It girls y otras personas a quienes hacer caso y seguir en todas las plataformas sociales posibles

1353637383941»

Comentarios

  • hoy me han contado de un artiste que actua aqui en malaga proximamente que como exigencia ha pedido 300 cervezas para el y dos acompañantes y 10 bocadillos cada dos horas.

  • Se ve que su plan es reventar en directo como el lagarto de Jaén

  • o mear al publico

  • edited July 2021

    Un 'influencer' mallorquín confiesa entre risas que ha engañado a chicas para eyacular dentro: "Les digo que estoy operado"

    https://www.lavozdelsur.es/actualidad/sociedad/influencer-mallorquin-confiesa-entre-risas-ha-enganado-chicas-eyacular-dentro-digo-estoy-operado_262383_102.html

  • En fin....

  • tontos con altavoz

  • A mi me sorprende que habiéndose criado en las redes y viviendo de eso sean tan estúpidas de pensar que esas cosas no van a tener repercusión

  • Es que ese es incapaz de sacar conclusiones de nada. Posiblemente si sepa que le ve mucha gente, pero como sospecha que es estéril, ya sabe que lo es. Cómo va a tener problema alguno si es estéril.

  • Hay q ser subnormal.

  • estoy fascinado con lo de este ser. O sea se puede ser mas mongolo? y ahora haciendose la victima y pidiendo un consejo regulador de influencers. De verdad es que no puedo con mi vida.

  • tambien es verdad que me resulta complicado entender que alguien quiera acostarse con eso. Mujer, hombre, gato o perro.

  • Hay mucha arrastrada que sabiendo que es medio "conocido" se arrima a él.
    Ahora, que de ahí a dejarle follar sin condón, dice mucho también de sus "parejas".

  • Y con estos argumentos OTRA VEZ la culpa es de la mujer.

  • ¿¿¿¿En serio @SinApellidos????

  • edited July 2021

    Sorry @elektrolu y @Caine , que leído ahora suena machista y nada más lejos de la realidad (ni de mi intención)
    A ver cómo puedo salir del jardín en el que yo solo me he metido.

    En primer lugar retiro lo de arrastrada, es un término demasiado despectivo, sorry.

    Me refería a que, siempre y cuando ese acto de hacerlo sin condón haya sido con consentimiento mutuo, la otra parte está igual de zumbada que el que lo practica por permitir semejante acto. A estas alturas de la vida, no concibo en que no se usen métodos anticonceptivos y anti ETS.

    Obviamente, si lo ha hecho a traición, él es un hijo de puta con todas las letras y merece que la ley actúe contra él.

  • por lo que el decia era a traición o bien engañadas y les decía que era esteril y estaba operado.

  • Si era a traición me parece un ser despreciable, y si es por engaño también, aunque ya digo, no concibo que aunque te digan que no puedes tener hijos, accedas a tener sexo sin protección, con todas las ETS que rulan por ahí.

    Y (ojo que no es excusa) aunque yo intente no ser machista, hay veces que por educación, o por convicciones sociales, es inevitable que me salga algún ramalazo. Es por ello que intento corregir y reeducar mi comportamiento, y si alguna vez vuelve a suceder, que francamente espero que no, me hagáis ver lo erróneo de mi comportamiento.

    Mis disculpas, lo siento.

  • Como dijo Lola Flores de Paquita Rico: Es monisima, pero esta muy equivocada en la vida.

  • edited July 2021

    No creo que en la polémica del tal Naim se plantee que dos personas libremente decidan tener sexo sin protección, que me dirás tú lo que esa elección dice o deja de decir de nadie más allá de su salud sexual (que no moral). El tema es que este chaval les contaba que llevaba puesto el condón cuando no lo llevaba (abuso sexual) o les decía que era estéril (engaño, y de los chungos).

    Lo que has dicho no es que "suene machista", es que es bastante terrible juzgar a la víctima y ponerla en el mismo plano que el agresor. Hay que pensar dos veces las cosas antes de decirlas, sorry que te meta la bronca, @SinApellidos, porque con estos baremos luego nos extrañamos de lo que pasa (las manadas, las agresiones) y en el fondo no tiene nada de extraño si hay mucha gente como tú que piensa así.

  • Mi pensamiento es más por el "consentimiento" (con todas las comillas del mundo, por dios) de la víctima en el sentido de que aunque te engañen diciendo que es estéril accedas a tener relaciones con alguien sin protección.
    No le culpo a ella, ni mucho menos, es víctima de un engaño, pero si que me parece una insensatez y un acto de irresponsabilidad tremendo por su parte.

    Tampoco pretendía juzgar a la víctima en el sentido de aliviar o exculpar al agresor. Por supuesto que la culpa es sólo del agresor, pero quizá fue fallo mío en no aclarar que eso lo daba por supuesto.

