Madre santa que persona más básica, pero encefalograma plano. Y el otro que no puede parar de ir de fucker con la cara de José Manuel Parada que se le está poniendo
por supuesto que no y evidentemente no, por eso la apropiacion cultural me parece una mongolada.
Pero que una pija de mierda coja 4 sabanas de raso mal puestas y haga un chocho de gomaespuma pa poner una mierda de pintura y hacer la mongola en ig es algo que no me genera ninguna admiracion.
si solo me gustara lo original nunca habria sido fan de madonna, la reina del pastiche y del reciclaje. Pero hija entre miranda y el girlie show pues hay niveles.
Forero X pone algo, y tú, forero Y tienes dos opciones: a) Guapa y reina, me encanta, tú y tu mensaje y tus referentes son lo más. b) No decir nada para que nadie se moleste.
sobre todo me extraña @maniacmaison que tu mismo me das la razon en que eso del coño tiene cero de originalidad y has puesto un ejemplo bastante claro.
tu dinámica ideal es que alguien ponga algo, que tú des tu opinión que no aporta nada y de malas maneras y que nadie más te diga nada no vaya a ser que te molestes? fantástico
Pues por eso lo decía, porque me gusta mucho Niki y al ver esto me ha recordado y me ha gustado. En ningún momento he dicho "qué pedazo de artista, va a revolucionar la moral judeocristiana que ancla a España en el siglo XV". Que vosotros entendáis mi mensaje como un ole ole guapa o un regañaros por no llevarle a @slavin la corriente pues en fin. Puntito.
Comentarios
Procedo.
Madre santa que persona más básica, pero encefalograma plano. Y el otro que no puede parar de ir de fucker con la cara de José Manuel Parada que se le está poniendo
JAJAJAJAJA
Me han dado mucha vergüenza
¿Quién es Julio?
El hijo de risto
La Jedet se ha borrado el twitter y el IG, me parece súper raro.
llorando estoy
Eso fue el iloveyou
Pues a mi me da curiosidad
CuriosidaT
Me meo con Lindsay Lohan patrocinado un bufete de abogados con descuento.
A ella le funcionó
La universidad abre sus puertas al fenómeno «influencer»
Pues cierra, que ya estamos todos!
Vaya bochorno.
Ojalá un pez globo.
Por cierto acabo de estar con la dueña de bimba pero no le pregunté si estaba arruinada
No te dio pistas su aspecto¿
¿Se le veían las costillas al galgo?
Beber cerveza de un pescado muerto... en serio no puedo con el mundo
Que alguien ponga la foto de Bette Davis bebiendo de un zapato para compensar.
Ni Bette pegando tiros como al principio de la carta puede compensar tanta gilipollez
Piensa que es para curar el ELA
https://www.instagram.com/baddiewinkle/
La amo.
la adoro
ES LA MEJOR
Los ojos me han dado tantas veces la vuelta que me he creído una tragaperras de Las Vegas.
Lo de entrar por el coño me encanta, es muy Niki de Saint Phalle
si y superoriginal, nunca se habia visto lo del coño como una puerta a una habitacion
desde luego que sois insoportables las dos
@elano todo lo que te gusta a ti es superoriginal y nunca se ha hecho antes?
Ah, vale.
por supuesto que no y evidentemente no, por eso la apropiacion cultural me parece una mongolada.
Pero que una pija de mierda coja 4 sabanas de raso mal puestas y haga un chocho de gomaespuma pa poner una mierda de pintura y hacer la mongola en ig es algo que no me genera ninguna admiracion.
llamame amargada.
si solo me gustara lo original nunca habria sido fan de madonna, la reina del pastiche y del reciclaje. Pero hija entre miranda y el girlie show pues hay niveles.
Besito, carita, besito.
El foro ha llegado a una dinámica maravillosa.
Forero X pone algo, y tú, forero Y tienes dos opciones: a) Guapa y reina, me encanta, tú y tu mensaje y tus referentes son lo más. b) No decir nada para que nadie se moleste.
Anda, anda, anda. La dinámica es a y c, que es llevar la contraria. No me seais.
sobre todo me extraña @maniacmaison que tu mismo me das la razon en que eso del coño tiene cero de originalidad y has puesto un ejemplo bastante claro.
tu dinámica ideal es que alguien ponga algo, que tú des tu opinión que no aporta nada y de malas maneras y que nadie más te diga nada no vaya a ser que te molestes? fantástico
pero quien ha dicho nada de original, he dicho que la adoro es que hablais solas COMO LAS LOCAS
Pues por eso lo decía, porque me gusta mucho Niki y al ver esto me ha recordado y me ha gustado. En ningún momento he dicho "qué pedazo de artista, va a revolucionar la moral judeocristiana que ancla a España en el siglo XV". Que vosotros entendáis mi mensaje como un ole ole guapa o un regañaros por no llevarle a @slavin la corriente pues en fin. Puntito.
Yo aprovecho para decir que antes me encontraba a Miranda mucho porque su casa familiar está cerca de mi trabajo.
Porque de hecho, lo que ha dicho @oc es justo lo que él critica en su mensaje.
es que la viga él no la ve
y en que momento he exigido yo que me des la razon o que digas que @slavin es mongola?
porque me parece que estais presuponiendo cosas que yo no he dicho ni hecho. Pero bueno. Mejor lo dejo que al final esto acaba con mosqueo.
No enfadarse
La secuencia ha sido:
@slavin pone una cosa de esta chica
@elano y servidora decimos que nos parece lo peor, cada uno a su forma, con más o menos sorna. Ok.
@Slavin nos llama amargadas.
La culpa es nuestra. La viga en el ojo nuestra. Lo peor: nosotros.
Slavin
2:20PM Flag
desde luego que sois insoportables las dos