Pachanga Veraniega Pokemon

13468911

Comentarios

• Pero a ver sigo sin entender por que yo tengo que luchar 3 veces y otros solo dos? Eso es injusto que te cagas
  • MIND CONNECTION
  • Mucho no usar legendarios pero otras normas os las pasáis por el chumichurri
  • ¿Y cómo se hace en los torneos de verdad?
  • Síiii contra @lagarterana
    image
  • Luchan todos y con los ganadores se vuelve a sortear las luchas y así...
  • edited July 2013
    Pues nada chiquis, yo hoy tengo el dia malo asi que si quereis hacerlo vosotros, os cedo el puesto de hacer los emparejamientos.

Y tras este alarde de ruviez por mi parte me hago un autobae

image

@kric la de singles y triples de la pagina anterior, y la de dobles de esta.
  • Podríamos hacer una liguilla preliminar en dos grupos, jugando todos contra todos en cada grupo y luego los que más hayan ganado pasan a octavos y tal.

Si queréis lo pienso y os digo
  • Yo veo más lo de @krickric que lo de @damogon que si no se hace eterno
  • edited July 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • se puede hacer:
    - crear una lista circular (el siguiente al último es el primero) con orden aleatorio.
    - Cada uno juega con los dos que le siguen y anteceden.
    - Así cada uno juega 4 partidas.
    - Se clasifican los 4 primeros por puntuación
    - estos juegan o bien con eliminatorias o con miniliga
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo lo queria hacer en rondas relámpago porque habia gente como @niwnav que a partir del 11 se iba. Pero vamos que ya he dicho que lo que querais, si la cosa era pasar un buen rato-
  • Bueno pues decir qué se hace, que lo suyo es empezar hoy. Yo por mí lo que dice @krickric, se hacen emparejamientos y el que va ganando va pasando y se vuelve a hacer sorteo con los ganadores. (También se puede hacer con los perdedores por si quieren seguir jugando). Es rápido y todos juegan las mismas para llegar a la final. (Lo malo es que somos número IMPAR para alguna categoría). Así que eso o como está.
  • De la forma que decís siempre alguien va a jugar más, si son 10 participantes y ganan 5 la primera ronda, ¿cómo se les empareja?
  • pues que esos 5 luchen dos partidas cada uno y pasan los 4 mejores
  • De todas maneras esto lo decis antes y me ahorro el bochorno público
  • Chico y yo que sé como lo vas a plantear?
  • Otra opción es jugar todos contra todos y punto, el que tenga más victorias gana.
  • Y si hay empate pues unos enfrentamientos finales.
  • Lo que ha dicho @cornea está muy bien también.
  • Yo prefiero algo más corto, que se manifieste la gente
  • Puede ser corto si jugamos varias partidas al día, total son 5 minutos...
  • Sí, si eso sí, pero veo que uno no podrá a tal hora otro no se qué y al final un todos contra todos se hace eterno. Que se quede como está y ya está, si total el que quiera ganar tiene que ganar todas las rondas sean 2 o 3.
  • Claro, pero el que tiene que ganar 2 lo tiene más fácil...
  • Si el mejor es, por poner un nada real ejemplo, @osopanda, tenga 2 o 3 rondas ganará, digo yo. Se puede echar ésta rápida y en otro momento hacéis una todos contra todos.
  • Puede que el ganador sea tan bueno que no influya, como dices. Pero el orden de los demás clasificados si que no sería totalmente justo.

Aún así, si queréis hacerlo así por esta vez adelante, para mí me da igual Kelly Vogue.
  • Dejo las tablas todas juntas para que no estén una en una página y otra en otra, yo por mí que se quede así y ya para la próxima variamos.

image

image

image
  • alguien se echa una de individuales? Es que aún sigo probando equipos...
  • edited July 2013
    Yo si quieres, en la de Sky colosseum?
  • Ya ha sido apalizado, no le hundas más @oso
  • JAJAJAJAJ
  • quién me ha apalizado? Eras el de antes?
  • Oye que hacéis para que os acierten los ataques, he luchado contra uno con el que toooooooooooodos me fallaban he podido rozarle 2 veces colega...

Y el me ha hecho un fisura y un frio polar A LA PRIMERA.
  • Y que es eso de sky coloseum? Que dices?
  • Gente que se rinde cuando le vas a ganar. Esa gente.
  • Es la sala KricKric, en lugar de Pokemon Online que es en la que estamos siempre.
  • ya estoy!
  • Yo ahora lo leeré en el pc a ver que me toca
  • También están los que insultan con cada pokémon que te matan xD Hay gente que se lo toma muy en serio...
  • @anwitoo Yo juego contra @conanuve el previo ese, así que cuando acabemos te digo por aquí.
  • Nadie en Sky colosseum?
  • Oye @lagarterana @krickric y @conanuve si alguno quiere echar la partida ya, yo por mí encantado eh, que luego empieza Corina.
  • edited July 2013
    @anwitoo para cuando quiere su doble revolcada? soy hombre nini....digo libre, tu pon el horario
  • Sierto, yo si alguien quiere jugar la DEF ya la juego.
  • Pues si quieres cuando acabe la echamos @cona
  • edited July 2013
    Pero a ver entonces todos contra todos? o como? Tenemos que hacer la versión justa
Sign In or Register to comment.