It girls y otras personas a quienes hacer caso y seguir en todas las plataformas sociales posibles

1679111241

Comentarios

• ATENCIÓN A SU AUTODESCRIPCIÓN. Te tiraba un arenque a la cara, asqueroso, horteeera

http://olieteworldblog.com/about/
  • Qué de bocachanclas, colega
  • Buffff para prenderle fuego
  • Ah pero Ansar tiene un hijo maricón?
  • Si dice que estudió en la UCM, seguro que no es ni pariente lejano
  • edited December 2013
    Yo lo que no entiendo es por qué la gente sigue un blog sin estilo que lleva una marica fea que ni sabe escribir.
  • Yo lo que no entiendo es el comepollismo en los comentarios de los pseudobloggers que matan por un follow back...
  • edited December 2013
    a quién seguís en youtube?
    mi superfavorita, no solo por el estilazo que tiene, sino porque se curra un montón los videos y es la única que no me parece retrasada

a jenny la sigo porque es de Málaga y me hace gracia, casi nunca dejo sus videos enteros porque me acaba hartando, pero la tia está al día de todas las ofertas de todas las cosas

esta es una mostra de la vida, es perfecta creo. Aunque tiene un novio gae y no lo sabe.

las pixiwoo son dos hermanas inglesas muy cachondas

la japonesa de los paquetitos

una pavalacia pero pone tutoriales chulos de peinados

y esta es a la última que sigo, está loca y me pone enferma a veces pero pone videos chorras y mola, además tiene los ojos más raros del mundo, he investigado en instagram y son reales
  • por qué me ignorais tanto?
  • Yo es que no sigo vlogs
  • edited December 2013
    Venía a decir lo mismo. Navego a la deriva en youtube.
  • Yo porque lo poco que sigo en youtube es a i-D y porque me enamoran sus vídeos. Véase

• pos vaya
    ahora acabo de descubrir a esta que me encanta, me meo
  • ^^
    Amé a Coco Perú
  • edited December 2013
    - ' I've got the joy in my heart '
    - I have one word for you too: WAIT.

Me meo tantísimo con Coco Perú.
  • La Makaroff y el novio han sacado un mix para fin de año que se puede escuchar desde la web de vogue. Lo iba a poner pero sólo escuchar al principio a Miranda poniendo acento francés lo que quitado. BAE.
  • Yo viendo la foto he decidido que no, quiero acabar el año bien
  • Vloggers no sigo. No conozco a ninguna. A bloggers aparte de mirar por encima a gala,miranda y dulceida, me gusta la que lleva el blog de http://www.letmefeelikeadoll.com me da la sensación de que se aleja un poco de la típica blogger, va bastante a su rollo.
  • Pues que quieres que te diga...
    Para copiarle los looks a un maniquí de Zara y que te queden peor, no te abras un blog.

image
  • a todo esto, Nacho Vidal y su pésimo gusto en camisetas en mi mundo lo transformarían en un must instantáneo:

image
  • cuando saldran las nuevas bloggers...Las anti-bloggers!
  • edited January 2014
    Se casa Olivia Palermo con ese hombretón image

image
  • Que mal me cae pero que mona va siempre
  • yo les hamo mucho a los dos, sobre todo a él
  • Pues yo no la veo para nada que vaya de maniquí de Zara.

image

image

• Qué empujón contra la acera tiene en esa última foto. ¿La veis bonica?
  • Se le marca el camel toe en la primera...
  • edited January 2014
    En algunas fotos la veo mona, y en otras no. Pero qué pasa, o estás tremenda y con tipazo o no vales para tener un blog?

Luego está la de http://www.justshootme.es/ que a veces me encanta, y a veces la caga mogollón. Pero me gusta por no ser la egoblogger buenorra y sabe cómo sacarse partido. Aparte, es mega apañada y de vez en cuando te enseña DIY.

Aqui me encanta la falda y creo que le queda genial, aunque la camisa no me convence mucho.

image

Pero aquí, por ejemplo, a parte de que odio esas mallas, creo que no le favorece.

image
  • ^^^
    Ese vestidito ya lo llevaba mi señora abuela en sus años mozos más ceñido en cintura y mangas sin complementos lerders y con mucha más gracia
  • edited January 2014
    No vayas por ahí porque no lo he dicho por el físico...
    Y he dicho Zara como podía haber dicho modas Marisa. Me refiero a que la veo como otra clon más de las 'supuestas' tendencias y con nada de personalidad.
  • Pero qué bicho es ese...
  • Pues yo tampoco he pensado en lo del tipazo. La de just shoot me tiene aciertos, a qué negarlo, pero peca de lo mismo que el resto: de mamarracha
  • una it girl gorda...cosas nuevas que descubro
  • La mesa camilla esa mejor en el hilo de "cosas de casa"
  • Hay una blogger obesa negra que si que mola pero no me acuerdo del nombre
  • En la foto de debajo me parece un ESPANTO!
  • Jajajajajajajaja la mesa camilla.... Muero
  • Allá por el 2008 había una tía en Lookbook que iba en silla de ruedas y era de mis favoritas.
  • Acercaos un poquito, que os voy a retocar las cejas a algunos.
    image
    Pues de entrada me interesa mucho más lo que haga la fotógrafa de justshootme que las Palermo de la vida que son mewa zzzzz y están siempre con los mismos temas zzzzz y con sus modelitos y poses zzzzz.
  • Hasé lo cosde la gana, quiero eso, quiero eso todo el rato, ay, ay
  • Chicos, necesito ayuda...
  • Me pierdo entre la marea de comentarios de este hilo... Y necesitaría saber para una cosa del curro quienes son las bloggers más molonudas de Barcelona... Me dais algunos nombres? Seguro que @Teresa o @corneacraneo pueden ayudarme... verdad??? :)))) gracias!!!!
  • Ufff no estoy nada puesta. La única que se me ocurre es Miranda. @poblera @voragine ideas?
Sign In or Register to comment.