Pues tampoco tengo idea de cómo funciona esto pero por ejemplo una que yo sigo en YouTube es modelo en Japón y trabaja en una agencia y a veces va allí solo a recoger paquetes que le han enviado fans y eso. Pues supongo que las modelos y cualquier persona influencer por agencia puede recibir lo que sea en La Oficina. Vamos, me imagino yo. No es que te llamen a casa y tú firmes el recibo, es que no lo puedes evitar. Y que va a hacer, escribir a todas las marcas del mundo avisando de que no le envíen nada o poner eso en ig?
y ella es que tiene buen fondo y es lo que le pasa que no sabe decir que no y ya claro la ponen en la tesitura. Por qué la gente es que no tiene medida y tú le das la mano y ellos te cogen la pierna. Y así tiene la casa que entre los juguetes de la niña , la ropa de invierno y lo que le dan pues no le queda ni un armario con hueco.
igual ha hecho algo más para dejar de recibir cosas, eso no lo sabemos. Y no le obligan a promocionarlo, es que la ponen en el compromiso. Lo dice en el texto, que parece que me lo regaláis a mi pero en el fondo es para que lo saque en ig.
Además, por ejemplo, conozco el caso de una amiga que lleva las redes de una empresa grandecita y aunque tienen prohibido aceptar regalos las marcas se los mandan igual, avisa para que se los lleven de vuelta y ahí se quedan dando por saco en recepción. No sé, lo mismo no es tan fácil.
En efecto, esto es como los SMS que se lanzan por parte de las empresas en momentos puntuales. La redención es baja, pero aún así se presupone que el coste se amortiza.
Pues esto es un poco igual según qué marcas. Les interesa enviar 100 bolsos mientras 30 de ellos salgan en Instagram. Y ni piden permiso para enviarlos ni suelen preocuparse por los otros 70. Ya saben para qué agencias trabajan o quiénes son los mánagers.
pero lo de que recibe cosas que no quiere, estropajos y eso lo has visto tú en la bola de cristal? porque estas basando todo tu argumento en algo que no sabes jaja saludos
Yo creo que habláis sin haberos metido en su cuenta. No va de influencer para nada, es modelo y pone fotos de sus niños, de su perro y cuatro cosas más pero para nada es una cuenta de influencer enfocada a vender.
Además, que es súper raro etiquetar en la foto a una marca cuando has colaborado con ella y has diseñado la camiseta. Es algo que te convierte en un producto con una clara estrategia publicitaria.
La cosa ya no es esa, es que no deja de hacer publicidad de sus gafas. Y me parece asqueroso.
Si quiere ayudar, que done un porcentaje de las ventas.
Que intente lavarse la conciencia por una hora de safari como han dicho, pues bueno. No es la primera ni la última.
Pero que haga publicidad encubierta de algo que está vendiendo...
Ha ido de safari y aprovecha para llenar su insta con fotos de los animalitos de allí: leones, elefantes, niños negros...
Y sí, cuando te pones delante de un objetivo, se te analiza todo. Es lo que tiene que seas un escaparate con patas. Cuando vas cuqui, pues cuqui. Cuando haces la mongola, pues mongola.
Comentarios
Mark Zuckerberg compró IG porque le gusta ver nuestras fotos, no por ser una plataforma de venta.
me meo
Los de colores rosa/morado están súper ricos. Los verdes son de castigo después de haber cebado pizza o cosas así, pero no están mal (de verdad!)
Spirulina penalty.
Pues tampoco tengo idea de cómo funciona esto pero por ejemplo una que yo sigo en YouTube es modelo en Japón y trabaja en una agencia y a veces va allí solo a recoger paquetes que le han enviado fans y eso. Pues supongo que las modelos y cualquier persona influencer por agencia puede recibir lo que sea en La Oficina. Vamos, me imagino yo. No es que te llamen a casa y tú firmes el recibo, es que no lo puedes evitar. Y que va a hacer, escribir a todas las marcas del mundo avisando de que no le envíen nada o poner eso en ig?
que no hombre que ella está en parque con su hija y viene la gente y le da bolsas de ropa y complementos.
A ella le llegan cosas y LO PASA MAL porque tiene que decir que no. Por favor, parad, está sufriendo REAL.
y ella es que tiene buen fondo y es lo que le pasa que no sabe decir que no y ya claro la ponen en la tesitura. Por qué la gente es que no tiene medida y tú le das la mano y ellos te cogen la pierna. Y así tiene la casa que entre los juguetes de la niña , la ropa de invierno y lo que le dan pues no le queda ni un armario con hueco.
