maniacmaison
2:35PM Flag
Pues por eso lo decíA, porque Me gusta mucho Niki y Al ver esto me ha Recordado y me ha Gustado. En ningún momento he dicho "qué pedAzo De artista, va A revolucionar la moral judeocriStiana que ancla a España en el siglo XV". Que vosotros entendáis mi mensaje como un ole ole guapa o un regañaros por no llevarle a @slavin la corriente pues en fin. Puntito.
y en que momento he exigido yo que me des la razon o que digas que @slavin es mongola? porque me parece que estais presuponiendo cosas que yo no he dicho ni hecho. Pero bueno. Mejor lo dejo que al final esto acaba con mosqueo.
y en que momento he exigido yo que me des la razon o que digas que@slavin es mongola? porque me parece que estais presuponiendo cosas que yo no he dicho ni hecho. Pero bueno. Mejor lo dejo que al final esto icaba con mosqueo.
Miranda nació en una familia acomodada. Eso le pasa a un artista con genio y se come el mundo del arte. Ella, pues es limitadita, pero eso no la detiene. Con la mejor de sus intenciones, pero es lo que es. Cae en gracia, como la sobrina mona que copia cuadros más o menos bien con sus rotuladores. Tiene su público, como los tronistas de HYMYV, y es hija de su tiempo.
Cero interés.
Pues me parece muy bien, mira mi avatar, lo tengo asumido.
Reitero: Es hija acomodada de su tiempo, vacua e inane. Y como apuntan, una iluminada a ratos. Cero interés.
joseedu_1987 : Paula ajaja. Oye Paula, tu me das cremita, yo te doy cremita. Otra cosa te iba a dar yo Paula si no estubieras casada. Todo mi rabo te iba a dar. Muy guapa en la foto @pau_eche un beso paula.
Me encanta que primero decida elegir emplear un mínimo de sutileza ("otra cosa...") y luego se arrepienta y se venga con todo no vaya a ser que no se hubiera entendido.
Comentarios
las ganas de liarla que teneis que os inventais la mitad, qué pesadez
He sido yo:
Pues yo una siestita me echaba en esa habitación acolchada con raso rosa.
A mí me ha dado calor. Será que me he imaginado tal cual un yoni por dentro ardiendo.
Menos mal que lo ibas a dejar.
Jajajajaja
@Elanonimotranquilo
@Elanonimotranquilo te vas a hacer la graciosa también en el hilo de ifar y me contestas lo de robledo?
A ver que no os enteráis q se lo ha copiado a gaga
Miranda siempre ha pintado? No lo sabía.
eso de que es ? de ARTPOP?
Ay pues a estado entretenido.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Elano ❤️
A mí me encanta ella. Pero parece q la exposición consiste en la variación del mismo cuadro chorrocientasmil veces, no?
Donde no hay mata no hay patata
Qué va, sí la chica es súper talentosa
Miranda nació en una familia acomodada. Eso le pasa a un artista con genio y se come el mundo del arte. Ella, pues es limitadita, pero eso no la detiene. Con la mejor de sus intenciones, pero es lo que es. Cae en gracia, como la sobrina mona que copia cuadros más o menos bien con sus rotuladores. Tiene su público, como los tronistas de HYMYV, y es hija de su tiempo.
Cero interés.
Miranda también tiene momentos de chamana moderna y filosofía barata new age. O tenía. Ya no la sigo.
Quitando que sea una pava y que te pueda gustar más o menos lo que hace, ese análisis es de:
Pues me parece muy bien, mira mi avatar, lo tengo asumido.
Reitero: Es hija acomodada de su tiempo, vacua e inane. Y como apuntan, una iluminada a ratos. Cero interés.
Tu avatar es entrañable. Y lo otro ha olido a rancio, Ducados, Bacardi y Brummel.
Tal y como lo has expresado ahora te lo compro.
Me encanta
http://www.instagram.com/carmenporter_oficial/p/Bob1sAFlTeh/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=102d7kxkn2352
http://www.instagram.com/carmenporter_oficial/p/BpXfkflFexY/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1352pgcgcr0wq
http://www.instagram.com/carmenporter_oficial/p/Bl0eF4PlyjB/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=7tneg5yve1j3
http://www.instagram.com/carmenporter_oficial/p/Bc7YaULDC_m/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1ww8763wzate2
Ay, Carmen Porter
Hace años tenía un blog de moda, que es lo que más le gusta después del misterio.
Va de china pero con respeto
Uy, Madonna le ha dado un like
madonna le mando el otro dia a la makarron sus cremas. Asi esta de necesitada la pobre.
@Kilgore, @Slavin acudid con la libretita.
Entonces después de este movimiento está bien visto vestirse de china?
si eres influencer y respetuosa si
Jajajaja
Muy rayado, lo vi el otro día. Creo que luego lo borraron
Normal, eso debería quedarse en la intimidad de la disco y sauna posterior
Joer menudo morao lleva
Pues bien por él. Ojalá estar en edad y situación de drogarme más
No tiene pinta que él quiera dar esa imagen, de ahí el drama.
Pues mira, seguro que echaron un ratito gracioso
los comentarios son maravillosos
snoopyrodriguezortiz : Hija en que quedamos este o el de Freshly Cosmetics,más variable que el tiempo.Esto es publicidad engañosa.
olayerbombLo : que me gusta es el kimono!! De quién será...?
bezunarte : Es tu sonrisa azahar,que perfuma la mañana;es cual la brisa del mar,que acaricia la mirada.
louand90Paula : me parece bien la publicidad pero hace poco nos dijistes de otro que vamos a echarnos uno encima de otro mas seriedad
carmencanojaraiz: Aceite encima de la cama!!!!! Madre mía que ocurrencias. Jaja
y el premio sin duda es para este:
joseedu_1987 : Paula ajaja. Oye Paula, tu me das cremita, yo te doy cremita. Otra cosa te iba a dar yo Paula si no estubieras casada. Todo mi rabo te iba a dar. Muy guapa en la foto @pau_eche un beso paula.
Me encanta que primero decida elegir emplear un mínimo de sutileza ("otra cosa...") y luego se arrepienta y se venga con todo no vaya a ser que no se hubiera entendido.
Hahahaha el mejor comentario
muy de tu estilo
Que básica eres encasillando a la gente no?
es que justo lo iba a decir y te me has adelantado
En fin