Voy a decir lo de siempre: el mundo está lleno de imbéciles que necesitan gurús. Esta mujer ha visto el pampaneo y ha decidido sacarle partido siendo una de esas gurús.
A ver, que a mí me parece guay lo de aprovechar lo de influencier para vivir la vida loca soñando los brazos ir levantando pero que ese mensaje pidiendo financiación a estas alturas de la película es de arrastrada.
arrastradísima, le basta poner un stories de 24h para que estén los hoteles detrás de ella y le ofrezcan el oro y el moro (que no se si habéis seguido sus stories allí, pero tela)
Por otro lado, a ver cuándo empiezan todos estos a cotizar por todo lo que les "regalan". Y cuándo se pone las pilas la legislación y les obliga a señalar que están haciendo publicidad.
Yo en un tiempo (años ha) estuve en el mismo grupo de amigos que Miranda y el resto de la panda y doy fe de que dibujaba muy bien y vamos, que reconozco esos dibujos como los que ella hacía. Ahora, si en estos momentos tiene gente que le copia con mesita de luz y otras trampas similares ya no se...
Comentarios
Maemía Miranda, despide a ese copy insulso
pues ole por ella
qué arrastrada
No entiendo, quiero decir, ¿esto es algo nuevo a estas alturas de la vida?
Se llama mendicidad. Y me parece cutre porque además no lo necesita. O quizá sí, no sabe vivir de otra forma.
vamos a ver, que esto es un negocio por las dos partes, si os parece mal que no lo pague solo ella
Voy a decir lo de siempre: el mundo está lleno de imbéciles que necesitan gurús. Esta mujer ha visto el pampaneo y ha decidido sacarle partido siendo una de esas gurús.
A ver, que a mí me parece guay lo de aprovechar lo de influencier para vivir la vida loca soñando los brazos ir levantando pero que ese mensaje pidiendo financiación a estas alturas de la película es de arrastrada.
Puffff. Manda huevos.
arrastradísima, le basta poner un stories de 24h para que estén los hoteles detrás de ella y le ofrezcan el oro y el moro (que no se si habéis seguido sus stories allí, pero tela)
eso ya va con la dignidad de cada uno.
Perdón, que me había equivocado en el mensaje anterior.
Es la mejor
A mí me extraña la forma de hacerlo teniendo en cuenta que se dedica a esto, la verdad. Igual tenía a la assistant de vacaciones.
Normalmente se lo gestiona Okiko pero ya ves tú, no veo el drama...
A mí lo que me parece mal es el copy de IG que parece de primero de influencer
El drama es que ha tenido que hacerlo ella!! Ha tenido que ensuciarse las manos para eso
Pobre Miranda.
Gracias a ella me he curado de muchas enfermedades pensando en ponerme bueno y estando feliz.
Jamás podré agradecerle tanto.
Mirandi
Esta chiquita me recuerda horrores hablando y en forma de ser a una amiga que anduve detrás y resultó estar LO CA
qué bochorno
por acotar, @elpirulawapo , era loca en formato punky y de Albacete o en otro formato?
Otro formato.
digamos que estaba malita de los nervios
Que no era tranquilita.
me quedo mas tranquilo
Por otro lado, a ver cuándo empiezan todos estos a cotizar por todo lo que les "regalan". Y cuándo se pone las pilas la legislación y les obliga a señalar que están haciendo publicidad.
¿Pero a ti te da algo Danone, perdularia?
Mientras todo sea como el IPHONE de Parada, bienvenides seen
Por cierto, @slavin,
¿tú crees que las ilustraciones las hace Miranda de verdad o no?
Me huele a chamusquina.
melafo mucho a Alexa Chung
duda resuelta.
Mi colega que fue al cole con Miranda también da fe de sus dibus.
Dejad de cuestionar a Miranda porque es PERFECTA.
Yo es que no la conozco
Ni ella a ti
Perdón, nunca quise dudar de ella, fue una falsa intuición.
No volverá a pasar. Lo juro.
Olvidémoslo con un momento musical
Pues ella se lo pierde