Una de las cosas que me produce cariño de Lucía es su tactofobia. Yo soy un poco igual. Yo habría dado ese salto. No entiendo que, con el discurso de Jeyko y Gabi, haya gente apoyándolos y tan en contra de Lucía. Si solo por rebote deberían apoyarla.
A mi me encierran en un campamento a cagar en letrinas con esos dos desechos que no saben decir ni una frase sin 'tronco' y os juro que o los mato y los entierro para que den de comer a los árboles o me quemo en la fogata nocturna.
Lucía, fuera de cámaras, es igual que delante. Con un vocabulario menos contenido y más dicharachera, pero vamos, la Gabi esta está loca. Además, acusar de ser así a alguien es muy de reality de 2003.
No: nos casamos tú y yo directamente porque @corny está a lo suyo de las ciencias y los conocimientos numéricos y no me echa cuenta. BIBAMOS NUEZTRO HAMOR
Pero es que Lucía es SUPERIOR cultural e intelectualmente, al menos. Los habrá más que ella, pero vamos. Es que si no se supiese superior, los superiores serían ellos porque eso la haría tonta.
¿Pero no entrevéis un regustillo de disputa entre dos Españas: la formada que se cree superior y la no formada, que se muestra reacia y molesta ante la cultura por su falta? ESPAÑA ES UNA MIERDA.
Topi no sabe aprovechar sus salidas en television. Se dedica a buscar las camaras cada dos por tres y cuando lo consigue lo unico que hace es posar y poner morritos.
Comentarios
No entiendo que, con el discurso de Jeyko y Gabi, haya gente apoyándolos y tan en contra de Lucía. Si solo por rebote deberían apoyarla.
Lo de las bragas de la de las trenzas y Lucía es verdad? Se las cogió? Por qué?
El señor de la melena a lo PP quién es?