Pachanga Veraniega Pokemon
Lo abro en otro hilo pa que sea más fácil organizarlo. A ver, yo ya he acabao examenes y creo que casi totdo el mundo ya estará mas libre para la liguilla de la que se hablo en el hilo de Pokémon. Al final creo quedamos en que mejor por el Online, que es accesible a todos los públicos y esas cosas. Que recuerde, gente que me dijo que si queria participar:
@burke
@conanuve
@Apoarrtc
@Lha
@Aeon ?
@Krickric
@damogon
@anwitoo
@lagarterana
@Voragine
@Sr_Antxonio
@Practicum ?
Confirmadme quienes os apuntais, incluyendo nuevos aspirantes y me decís en que categorías quereis participar. Os dejo hasta el domingo para decidirlo. Las categorías serian:
1 vs 1
2 vs 2
3 vs 3
Y por último, creo recordar que no se permiten legendarios, ya sean menores como los trios o mayores como Dialga Palkia y compañia.
Hala, manifestaros.
Tagged:
Comentarios
Asi a grandes rasgos, es un simulador de combates en el que puedes hacer tu equipo a medida, modificando absolutamente todo dentro de los límites del juego, asi que es perfecto para echar batallas rápidas.
A mi me gustaria participar en todas las categorias. Me da igual si es 1vs1 o las demas.
PD: Ademas de prohibir legendarios y blisseys (bien dicho @vora), tambien quedan excluidos Snorlax, Shedinja, ninjask y el ataque sustituto tambien fuera!
Seguiré mejorando mi equipo porque ya que no me he llevado ningun premio en los JNSP awards pues me llevo el del torneo pokemon este.
Gracias, @osito, eres un sol. Haciendo honor a tu premio.
Que premio has ganado @osi?
No hay otro simulador que no sea el PO? anda que no estaria bien un simulador rollo pokemon Stadium.
A ver, de momento, como no me ha dado tiempo al tutorial, este de aqui esta bastante bien, leeroslo que no se tarda nada y explica como udar el programa: http://pokemontgn.foroactivo.com/t103-tutorial-primeros-pasos-en-el-pokemon-online
Por otro lado, solo tengo confirmados en categorias_
@damogon :todas
@krickirc : todas
@conanuve : 2vs2 y 3vs3
@sagitarioaem: 1 vs 1 y 2 vs 1
@yo : todas
@burke : todas
El resto @voragine @joseramone @practicum @apoarrtc @bertous @borch_now @anwitoo confirmad en donde quereis estar pa ir dandole vidilla a esto!
@Oser yo me apunto a todo!