A mi Dulceida me interesa menos tres, pero no entiendo la manía que tiene la gente de desearle la muerte a desconocidos, y además con una facilidad. . . No entiendo la necesidad de ir a su perfil a decirle "eres una mongola, ojalá te mueras y alguien viole a tu novia".
entre desearle la muerte y criticar lo que hacen o como lo hacen hay niveles. Yo no le pondria nada en su perfil porque no la sigo pero como personaje publico esta expuesta a la critica, justificada o no.
Yo no defiendo que se le critique lo de la ducha, o lo de la foto, me parece normal que se haya hecho. @elanonimo ha dicho "ahora todo es ciberbulling ?" y yo he respondido que desearle la muerte sí lo es. Nada más.
Qué cateta es la Escanes, por favor.
"Bienbenú"
"Llevábamos varias semanas, bueno un mes casi".
Que alguien le diga que un mes son cuatro semanas, por favor.
Comentarios
A mi Dulceida me interesa menos tres, pero no entiendo la manía que tiene la gente de desearle la muerte a desconocidos, y además con una facilidad. . . No entiendo la necesidad de ir a su perfil a decirle "eres una mongola, ojalá te mueras y alguien viole a tu novia".
Son hadas. ¡Aplaudid, aplaudid, que desaparecen!
entre desearle la muerte y criticar lo que hacen o como lo hacen hay niveles. Yo no le pondria nada en su perfil porque no la sigo pero como personaje publico esta expuesta a la critica, justificada o no.
Qué pereza defender desde los extremos...
Yo no defiendo que se le critique lo de la ducha, o lo de la foto, me parece normal que se haya hecho. @elanonimo ha dicho "ahora todo es ciberbulling ?" y yo he respondido que desearle la muerte sí lo es. Nada más.
Que necesidad de innovar para meter una palabra tan espantosa en el vocabulario habitual...enserio la gente dice eso x la calle?
No me lo creo
Pero es real o rollo mundo today?
Real: https://digitalsevilla.com/2018/04/02/bukake-de-criticas-a-dulceida-tras-su-polemico-viaje-a-africa/
o preguntas por el medio en cuestión?
por el medio en cuestion
no tienen un "quienes somos" en la web, pero no parece satírico.
Esto es como las It girls pero pagando cubierto. A mí me parece igual de rancio uno que otras.
https://www.elespanol.com/cultura/20180510/nacho-jacob-nicolas-fortuna-vendiendo-premios-culturales/306220619_0.amp.html?__twitter_impression=true
@Pichirulas
esta quién es?
Una instagramer básica de barcelona.
dinos
pizza
plantas
suelo de baldosa
y textos largos contando su vida de pie de foto
O textos muy cortos que evocan mucho
también
@sexa y yo es que somos muy fans
Uy, yo la sigo, qué os pasa con ella? O solo que es una básica?
La Aller poniendo a parir a los influencers
SOIS IDIOTAS
http://lo-dice-diana-aller.blogspot.com/2018/05/sois-idiotas.html
Me encanta
Pues me caen un poquito menos mal los Prieto Flores. Me he reído bastante con el vídeo.
flipo
Flipo yo también, pero no me queda claro si al final cedieron a sus condiciones
yo entiendo que no
Sí, lo pone para contar que aceptaron la ilegalidad, de hecho contrataron más veces los servicios del chaval.
Eso, de hecho siguen el consejo del abogado: mejor perder un cliente, que meterse en líos.
Ya no son un gremlin
Son la verdad por venir
House Tour por la nueva casa de Risto y Laura Escanes. Ella enseña la casa, él graba.
Mierda estoy en el tren y no lo puedo veeeer
En serio seguis a esta gente?
Nos siguen ellos a nosotros.
Flipo con el talentazo de esta chica. Ha sabido darle un toque super personal a su nuevo hogar.
Ikea realness. Bueno, en realidad es como la tienda de Kenay.
Primera vez que la veo y me cae regular, muy pava
Laura Escanes en ese vídeo enseñando el piso me recuerda a:
No se ve nada, @RicBreaker
Puta foto no sale
En el vídeo le falta decir “Y ahí al fondo del pasillo hay un aramario q no se por que la antigua inquilina pegó a la pared”
Qué cateta es la Escanes, por favor.
"Bienbenú"
"Llevábamos varias semanas, bueno un mes casi".
Que alguien le diga que un mes son cuatro semanas, por favor.
Deseando llegar a casa para pillar wifi, no sabéis el placer que siento viendo estos vídeos
No he podido acabar de verlo, qué mal gusto, qué tontos son. Fuego a todo.
Un minuto he aguantado
Intento entender dónde está lo entretenido de un vídeo así. Quicir, cuál es la actitud con la que uno se enfrenta a algo así, qué interés puede tener.
Ídem
La mofa.