@vora, tengo claro que no era ni por objeto ni por ataque para subir stats porque la vidasfera resta vida en cada turno y danza espada no la usó en ningun momento. Fué un cheat de cojones.
Jjajajajajajajajaj es que conseguir eso en una partida normal es un dolor de huevos. Yo lo hice durante una temporada pero claro, te cansas.
Y lo de los tipo bicho, es verdad que es el tipo con más morralla de todos, pero en la última generación los han petado muchisimo, por eso te digo que no es cosa de tomarselos s ala ligera.
Yo eso lo pregunte ya en su momento y me dijisteis que varios, pero como veaís. Por cierto, empezamos el lunes, los que no me confirmen mañana no entran en el juego
Yo pienso que debería ser el mismo equipo para una misma competición (1 vs 1, dobles o triples), sería lo más justo para que la gente no pueda modificar su equipo para adaptarlo al de otro participante.
Comentarios
@krickirc : todas
@conanuve : todas
@sagitarioaem: 1 vs 1 y 2 vs 2
@yo : todas
@burke : todas
@voragine : todas
@anwitoo : todas
@joseramone : 2 vs 2
@Niwnav claro que puedes incluirte, solo me tienes que decir las modalidades en las que quieres participar.
Vaaaaaaaaaaaaamos los que faltan que vayan pasando. @practicum @bertous @Apoarttc @borch_now
(@oser, es la primera vez que me escribes bien el nombre...)
@Lagar yo te enseño, estoy toda la tarde libre asi que cuando quieras
Nada de blisseys, chanseys, snorlax y ninjask o shedinja.
Ataques prohibidos: Sustituto.
@joser cuando quieras, hoy no que es el orgullo y estamos de parranda todo el dia pero mañana te ayudo!
Y lo de los tipo bicho, es verdad que es el tipo con más morralla de todos, pero en la última generación los han petado muchisimo, por eso te digo que no es cosa de tomarselos s ala ligera.