A @Observer el nuevo novio le pone más caliente que un soldado en Ibiza. Mario de tonta no tiene nada, se hace la tonta muy bien porque sabe que de esa manera es noticia. Alaska es una persona bastante culta, lo que no quita que suelte sus típicos tópicos siempre que tiene ocasión.
Ayer vi al padre de Miranda Makaroff dando un puñetazo en el capó de un coche que se había colado un poco en un paso de cebra por el que estaba pasando el señor Makaroff.
Tumor cerebral chungo, le operaron pero aun así no han debido de poder con todo. Me lo ha dicho un chico que curraba en su taller, tampoco pongo la mano en el fuego conque sea real pero tiene papeletas
El caso es que hay fotos en su instagram de hace media hora. Pero algo ha tenido que haber porque hay alguna foto como de puerta de hospital y la gente le deseaba ánimos y además Alaska ha llamado a su novio "enfermero deluxe". No me estoy aburriendo ni nada de guardia en la oficina un viernes por la tarde.
Pantalón de deporte cortito (no tanto como el nuevo), camiseta de deporte y zapatillas de running porque me voy al gimnasio directo en cuanto salga. Y me estoy comiendo un plátano para tener energía. Y tratando de pasar el tiempo.
sí que se ha publicado que le han operado de algo grave y sonaba a cáncer pero lo de terminal ni idea, ¿le habrían operado en ese caso? @Newcombe ilústranos
fbi al rescate, le han dejado este comentario (hace 5 semanas)
me acabo de enterar, sabía algo pero no el qué. Aquí en casa tenemos experiencia en algo muy muy gordo y si te puedo ayudar, lo dices y envío un correíto a Sara. Sé que tienes muchos amigos y fantásticos pero una mano que "sepa" siempre va bien. Sólo te diré, si me lo permites, que todos esos procesos malignos, todos, son diferentes, ninguno es igual a otro, y que jamás oigas, jamás, a nadie que tenga a alguien que le haya ído mal, solo escucha a los que tienen fantásticas, costosas, da igual, buenos resultados. Besos achuchables.
Larga enfermedad... En fin; buenisimo consejo, pero ponerlo en un muro en vez de mandar un privadito me hace pensar en un porcentaje de querer hacerse el héroe camuflado en el sincero apoyo
Comentarios
Si yo suelo estar debajo...
http://www.buzzfeed.com/lordofanywhere/this-guy-has-brilliantly-photoshopped-himself-into-fafn
http://elpais.com/elpais/2016/06/09/tentaciones/1465469880_775972.html
Si grabó hace poco una colaboración con Levis y parece que está estupendo.
me acabo de enterar, sabía algo pero no el qué. Aquí en casa tenemos experiencia en algo muy muy gordo y si te puedo ayudar, lo dices y envío un correíto a Sara. Sé que tienes muchos amigos y fantásticos pero una mano que "sepa" siempre va bien. Sólo te diré, si me lo permites, que todos esos procesos malignos, todos, son diferentes, ninguno es igual a otro, y que jamás oigas, jamás, a nadie que tenga a alguien que le haya ído mal, solo escucha a los que tienen fantásticas, costosas, da igual, buenos resultados. Besos achuchables.
En fin; buenisimo consejo, pero ponerlo en un muro en vez de mandar un privadito me hace pensar en un porcentaje de querer hacerse el héroe camuflado en el sincero apoyo
http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/david-delfin-intervenido-en-el-hospital
me parece un poco fuertecito ir contando eso