“Supongo que salir en HfS implica cierto nivel intelectual y un cierto grado de seguridad en uno mismo como para reírse de lo que yo pueda decir. Si tienes la suficiente autoestima como para dejarte fotografiar con la misma camisa que tu pareja, o subida encima de una cómoda o con una gorra vieja de Port-Aventura y demás, significa que deberías saber reírte de ti mismo y eso es algo por lo que quitarse el sombrero”.
Pero ella mola porque es una aristócrata de la calle. Lo mismo te posa aquí que se va a una fiesta en un palacio en Milán. Por cierto, offtopic, al final me iré a Santander el finde del 21 que me llevan en coche, tú qué harás?
estos articulos son tan ciclicos como la moda, es decir, en 3 años los hipsters estarán más pasados que las chaquetas verdes con mangas de cuero. Al igual que ha pasado con los ninis, los ubersexuales, los metrosexuales.
Es como alimentar páginas y páginas con mierda que no valdrá nada en un futuro. La moda hipster es una mierda como todo lo que sacan en estos articulos. Sobretodo la revista SModa, que es el colmo de lo pretencioso. Este articulo lo habrá hecho algun retrasado marica de Madrid.
Jo, no lo se.... es que el viernes que me quería ir tengo que ir si o si a clase y quería mirar blablacar así que igual también voy el siguiente pero no se... porque para ir el siguiente me espero a semana santa... qué horror de logística
@PaulDenton, alimentar páginas y páginas con mierda que no valdrá nada en un futuro también lo hace la NME.
Hay muy pocas cosas importantes de verdad en el mundo, cargar contra la superficialidad de la moda y el hipsterío es un recurso un poco fácil (con todo el respeto lo digo).
a ver, lo que me refiero es que los CANIS Y LOS BAKALAS eran una moda que existia a nivel global, pero los Metrosexuales fue una mierda para vender cremas.
Los jodidos canis si que son MODA, no existen revistas en las que te digan como ser más caní pero si revistas en las que te digan como ser más hipster
Comentarios
Hay veces que me gusta la ropa que lleva. Aunque no deja de ser una modernademierda más.
Pues Elena Gallen no es precisamente una mamarracha, querida.
Es una tía muy inquieta.
esta mola para coger ideas de cosas sueltas, está muy loca, pero mola porque es bastante DIY
http://self-constructed-freak.blogspot.com.es/
la china del pelo verde
http://www.fashionpirate.net/
Estarían luciendo sus adquisiciones.
PARA METERME DESDE EL CURRO
http://smoda.elpais.com/articulos/los-hipsters-levantan-pasiones-aunque-no-siempre-las-mejores/4530
lo que comentabas el otro día de las fotos en IG
Pero ella mola porque es una aristócrata de la calle. Lo mismo te posa aquí que se va a una fiesta en un palacio en Milán.
Por cierto, offtopic, al final me iré a Santander el finde del 21 que me llevan en coche, tú qué harás?
Al igual que ha pasado con los ninis, los ubersexuales, los metrosexuales.
Es como alimentar páginas y páginas con mierda que no valdrá nada en un futuro. La moda hipster es una mierda como todo lo que sacan en estos articulos. Sobretodo la revista SModa, que es el colmo de lo pretencioso. Este articulo lo habrá hecho algun retrasado marica de Madrid.
Existe más mundo.
TE QUIEROOOO JAJAJAJ
Hay muy pocas cosas importantes de verdad en el mundo, cargar contra la superficialidad de la moda y el hipsterío es un recurso un poco fácil (con todo el respeto lo digo).
Pero de todas maneras, estoy de acuerdo contigo.
ya, yo tambiñen estaba indecisa por semana santa pero es que queda un mes más después de ese finde así que...
Los jodidos canis si que son MODA, no existen revistas en las que te digan como ser más caní pero si revistas en las que te digan como ser más hipster