Me da una pereza horrible este programa... no siquiera lo he visto, pero me lo paso teta leyendo este hilo: i don't need t5. Además seguro que es mucho peor de lo que contais y así no sufren mis neuronas.
Sí, @Amerginh. Intentamos buscarle lo deconstruible y disfrutable, pero no existe. Yo sueño con que Lucía haga un "olvida mi nombre, mi cara, mi casa, que pego la vuelta" y así no ver a esta gente loca más.
¿De verdad duró mucho en el otro reality en el que estuvo? Es que no lo debí de ver mucho porque no lo recuerdo casi. Pero vamos: es para echarlo al entrar.
¿Tan malos eran el resto? Es que de verdad, es fatal. Y Gaby es la peor actriz del mundo. Cuando salió anoche tras Jeyko y después se hacía la indignada pero se le veía que en el fondo Lucía se la suda, que era una cuestión, solo, de estar delante de la cámara. Que la cámara es su heroína. Y yo aquí digo: MÁS CHUTES NO.
Esteban puede estar todo lo bueno que querais (NO) pero es un cero a la izquierda y un soso. Si hasta le preguntó a Montalvo si hacerlo o no...seguro que este le dijo 'hazlo, besar a un maricon en la tele son 500 puntos'.
A mí también. Que llegue del trabajo con su caja de herramientas, mientras yo me seque las manos en mi delantal, que me sonría y nos demos un pico; que se quite su mono del trabajo cuando yo le esté preparando en la cocina sus aceitunitas y su cervecita para que vea el fútbol a gusto. Que baje, le ponga un cojín en sus piernas para que esté tumbado cómodamente. Que esa noche me empotre fuertemente. (Que que que que que que que que que).
una cosa chicos, Topacio no fue ayer excesivamente sosa y cauta? tengo que recordar que la INSOPORTABLE fue muuy crítica con el programa de Alaska, vamos, con mi hermana son la mitad de duros y le caen galletas hasta en el paladar
Lucía se ha tomado una tableta de pastillas. Los compañeros le están haciendo un acoso que no es normal. Por favor: que el programa la saque fuera, porque ella no es capaz de saber dónde está su equilibrio ahora. Este programa es mierda. Pero de la que no se puede reivindicar. Y sí: soy incoherente y aún no he dejado de verla.
Comentarios
LUCÍA WINNER.
Además seguro que es mucho peor de lo que contais y así no sufren mis neuronas.
LUCIA ES GILIPOLLAS
no tengo mas que añadir
http://parachicasmodernas.blogspot.com.es/2013/06/cuentos-clasicos-para-chicas-modernas.html
Repito: Montalvo es Míster España.
(Que que que que que que que que que).
Lo único que falta es un enamoramiento a lo Indhira. Sería la mejor concursante de la historia de los realities. Cómo no amarla.
Los compañeros le están haciendo un acoso que no es normal.
Por favor: que el programa la saque fuera, porque ella no es capaz de saber dónde está su equilibrio ahora.
Este programa es mierda. Pero de la que no se puede reivindicar. Y sí: soy incoherente y aún no he dejado de verla.