Pachanga Veraniega Pokemon

edited June 2013 in Currupipi Mix
image

Lo abro en otro hilo pa que sea más fácil organizarlo. A ver, yo ya he acabao examenes y creo que casi totdo el mundo ya estará mas libre para la liguilla de la que se hablo en el hilo de Pokémon. Al final creo quedamos en que mejor por el Online, que es accesible a todos los públicos y esas cosas. Que recuerde, gente que me dijo que si queria participar:

image

@burke
@conanuve
@Apoarrtc
@Lha
@Aeon ?
@Krickric
@damogon
@anwitoo
@lagarterana
@Voragine
@Sr_Antxonio
@Practicum ?

Confirmadme quienes os apuntais, incluyendo nuevos aspirantes y me decís en que categorías quereis participar. Os dejo hasta el domingo para decidirlo. Las categorías serian:

1 vs 1
2 vs 2
3 vs 3

Y por último, creo recordar que no se permiten legendarios, ya sean menores como los trios o mayores como Dialga Palkia y compañia.

Hala, manifestaros.
«13456711

Comentarios

• Yo me apunto a lo que sea, pero el finde estoy fuera de Madrid así que desde ya digo que para mi me da igual Kelly Vogue, donde me metáis. Eso sí, llevo tanto tiempo sin jugar que no voy a durar ni una ronda.
  • De momento con que se confirme si apetece o no, me doy por satisfecho. Te meto en las 3 entonces.
  • A mi meteme todo lo que quieras, pero aviso que sigo sin tener ni idea del online ese...
  • ^ si te apetece un dia que coincidamos en el plug o lo que sea te lo explico en un momento. Tu bajate el programa, eso pa empezar.
  • Bajado está.
  • Ay, sí, yo me tengo que poner las pilas con el equipo
  • A mí si me explicáis bien de qué va esto me apunto.
  • @bertous lo mismo te digo, bajate el programa, cacharrear un poco con el y si hay dudas o por plug o por privados os explico de que va la cosa.
    Asi a grandes rasgos, es un simulador de combates en el que puedes hacer tu equipo a medida, modificando absolutamente todo dentro de los límites del juego, asi que es perfecto para echar batallas rápidas.
  • @panda pero qué programa. Estoy desubicado total.
  • Pokemon Online. Tu bajalo y trastea un poco con ello
  • Pero por ejemplo el rollo de los stats y tal, no entiendo nada...
  • A ver, asi a grandes rasgos, ciertas naturalezas dan un impulso a ciertas características y reducen otras. Eso es esencial pa sacar lo mejor de cada poke. Y al lado de cada sta hay una barra que puedes subir pa subir las estadisticas. En el juego es lo que se conoce como EV. 4 EV=1 punto mas en la característica. Consiste en jugar con naturaleza y esos 510 EV que te dan para dejarlo a tu gusto. En internet estan las naturalezas y lo que hace cada una. Lo de las barras ya es más a vuestro gusto, = que los ataques, objetos...
  • Por cierto invoco a @sagitarioaem que tengo cuentas pendientes con el
  • Yo solo participo si se prohíben Blisseys
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • De mí te has olvidado, con lo que te quiero
  • Ay ramone, lo siento D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    image
  • Y de mi...:(
  • Me apunto toramente!
    A mi me gustaria participar en todas las categorias. Me da igual si es 1vs1 o las demas.

PD: Ademas de prohibir legendarios y blisseys (bien dicho @vora), tambien quedan excluidos Snorlax, Shedinja, ninjask y el ataque sustituto tambien fuera!
  • Online bajado, ¿cuándo es la quedada en el plug para los ignorantes como moi?
  • He cambiado un puto pokemon de mi equipo y todo se va a la mierda. Quedamos tambien que esta prohibido usar a Latios, Latias.
  • Me apunto también para el 1x1, 2x2, del 3x3 paso, que el estrés causa arrugas.
  • Latios, Latias es legendario, así que...Eso si, "especiales" que no sean UBER si que se pueden eh? Estilo heathran digo.
  • edited June 2013
    HAN CERRADO SMOGON. ahora no se dónde mirar las tiers
  • No entiendo nada
  • A vee luego nos echamos una tu y yo, que soy muy manta tmbn
  • Esto es un truño porque no sabes si un pokemon es bueno o malo según los stats que le metas. Y se nota eh? porque por poner un ejemplo, con mi **** (al igual os descubro mi pokemon estrella jajaa) me cargo a un charizard con un surf pero con otro charizard necesito 2 o 3 incluso.
  • edited June 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Tendrian que tener unos stats predeterminados y ale.
    Seguiré mejorando mi equipo porque ya que no me he llevado ningun premio en los JNSP awards pues me llevo el del torneo pokemon este.
  • Mañana escribo un tutorial y os lo mando a los que no sepais muy bien de que la cosa va?
  • edited June 2013
    @burke, no te he visto en el chat de la gala. Pregunté por ti pero no hubo forma.
    Gracias, @osito, eres un sol. Haciendo honor a tu premio.
  • ^ Aii @Practicum gracias por acordarte de mi! estaba trabajando. Por cierto, que guapo en la foto de avatar!

Que premio has ganado @osi?
  • No me lo creo ni yo, pero el de abrazable @burke !
  • Que alguien me eche una partida, quiero ganar en algo hoy.
  • jugamos vora?
  • Que he dicho que quiero ganar! jajajaj pero claro Oser, Sky colisseum?
  • Pues muy merecido premio ;)

No hay otro simulador que no sea el PO? anda que no estaria bien un simulador rollo pokemon Stadium.
  • Graseas, @burke, eché de menos ese "¡Vámonos! (A JSNP Awards)
  • ^ JAJAJA es mitico ya! a ver si vuelve Acorralados o Supervivientes LLYA, que necesito engancharme a otro reality!
  • en skly colisseum que me meto
  • A ver, me han trolleado. Un puto heracross con el ataque megacuerno se ha cargado a todo mi equipo y al terminar va el tio y me dice que tenia 847 de ataque...no me jodas.
  • edited July 2013
    PERDON por haber abandonado esto, llevo una semana de locura y no me ha dado tiempo a nada!

A ver, de momento, como no me ha dado tiempo al tutorial, este de aqui esta bastante bien, leeroslo que no se tarda nada y explica como udar el programa: http://pokemontgn.foroactivo.com/t103-tutorial-primeros-pasos-en-el-pokemon-online

Por otro lado, solo tengo confirmados en categorias_

@damogon :todas
    @krickirc : todas
    @conanuve : 2vs2 y 3vs3
    @sagitarioaem: 1 vs 1 y 2 vs 1
    @yo : todas
    @burke : todas

El resto @voragine @joseramone @practicum @apoarrtc @bertous @borch_now @anwitoo confirmad en donde quereis estar pa ir dandole vidilla a esto!
  • @burke eso se llama vidasfera o danza espada.

@Oser yo me apunto a todo!
  • Ay, yo si se puede me acoplo a todo. Me descargo y el online y trasteo, recordando viejos tiempos.
Sign In or Register to comment.