Yo creo que se refiere a marcas amateur
igual ha hecho algo más para dejar de recibir cosas, eso no lo sabemos. Y no le obligan a promocionarlo, es que la ponen en el compromiso. Lo dice en el texto, que parece que me lo regaláis a mi pero en el fondo es para que lo saque en ig.
no ven todo lo que ella tiene dentro , que ella tiene un corazón de oro y la gente eso no lo valora
Yo estoy un poco con @summy en este tema.
Además, por ejemplo, conozco el caso de una amiga que lleva las redes de una empresa grandecita y aunque tienen prohibido aceptar regalos las marcas se los mandan igual, avisa para que se los lleven de vuelta y ahí se quedan dando por saco en recepción. No sé, lo mismo no es tan fácil.
En efecto, esto es como los SMS que se lanzan por parte de las empresas en momentos puntuales. La redención es baja, pero aún así se presupone que el coste se amortiza.
Pues esto es un poco igual según qué marcas. Les interesa enviar 100 bolsos mientras 30 de ellos salgan en Instagram. Y ni piden permiso para enviarlos ni suelen preocuparse por los otros 70. Ya saben para qué agencias trabajan o quiénes son los mánagers.
pero que ella es modelo, no influencer...
estas troleando?
en su ig pone:
malenacosta7 Model / Mother agency// View Management /
http://viewmanagement.com/models/malena-costa/?lang=es
http://viewmanagement.com/contact/
y así de fácil las marcas encuentran donde mandar las cosas.
pero lo de que recibe cosas que no quiere, estropajos y eso lo has visto tú en la bola de cristal? porque estas basando todo tu argumento en algo que no sabes jaja saludos
Yo creo que habláis sin haberos metido en su cuenta. No va de influencer para nada, es modelo y pone fotos de sus niños, de su perro y cuatro cosas más pero para nada es una cuenta de influencer enfocada a vender.
ved su blog donde hasta las fotos de la niña en el parque pone la marca que ha dado la ropa.
Su blog en la revista glamour, dilo todo
Un ejemplo de su Instagram. Donde decís que solo pone cosas personales.
Lo siento, pero esta mujer ES un producto. Lo de mezclar vida personal y vida profesional forma parte de la estrategia publicitaria.
hombre no va a ser en la gaceta cristiana
^^
Bueno, ya ha venido a decirnos cómo se usan las redes la community manager.
Se hizo un cursillo del distrito de coach/CM y ya
Además, que es súper raro etiquetar en la foto a una marca cuando has colaborado con ella y has diseñado la camiseta. Es algo que te convierte en un producto con una clara estrategia publicitaria.
Qué pereza darse a entender.
pero vamos que yo será una antigua y una vieja y no tendré ni idea de youtuberst ni de instagramers pero vuestra defensa de esta mongola tiene cojones
@flugbeiler +1000
‘Vogue’ cierra su histórico foro tras las acusaciones de Lovely Pepa
https://smoda.elpais.com/moda/actualidad/cierre-foro-vogue-lovely-pepa-video-acoso/
:O
Es que son muy cafres en ese foro.
Ostia. La de veces que he buscado en Google "lo que sea + foro vogue"
Foro Vogue es el equivalente femenino de forocoches?
Me meo
Me remito al artículo de Javier Marías.
"Primero tímidos, querían jugar, chocar los 5 y que les pusiera el perro de Ig una y otra vez"
Parece que habla de una experiencia con unos animales salvajes o algo así.
Vaya caña.
Comida no tendrán, pero los ojos bien protegidos de los rayos UV seguro.
¡Qué buena eres Dulceida!
se ha lavado las manos súper fuerte después que ya se sabe que esa gente tiene muchos microbios
Mira, sorprendentemente coincido en todo con @malagente.
@malagente creo que ha ido de safari sin más.
La cosa ya no es esa, es que no deja de hacer publicidad de sus gafas. Y me parece asqueroso.
Si quiere ayudar, que done un porcentaje de las ventas.
Que intente lavarse la conciencia por una hora de safari como han dicho, pues bueno. No es la primera ni la última.
Pero que haga publicidad encubierta de algo que está vendiendo...
A mi más que parecerme mal estas cosas me parecen un poco cómicas, un rollo como muy Zoolander
Glamourama
Y luego le ha hecho una foto a la novia en la bañera cuando en Ciudad del Cabo se está racionando el agua...
La culpa no, pero lo mismo podía tener un poquito de cabeza.
Para comentar la captura en el foro hay que tener en cuenta a la gente?
No entiendo
Ha ido de safari y aprovecha para llenar su insta con fotos de los animalitos de allí: leones, elefantes, niños negros...
Y sí, cuando te pones delante de un objetivo, se te analiza todo. Es lo que tiene que seas un escaparate con patas. Cuando vas cuqui, pues cuqui. Cuando haces la mongola, pues mongola.
Cuidado, @elpirulawapo, que es un hilo. Ni lo toques.
Hazme resumen.