A mí esa lámpara me recuerda a cuando te ponen un cocktail de gambas dentro de un aguacate en un crucero de entrante en una cena, te lo comes si tienes que hacerlo pero jamás lo pedirías. No me convence nada.
para nada, yo tengo el olfato super desarrollado (de verdad, huelo a mucha distancia y siempre me molesta todo) y en los museos que voy (que suelen ser todos del estilo) no me molesta el olor del sitio en si
Yo me muero por un juego de cenicero mechero y guardapitis de esos q había antes como tallado en piedra. Que va el mechero incrustado en el piedrolo vaya.
yo me compre el domingo un jarron de alabastro que me lo he cargado metiendolo en agua con amoniaco, se le ha caido el esmalte y creo que ya es irrecuperable
Comentarios
qué rápido te enfadas últimamente
Con* estas gilipolleces tuyas si
Best comentario ever
era broma
Perdió gracia a la Segunda.
Hahahahaha
JAJAJAJAJA
Cuando pincha la burbuja?
Es una jungla.
Por qué todas las wannabe tienen la misma cara?
Creo que es la cara de randomasfuck cuando se maquillan y sonríen a tope
Y el sombrerito. Todas tienen uno igual.
A lo que hemos llegado...
A mí me queda bien el sombrero
yo acabo de sacar mi foto de influencer cortando jamon del bueno a ver si me cae algo
Yo os recomiendo este té detox pero porque de verdad me funciona y me gusta.
ad
Te harán imagen de Navidul
si meteis mi codigo INVENT_20 en myprotein teneis un 55% de rebaja hasta las 0:00
Fan del nick TrendyAmbitiousBlonde
Mi sueño siempre ha sido anunciar cisnes de hielo y licoreras para fiestas sofisticadas
algo carisimo que no sirva para nada
Me encantan las cosas caras que no sirven para absolutamente nada.
me encantan las cosas que solo sirven para hacer bonito
A mí últimamente me obsesionan los ceniceros y licoreras de cristal tallado.
a mi las bomboneras, pero para llenarlas de bombones como los de matilda
eso o una lampara de murano
Qué horror de lámpara, hija.
Lo de las bomboneras muy bien, aunque yo soy más de plato tallado con el surtidito.
anda ya!
bueno y el espejo (los vi en persona en el museo cerralbo )
A mí esa lámpara me recuerda a cuando te ponen un cocktail de gambas dentro de un aguacate en un crucero de entrante en una cena, te lo comes si tienes que hacerlo pero jamás lo pedirías. No me convence nada.
De pequeña tenía caramelos de cristal de murano como estos (y más formas).
a mi me parecen espectaculares, aunque no son como para ponerlas en casa precisamente. En el museo no desentonan
Estoy por invertir todo lo que tengo en una camisa de Hermés de la colección de Luis XIV y decir que me patrocinan
De qué sabor eran?
También te digo Slavin que no hay color entre la segunda foto de la lámpara y la primera. La primera es lo que te llega por Aliexpress.
Canela y atardecer
Limón amargo, violetas, regaliz y fruta confitada de 1880.
en directo no son tan saturadas, son más bien pastel. una moneria
por cierto, el cerralbo seguro que le gusta a @pichirulas, yo estuve a punto de meterme una de estas en el abrigo
para nada, yo tengo el olfato super desarrollado (de verdad, huelo a mucha distancia y siempre me molesta todo) y en los museos que voy (que suelen ser todos del estilo) no me molesta el olor del sitio en si
Caramelos de violeta
A mi tanta cosa me da un agobio...
ah, pues no noté ningún olor especial la verdad
Murano (el bueno, no los caramelos)
El murano facetado es maravilloso. Aún tengo un par de piezas.
dentales
Pues ya pronto, estoy viejo.
ni lis cirimilis
Yo me muero por un juego de cenicero mechero y guardapitis de esos q había antes como tallado en piedra. Que va el mechero incrustado en el piedrolo vaya.
De este rollo pero más bonito
en serio?
yo me compre el domingo un jarron de alabastro que me lo he cargado metiendolo en agua con amoniaco, se le ha caido el esmalte y creo que ya es irrecuperable