Podcast semanal dirigido por la escritora y creadora de contenido digital María Cadepe, dicho así suena muy seria la cosa, pero más allá de esto, os prometo personalmente que con estos podcasts semanales pasaremos un rato juntos y descubriremos lo que el Universo lleva intentando que entendamos mucho tiempo.
He visto el video ese, no me entero una mierda de la historia, y tampoco me interesa. Pero se nota a la legua que Yeloumelou está jodida y la otra encantada de la vida.
Otro gran momento, aparte del de que le quita la mano es este, en el 2:26:
-Podemos hacer el tag de la ex novia
-NO, ya se acabó el MELEPE is over.
-Pero nos vamos a ver
-PERO MELEPE IS OVER ...
en serio la jedet esta basicamente por que es famosa? Porque hasta donde yo se:
-carrera como modelo hombre de segunda regional. Centro comercial la chana y modas rosario lopez.
-se pinta de mamarracha y sale en la tele
-se hace la moderna
-canta (mal)
-se hace amigo de otras como el y enemigo de otras como el
Jajajajaja @Sexapolar lo he visto aburrido en el trabajo, y para informarme cual Lydia Lozano, pero de lo que les pase de ahí en adelante créeme que me importa poco.
La Yelo es la tipica persona que por mas que se esforzase, nunca me iba a caer bien.Aparte de una youtuber básica que diría la pringada
jedet es pesadisimo y tiene una actitud y una manera de hablar que mira, no. Pero, me parece que lo que está haciendo (visibilizar a los hombres que quieren vestir con ropa tradicionalmente de mujer y maquillarse) es muy valioso y está ayudando a muchísima gente.
Comentarios
Total
ah que aun no teneis claro que la de la paz interior y el zen es una hija de puta?
Yo sí, se la ve de lejos
si, pero quiero que le salga el demoño y no me lo quiero perder
Necesito a soyunapringada explicando y comentando esto
las youtubers al final son como las travestis no se pueden ver ninguna pero cuando se cruzan hacen como si fueran íntimas
¿Y quién no es así?
@joseramone
WTF??? La gente no es verdadera??
Fuuuck
ay @jr, que venga a comentarlo porfiss! Me acordé de él el otro día que vi un cartel de algo que parecía biodanza
En paz descanse el hombre, siempre en nuestros corazones
No paséis por alto los podcasts, eh. En el II Cadepe dice que ella nunca siente envidia.
https://soundcloud.com/maria-cadepe
el otro nivel, es que no la puedo
Podcast semanal dirigido por la escritora y creadora de contenido digital María Cadepe, dicho así suena muy seria la cosa, pero más allá de esto, os prometo personalmente que con estos podcasts semanales pasaremos un rato juntos y descubriremos lo que el Universo lleva intentando que entendamos mucho tiempo.
El III es genial. Es que es muy fuerte. Las 11:25. Bueno, y las 11:55.
Tío que ahora son las putas 17:35!!! JODER, PUTO UNIVERSO, TE AMO.
ahora habría que saber qué opina el universo de ella
Mira me voy a poner esto para entender el coñazo que estáis dando
AY MIRA QUE VIENE LA OTRA
HAHAHAHA
TE QUIERO @elano
He visto el video ese, no me entero una mierda de la historia, y tampoco me interesa. Pero se nota a la legua que Yeloumelou está jodida y la otra encantada de la vida.
Otro gran momento, aparte del de que le quita la mano es este, en el 2:26:
-Podemos hacer el tag de la ex novia
-NO, ya se acabó el MELEPE is over.
-Pero nos vamos a ver
-PERO MELEPE IS OVER ...
"haciéndote el amor mientras tú solo follabas conmigo"
BUM.
Jedet
Mira, no, ir de no me interesa pero poner el minuto del momento clave no. Aquí se viene a cotillear sin complejos.
en serio la jedet esta basicamente por que es famosa? Porque hasta donde yo se:
-carrera como modelo hombre de segunda regional. Centro comercial la chana y modas rosario lopez.
-se pinta de mamarracha y sale en la tele
-se hace la moderna
-canta (mal)
-se hace amigo de otras como el y enemigo de otras como el
El programa de los40 necesitaba relleno.
Dicen que escribió un libro super profundo
y aun no lo ha desenterrado?
Que vaya a OT a presentarlo
Jajajajaja @Sexapolar lo he visto aburrido en el trabajo, y para informarme cual Lydia Lozano, pero de lo que les pase de ahí en adelante créeme que me importa poco.
La Yelo es la tipica persona que por mas que se esforzase, nunca me iba a caer bien.Aparte de una youtuber básica que diría la pringada
Y aquí otro que se suma a Jedet
Joder, la Jedet está CALVA.
Jdt snchz
Ojalá una recopilación de textos de ruptura y desamor Jenny.
Ilustrados por @slavin
@anwi, ¿no será muy nivel estético videos de @omnium?
Ahí habrá FEELS a capazos.
a ver, la mitad de aquí si hubiera seguido sin travestirse y sin hacerse la mamarracha os lo jincaríais
^
El chapero medio.
La camisa es un poco @newcombe
Las cejas un poco @Flugbeiler
Las cejas son un poco @raven
ya quisiera ese llegarle a la punta del tacón a raven
A mí antes me hacia gracia
el fbi de youtube
pues si que hay gente triste en internet.
porque dedicar 2 videos a analizar a las otras... casi que me caen mejor las otras que el.
jedet es pesadisimo y tiene una actitud y una manera de hablar que mira, no. Pero, me parece que lo que está haciendo (visibilizar a los hombres que quieren vestir con ropa tradicionalmente de mujer y maquillarse) es muy valioso y está ayudando a muchísima gente.