Encarni Ruiz Martin · Estepa Yo me meo pero esto quien lo a puesto aqui nunca lo he visto hasta ahora perdonar mi falta de ortografia jejeje no soy perfecta coo veis jajaja yo me parto joder, haaa y yo no soy la unica chica que sube esta clase de videos en general havemos muchas y las demas son chicas muy lindas tambien yo las adoro a todas bueno venga a seguuir viendo videos de todas y mios tambien claro!!!! jejeje besos para todos y muchas gracias por pensar tambien de mi persona os quiero muaaak
sí @poblera, tampoco me ha gustado, creo que a la falda le sobran unos centímetros... Chiara Ferragni ya estuvo enferma durante la NYFW a cuenta de ir de veranito
A veces me da la impresión que ya está aburrida de tanta FW y que sabe que ponga lo que se ponga tropocientas personas van a estar en modo comecoñismo y pasa del tema .
Comentarios
http://amenzing.com/015533/la-nueva-estrella-espanola-de-youtube-encarni19691/
lo que le decía a mi novio, así seríamos tú y yo si fuéramos famosos. Aunque yo tiraría más a AdR
"Ella, [...], apareció en paracaídas en la iglesia para darle una sorpresa a él, que es instructor en la materia con una empresa erradicada en Gerona"
Erradicada? es una coña del redactor??
Yo me meo pero esto quien lo a puesto aqui nunca lo he visto hasta ahora perdonar mi falta de ortografia jejeje no soy perfecta coo veis jajaja yo me parto joder, haaa y yo no soy la unica chica que sube esta clase de videos en general havemos muchas y las demas son chicas muy lindas tambien yo las adoro a todas bueno venga a seguuir viendo videos de todas y mios tambien claro!!!! jejeje besos para todos y muchas gracias por pensar tambien de mi persona os quiero muaaak
Yo soy PRO ENCARNI.
Estoy viendo que han salido de la mano a saludar al final del desfile
Qué poquito me gusta su estilo.
Pues en el instagram de Pelayo parece todo igual. No hay nada que haga sospechar que lo han dejado.
Yo con lo que flipo es que ahora le haya dado por poner de moda los mosquetones. Really? todos los hipsters con mosquetones colgando del pantalón.
Qué será lo siguiente? que vuelvan los pantalones con tiras colgando por todas partes?
Chiara Ferragni ya estuvo enferma durante la NYFW a cuenta de ir de veranito
David Delfín y Pelayo Díaz han puesto fin a su noviazgo
La ruptura se confirma tras dos meses de rumores sobre el distanciamiento de la pareja. Siguen manteniendo relación profesional.
Y digo yo, le devolverá a David todos esos regalos que cuestan una pasta?