueno, BAE.
    Voy a seguir en mi mundo de joven homosexual y estudiante.
  • Pero vamos, que hoy estoy tocawebos :D
  • Y yo a pelearme con las cifras de paro en Marruecos BAE
  • @papafrita no tocaría a @Bollycao ni con un palo? Estoe moe coreoso... Por el resto estoy bastante de acuerdo contigo, dicho sea también.

Me apunto a la lista de amar esa frase de @Sexapolar, mancantao.
  • A la @bolli no le doy ni la hora, por hijaputa.
  • Mother of god, la que se ha liado así a lo tonto...hala, todos a tomarse el vermú que ya es hora :)
Sign In or Register to comment.