Yo tengo un amigo que fue emo, pero vamos emo de My chemical romance, y el grupo aquel de Me caigo pabajo, me caigo pasiempre que no me sale ahora el nombre.
Un día iba yo por la calle Pelayo y pasaban Brianda y el novio. Llevaban una bronca de aúpa (a propósito de unos pantalones o algo así). Los tacos que salían de la boca de la susodicha eran para caerse p'atrás. Mucho linaje, bonita, pero en la calle es donde más hay que demostrar la clase. Y ya está, esa es la noticia.
^¿Es eso un "deberías saberlo"? Porque yo sí que no lo sé pero de verdad, por eso pregunto. De hecho no le pongo ni cara ni voz ni música. ¿Me pierdo mucho?
yo siempre he sido fiel a como he vestido, que no quere decir que sea mejor, pero nunca he mirado a nadie por encima cosa que estos payasos si lo hacen.
Ya se que las generalizaciones son malas pero lo que es cierto es cierto, es decir, no todos los gitanos roban per el 90% sí.
JAJAJA. Vale, ya voy sabiendo más de ellos y quién puede serlo de mis amigos de facebook. Quiero más datos!
Aunque hay que decir que en España somos BIEN plañideras. Aunque se muera la vecina del quinto que nunca saluda, nosotros nos tenemos que poner tristes 5 minutos.
Yo es que con los hipsters no se, porque admiro a un montón de gente que seguro que es considerada hipster, así que para mi el tema hipster no es nada negativo.
A mí lo que me hace gracia es que se hable de los hipster como algo nuevo cuando es algo que viene coleando desde los años 40 del pasado siglo. En este país donde la mediocridad es lo que triunfa y la gente sin talento ninguno la que copa las portadas, pues es normal que se vendan revistas/programas/llámalox con contenidos tan poco contrastados y vacuos. It's a fact, kiss, kiss.
A mí me parece bastante bastante peor el segundo caso que describen que el de las mamarrachas bloggers profesionales. Paula Echevarría, Sara Carbonero y todas esas me dan un asco que no puedo.
Todas me dan asco, pero esas aún más, que ni siquiera han tenido una idea original en su blog en su vida. Las otras por lo menos tuvieron una o dos, para poder hacerse famosas.
Eso también es verdad, pero por mucho de ser hijas de, la mayoría de la gente no las conocía. Las ha servido para ascender más rápido, eso por supuesto.
Comentarios
Mucho linaje, bonita, pero en la calle es donde más hay que demostrar la clase.
Y ya está, esa es la noticia.
me estoy excitando y todo
Darle tanta importancia a los hipoteca en el fondo es caer en lo mismo que estabas criticando.
Edito: Wow, F5 sirve para algo.
Ya se que las generalizaciones son malas pero lo que es cierto es cierto, es decir, no todos los gitanos roban per el 90% sí.
A mí me han llamado hipster alguna vez y es en plan:
Si yo no sé muy bien ni en qué consiste ser hipster ni lo que supuestamente tienes que hacer para serlo. Y como yo hay bastantes más,supongo.
Quiero más datos!
Aunque hay que decir que en España somos BIEN plañideras. Aunque se muera la vecina del quinto que nunca saluda, nosotros nos tenemos que poner tristes 5 minutos.
(*choca!*)
Lo de Paco de Lucía es muy cansino.
Ay dice que no existe desde el ordenador
Paula Echevarría, Sara Carbonero y todas esas me dan un asco que no puedo.
La Pelaya con exigencias de Madonna
Guuuuuu-ni-lla VON-BIS-MARK