Ha sacado hoy YouTube un documental de Paris Hilton con ella. Habla mucho del personaje que tiene creado y de los traumas de su infancia (que son para flipar). Hay escenas fuertecitas como la que tiene con el imbecil del novio en Tomorrowland. Recomendable
Comentarios
encima amenaza con darle de hostias, que asco. Y encima dice "me puto escuchas" en 2020 con 28 años ya. Que tio más chungo.
¿Por qué no lo ponéis?
Esta en las instastories de medio ig. En twitree no creo que lo hayan subido.
Da miedo. Ademas el pavo debe de medir 1,95
Bueno y el video fuera de una discoteca de Ibiza??? Este tío está cucú
Que puto asco
El vídeo del baño es mucho, el miedo que tiene que pasar ella. Ojalá se pudra en la carcel el cabronazo ese.
¿Ella al final ha denunciado?
Y las fotos de los moratones y de las uñas rotas, en serio quién filtra esas mierdas? Sus amigas?
Arkadi lo defendería.
Adopta un niño. Graba videos con él. El niño es autista. Da el niño a otra familia.
https://www.buzzfeednews.com/amphtml/stephaniemcneal/myka-stauffer-huxley-announcement
Ella se pensaba q era de aliexpress
Cuando lo pides en AliExpress
Cuando te llega
.
↑
Más datos
Qué pereza el catálogo de Benetton.
Mis psicopatillas ❤️
Estoy obsesionado con Sham Hae, es guapísima
Es Dora la exploradora
I can't stand this puta
la que hizo de dora exploradora si que estaba buena
Ninguno seguís a @gracyvillarreal?
Me flipa cuando habla con su hijo.
Pletiosho
Yo ví algún vídeo suyo y me meaba cuando perdía aviones y decía que era porque Dios lo quería, divina providencia.
Alguien se acuerda de Cory Kennedy?
A mí me ha venido a la cabeza de repende con el tema de María Daniela del jnsp contest porque es muy myspace.
Hostia la Cory Kennedy. Qué de tiempo
Influencer por sorpresa fue descubierta por el fotografo Cobra Snake entrando pedo a un club.
La amo
Por favor ♥️
La pobrecita de detrás lo intenta pero ni eso. Menuda diosa.
Muy tu la de detrás
Pensaba que era @corneacraneo
^^
Que bonito de ver
Qué maravilla
Se ha suicidado al final
Ha sacado hoy YouTube un documental de Paris Hilton con ella. Habla mucho del personaje que tiene creado y de los traumas de su infancia (que son para flipar). Hay escenas fuertecitas como la que tiene con el imbecil del novio en Tomorrowland. Recomendable
Paris <3
Paris <3
Me meo con esta chica
os gustará saber que he dejado de seguir en ig a miranda makaroff
Porque?
Porque es una parasita, odio a sus amigos pijos y me aburren sus bailes y sus problemas del primer mundo
Buenísimo y el de las frases también
debe ser horrible tener que depender de la visibilidad de estas mequetrefes timadoras
totalmente...pero también por todas estas así habrá otras que son profesionales y serias
sure jan
Es terrible lo de las influs de ese hilo, me encanta