Es mierda y de la buena. Se lo sacan todo de la manga y los presentadores dan asco. Y luego ya lo del tribunal es de risa pero bueno, algo que ver los martes y jueves.
Lucía reconociendo que ella vendía 200.000 ejemplares y ya no. A mí me ha dado mucha pena. Es que no sé por qué, pero me provoca un cariño, aunque no comparta muchísimas cosas, que es mi favorita y, si se va, me alegrará la vida porque este programa es inhumano.
No sé de qué hablas. Yo hablo de que este programa, como formato televisivo, es una mierda. Está mal ideado, desarrollado y, sobre todo, conducido. Yo, de hecho, no comparto la idea de Lucía sobre este tipo de programas.
- Se pone por encima de sus compañeros, (“me da igual los otros 8, con todos los respetos, yo vendía 200.000 libros”). - “tráeme la maleta, no voy a recoger mis cosas mientras me grabas para daros ese espectáculo” - Despedida gélida con sus compañeros, a los que estrecha la mano, ni siquiera unos fingidos dos besos.
Viene a reivindicar un poco su dignidad, pero yo creo que hay que distinguir dos conceptos, uno es la calidad del producto televisivo para el espectador que ella justifica en el momento en que acepta participar, solo porque no quiere desprenderse de ninguna de sus propiedades y por tanto disminuir su tren de vida, en ese sentido creo que está al mismo nivel moral que sus compañeros, y otra es lo desagradable del día a día que la experiencia ha podido ser como concursante para ella y que ha motivado su salida, que para mí como espectador es algo transparente, es como si el cámara se queja de que le hacen trabajar 10 horas seguidas y se pira. El programa sería igual de mierda si contratan dos cámaras a turnos en vez de uno o hubieran hecho la vida más cómoda a Lucía.
claro, y más la comprendería si tampoco entra en un primer momento, en fin,.. si se ha ido o no no se sabe, en sus redes sociales todavía no ha aparecido, así que es posible que no se haya ido o que haya llegado a un acuerdo monetario para no desvelar el final hasta que se emita el programa correspondiente.
Yo creo que ésta sabe más que el hambre y al final no se va pero está intentando ser protagonista para llevarse luego los dineritos más calentitos todavía...
Cómo se superan los hijosdeputa, va a ser el reality más basura que han hecho: http://www.telecinco.es/_61ba6347 PD ¿Los familiares de este chico no pueden sacarlo o les merece el dinero?
JAJAJAJA, ay qué doló de mi Pedre! Me ha hecho muchísima gracia verlo arrastrándose por debajo del somier quejándose y luego que se escuche al otro diciendo "estás bien?"...
También tenemos todos claro que habían apañado la cama para que se rompiese, no?
Ay, pero eso no es cera. Es pus y se lo produce la supuración del oído a consecuencia del antibiótico. Yo suelo tener otitis todos los años, aunque no tan a lo bestia. El dolor es FATAL.
y con semejante infección de caballo a qué esperan para sacarlo del reality¿? una septicemia y que la diñe en directo¿? sois conscientes que estamos ante nuevos límites de la telebasura...
Bueno: viendo el funcionamiento del programa, igual ha hecho pis y creen que se le ha escapado el alma. Que digan que Lucía se ha ido y así deje de verlo yo.
Comentarios
he llorado de la risa JAJJAAJJAJAJA
No os parece un hotel Glam de saldos? Es tan horrible que creo que me he picado
Vamos que a ver si ha tenido que entrar la luchi para descubriros la polvora
Yo hablo de que este programa, como formato televisivo, es una mierda. Está mal ideado, desarrollado y, sobre todo, conducido.
Yo, de hecho, no comparto la idea de Lucía sobre este tipo de programas.
http://www.telecinco.es/campamentodeverano/concursantes/lucia/EL_Campamento-El_Deluxe-Lucia_Etxebarria-Abandono-Olvido_Hormigos_0_1639050102.html
- Se pone por encima de sus compañeros, (“me da igual los otros 8, con todos los respetos, yo vendía 200.000 libros”).
- “tráeme la maleta, no voy a recoger mis cosas mientras me grabas para daros ese espectáculo”
- Despedida gélida con sus compañeros, a los que estrecha la mano, ni siquiera unos fingidos dos besos.
Viene a reivindicar un poco su dignidad, pero yo creo que hay que distinguir dos conceptos, uno es la calidad del producto televisivo para el espectador que ella justifica en el momento en que acepta participar, solo porque no quiere desprenderse de ninguna de sus propiedades y por tanto disminuir su tren de vida, en ese sentido creo que está al mismo nivel moral que sus compañeros, y otra es lo desagradable del día a día que la experiencia ha podido ser como concursante para ella y que ha motivado su salida, que para mí como espectador es algo transparente, es como si el cámara se queja de que le hacen trabajar 10 horas seguidas y se pira. El programa sería igual de mierda si contratan dos cámaras a turnos en vez de uno o hubieran hecho la vida más cómoda a Lucía.
¿Pero al final se ha ido o no?
El programa es la consumación de ese proceso.
http://www.telecinco.es/_61ba6347
PD ¿Los familiares de este chico no pueden sacarlo o les merece el dinero?
También tenemos todos claro que habían apañado la cama para que se rompiese, no?
sois conscientes que estamos ante nuevos límites de la telebasura...
El límite lo marcó El castillo de las mentes prodigiosas @MsBarnett.