    Aún así, agradezco mucho tus correcciones, no siempre pienso las cosas antes de decirlas y no siempre pienso en las interpretaciones de lo que puedo decir y no siempre mis pensamientos son acertados, por eso agradezco mucho que se me corrijan comportamientos o pensamientos que merecen ser señalados.

  • Entiendo tu punto perfectamente @SinApellidos pero como dicen ellos, es algo más moral o de tu propia salud que el hecho en sí que es el engaño de ese desgraciado

  • Claro, aparte de lo desafortunado que puede ser mi comentario, lo que ha hecho el niñato ese me parece asqueroso, vergonzoso y denunciable, y ojalá así sea. Lo mío puede que peque como mojigatería, pero de verdad que no quería culpar a la víctima, solo cuestionar su moralidad por consentir ese acto.

    Justo ahora acabo de leer que el gobierno balear se va a querellar contra el susodicho y me alegro.

    La verdad es que el alcance de sus declaraciones es casi igual de grave que sus actos, ya no tanto porque sea el tiktoker con más seguidores de España, sino porque los twiteros y youtubers rancios (Roma Gallardo, el propio Mostopapi y toda esa fauna) aprovechan el tirón y lo exoneran de responsabilidad y ya de paso atacan al gobierno y a todo lo que huela un mínimo a feminismo.

  • Bueno, tú tranquilo que no hay nada que nos guste más que corregir a quien se equivoca ;) . Todos somos hijos del patriarcado y, como muy bien decían en La bola de cristal, hay que aprender a desaprender.

  • Lo estaba viendo ahora en forocoches. Tremendo lo del fulano ese.

  • es que ya le venden un aston a cualquiera, antes no pasaba esto

  • Gente con dinero y gilipollas los ha habido siempre.

  • Sí, pero me refiero a que hay ciertos modelos que la marca no te deja comprar sólo porque tengas dinero

  • eso creo que ya no existe @teresa o si existe deben ser tres marcas en el mundo como mucho.

  • Ya sabéis sheecas, seguid los consejos de Barbie
    https://www.instagram.com/tv/CSOrG2AnFG1/

  • El stop making stupid people famous se empieza por no compartirlasssssss

  • edited August 2021

    Es que he flipado tantísimo que no he podido evitarlo

  • Esther Bolekia es probablemente mi cuenta preferida de instagram, me fascina y desconcierta a partes iguales. Estoy obsesionado

    https://www.instagram.com/reel/CSt9BAsoATY/?utm_medium=copy_link

    https://www.instagram.com/reel/CSep8IyIpua/?utm_medium=copy_link

  • como se hace una Coach de vida & dinero certificada

    Quien da la certificacion?

  • Hay tantas preguntas a su alrededor, es un enigma

  • me encanta tambien lo de: Oye no ayudes a la gente que para eso estamos los que ayudamos cobrando. A ver si ahora te vas a poner de guay con tu amiga, le solucionas los problemas y yo a dos velas. Que esto con agua no se paga.

  • "Porque aquí quien no hace nada mejora la economía" y el Bolero de Ravel de fondo

  • El vestido tiene un grave problema de diseño con el primer botón.

  • Marta López, sin Instagram: “Tenía taquicardias, tenía que subir una publicidad y no podía, fue un drama”

  • El drama de las filipinas es real. En Madrid vienen todas a través de un señor que no recuerdo el nombre que es como el dealer de la agencia (fue uno de los temas en la comida de navidad de mi departamento y es tan horrible como suena). Todas llegan, les dan un curso para que sepan organizarse y todas te llaman señora y hablan en inglés que es uno de los motivos por los que las contratan (además de porque tienen muy buen mano con los niños).

    Una compañera de trabajo está ahora en la fase previa a la de Carla, tiene que volver la cuidadora de Filipinas la semana que viene y está panicando porque encontrar a alguien que se quede con tus hijos no es tan fácil.

    Dicho todo esto, esta pajarraca pues eso, cero sorpresas que la tenga en el móvil así guardada y que no quiera contarlo en el avión pero sí a millones de personas...me parece de súper mal gusto publicar los mensajes y tener que hablar de ello públicamente de ese modo.

  • es un drama pero para las Filipinas tener que venir a España como mano de obra barata.
    Tu compañera que pague un sueldo digno y verá como encuentra a quien le cuide a sus hijos.

  • Es verdad que la trabajadora la podía haber avisado con más tiempo. Ahora el drama que presenta me parece exagerado, el ventilarlo de muy mala educación, y la frase de "he estado haciendo entrevistas y un desastre todo" bastante fuera de lugar porque encima parece como que ya estaba buscando sustituta.

  • Precisamente mal no se les paga, al contrario! Se las roban unas a otras en el parque (real)
    Mi compañera tiene luego otra chica que va a limpiar cada dos semanas porque la chica filipina está principalmente para los niños, no es una Carla por suerte.

Sign In or Register to comment.