Podríamos hacer una liguilla preliminar en dos grupos, jugando todos contra todos en cada grupo y luego los que más hayan ganado pasan a octavos y tal.
se puede hacer: - crear una lista circular (el siguiente al último es el primero) con orden aleatorio. - Cada uno juega con los dos que le siguen y anteceden. - Así cada uno juega 4 partidas. - Se clasifican los 4 primeros por puntuación - estos juegan o bien con eliminatorias o con miniliga
Yo lo queria hacer en rondas relámpago porque habia gente como @niwnav que a partir del 11 se iba. Pero vamos que ya he dicho que lo que querais, si la cosa era pasar un buen rato-
Bueno pues decir qué se hace, que lo suyo es empezar hoy. Yo por mí lo que dice @krickric, se hacen emparejamientos y el que va ganando va pasando y se vuelve a hacer sorteo con los ganadores. (También se puede hacer con los perdedores por si quieren seguir jugando). Es rápido y todos juegan las mismas para llegar a la final. (Lo malo es que somos número IMPAR para alguna categoría). Así que eso o como está.
Sí, si eso sí, pero veo que uno no podrá a tal hora otro no se qué y al final un todos contra todos se hace eterno. Que se quede como está y ya está, si total el que quiera ganar tiene que ganar todas las rondas sean 2 o 3.
Si el mejor es, por poner un nada real ejemplo, @osopanda, tenga 2 o 3 rondas ganará, digo yo. Se puede echar ésta rápida y en otro momento hacéis una todos contra todos.
Comentarios
Y tras este alarde de ruviez por mi parte me hago un autobae
@kric la de singles y triples de la pagina anterior, y la de dobles de esta.
Si queréis lo pienso y os digo
- crear una lista circular (el siguiente al último es el primero) con orden aleatorio.
- Cada uno juega con los dos que le siguen y anteceden.
- Así cada uno juega 4 partidas.
- Se clasifican los 4 primeros por puntuación
- estos juegan o bien con eliminatorias o con miniliga
Aún así, si queréis hacerlo así por esta vez adelante, para mí me da igual Kelly Vogue.
Y el me ha hecho un fisura y un frio polar A LA PRIMERA.