Aleatoriamente, por supuesto. Lo suyo es que cada pareja quede por su cuenta y se desarrolle el combate según las reglas que hemos dicho, los que estan en standby o bien lo hacen hoy el combate despues que se sepa quien gana en las rondas anteriores o al dia siguiente, pero no creo que merezca la pena alargarlo mucho, asi que si queréis ronda por día por mi perfecto. Y nada, mañana a las 7 de la tarde cierro ronda asi que teneis un dia pa quedar, si algun emparejamiento tiene problemas pa quedar me lo decis y vemos como lo hacemos.
A mi me da igual cuando sea, pero la idea era esta semana no? Ademas se dijo que empezabamos hoy, pero vamos, que como digaís, a mi no me causa mayor inconveniente.
Comentarios
http://challonge.com/
Aleatoriamente, por supuesto. Lo suyo es que cada pareja quede por su cuenta y se desarrolle el combate según las reglas que hemos dicho, los que estan en standby o bien lo hacen hoy el combate despues que se sepa quien gana en las rondas anteriores o al dia siguiente, pero no creo que merezca la pena alargarlo mucho, asi que si queréis ronda por día por mi perfecto.
Y nada, mañana a las 7 de la tarde cierro ronda asi que teneis un dia pa quedar, si algun emparejamiento tiene problemas pa quedar me lo decis y vemos como lo hacemos.
ALA, A PELEAR SE HA DICHO !!
Mañana podemos quedar que hoy trabajo y mañana voy de tarde.
@sagitarioaem y @JoseRamone cuando queráis
ACTUALIZADO. Estoy opositando a la rubia del dia.
Y perdón por el retraso
Y falta @sagitarioaem, asi que me jodo, vuelvo a quedar en ridiculo y cambio de nuevo el de dobles.
Me voy un ratito a dar una ducha a ver si se me pasa el sofoco
El de dobles bueno, os doy permiso para lincharme