A ver, en los primeros stories, sale donando comida que han comprado y ropa suya que ya no usa, etc a una iglesia. A mi eso me parece bien, pero es que cuando se pone con el coche parando aleatoriamente dando maquillaje y gafas me parece bochornoso.
¡Y a mí! El otro día hasta pensé que me gusta de nombre (Brianda), lo apunté a mi lista de favoritos. Hace tiempo sacó unos diseños para papel pintado chulísimos ♥
Comentarios
Pues igual por eso mismo ¿no?
¿Pichi pollavieja? Primera noticia.
Además, en personita es un amor.
Mi niño
ay, qué aburrimiento
que no iba por ti mira de verdad
La que vistió a sus amigas de empleadas de McDonalds.
Qué sorpresa.
Llevaba un vestido que mira no....
En la boda de un primo mío de familia del Opus, su hermana abrió las peticiones con un “Por su patria, España”.
Yo no entiendo qué matrimonio de mierda tienes que tener para meter a España de por medio.
Yo lo más estrambótico que me he encontrado en una boda ha sido el cura leyendo pasajes de El Principito.
^^ Ya son ganas. Probablemente en su epitafio también saldrá.
Me meo con lo del cura leyendo El principito
Melo sube una segunda foto de sus pezones en instagram reivindicando el #freethenipple
Si estuviese buena me interesaría la foto.
^:puke:
Anabel Pantoja marcándose un Dulceida regalando gafas en Cuba
No he podido ver el vídeo de las historias. Qué vergüenza macho
A ver, en los primeros stories, sale donando comida que han comprado y ropa suya que ya no usa, etc a una iglesia. A mi eso me parece bien, pero es que cuando se pone con el coche parando aleatoriamente dando maquillaje y gafas me parece bochornoso.
Os apetece dejar a la gente en paz?
Gracias por hacer que seamos mejores personas.
No la agobiéis a la pobre.
@slavin +1
me gusta mucho Brianda
¡Y a mí! El otro día hasta pensé que me gusta de nombre (Brianda), lo apunté a mi lista de favoritos. Hace tiempo sacó unos diseños para papel pintado chulísimos ♥
has visto el libro que tiene? tengo pendiente ir a verlo en fisico por si merece la pena pero es que solo la portada me flipa
Es guay. Una vez coincidí con ella y un amigo en común nos presentó y me pareció un amor.
Sí, pues ya me contarás @Slavin porque yo también le he echado el ojo. Y su gata ♥
@Slavin, echa un ojo a Mercedes Bellido y su libro, "el libro oculto de los animales".
Creo que te puede gustar.
uy que guay!
Su novio trabajaba conmigo y era un flipado tontin
No encuentro el hilo de los cumpleaños así que lo pongo aquí porque ella es una it girl en toda regla.
¡Felicidades a @Teresa !
Feliz cumpleaños @Teresa ❤️❤️❤️
Felicidadewwws!!
Felicidades!!
@Suca felicidadessss
¡Felices 25 Tere!
@teresa
Muchísimas gracias preciosos!!
Ha sido un finde guay ❤️❤️❤️
Muchísimas felicidades @Teresa!!
Llego tarde pero felicidades @teresa
¡Uy, felicidades, @suca!
https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/01/29/articulo/1422511200_142251.html
Gracias amores míos
Laura Escanes va a tener el niño en algún momento? Lleva embarazada como año y medio no?
Aún no ha dado a luz? Wtf