Campamento de Verano

1356714

Comentarios

  • edited July 2013
    Bueno, @JR, has hecho que comente en este hilo, por el que pensaba pasar de puntillas... Vila-Matas es DIOS, pero Ávaro Pombo o Javier Marías tampoco andan tan atrás.

    Lucía Etxeberría debe tener su gracia (reconozco que no la he leído), pero hace mucho tiempo que es más "opinadora profesional" que escritora o literata. Estoy con @Britney en lo de que por el hecho que ya tenga mejor o peor cualidades artísticas no es justificable que se la ataque por entrar en un reality, pero disiento en eso de la metaliteratura patchwork.

    Todos tenemos nuestro precio, y ella lo ha puesto en este programa. No es más ni menos respetable que cualquier otro tipo de prostitución cotidiana.
  • A mí me da un poco de pena porque ella ha rajado sin parar, hasta en sus novelas, de los reality shows. Y esto tiene que ser una bajada de pantalones superchunga para ella. Y siento entre vergüenza ajena y dolor por el cariño a ella, MI ICONO.
  • Lucía etxebarria es una boca chancla y lo será toda la vida. Ademas de que le gusta mucho vivir del cuento y muy poco trabajar.
  • Pues yo creo que el único dios que ha tenido el español últimamente ha sido Bolaño. Y la mejor novela desde 2666 ha sido "El viajero del siglo" de Neuman.
    Marías, a quien respeto mucho intelectualmente, no soportaría un análisis exhaustivo a nivel lingüístico.

    ¿Os habéis enterado de la condena por plagio de Reverte? Ojalá esté de reserva.
  • Que se toque el coño a tutiplén: ha visto la de perras que le dan por estar una semana tocando la pandereta con los labios exteriores y ha visto el cielo abierto. Si de algo ha de sentir vergüenza es de ella misma, por no haberse planteado tiempo atrás las cosas de otra forma.
  • "Prostitución". Venga ya.
  • edited July 2013
    @Elah666 Eso me produce entre pena y molestia. En la vida, cuando uno toma una decisión, por mucho que le cueste, debe afrontarla con dignidad. Si está ahí, que disfrute. Ha sido lo que ha decidido. Su vida solo la va a vivir ella. Le pagan por una aventura. PUES A GOZAR.
  • Eso es. Y que se deje de tontunas y de justificaciones.
  • A ver me podría poner en plan sesudo a soltar aquí argumentaciones complejas sobre porque Beatriz y los cuerpos celestes no me parece buena literatura pero es que cuando entro en el foro, salvo contadas excepciones, es para huir de esa intensidad que me acompaña a diario, además no tengo pc y en el iPad es mas jodido escribir
  • edited July 2013
    Un día lo discutimos, Jose. QUE TE TUMBO. ;)
    Que claro, tampoco es LA OBRA MAESTRA del español.
  • Rellene el espacio en blanco con un/a cantante español/a:

    ___________ es a la música lo que Lucia Etxebarria a la literatura.
  • edited July 2013
    Pues me encanta que me expongan opiniones contrarias a las mías y me hagan pensar y si gracias a tus argumentos cambia mi manera de pensar te he de felicitar. Yo no me caso con nadie y si tengo que criticar la obra de alguien que me mole, lo hago y si tengo que admitir que una novela de alguien que no me parece buena escritora, es una obra de calidad, pues lo admitiré encantado
  • @JoseRamone ERES EL MEJOR (después de @cornyhorny).
  • nadie dirá TAMA JANOWITZ?
  • ¿nadie dirá Generación Kronen?
  • Que acabe la crisis y se pasen las ganas de reivindicar por todo y que la gente tenga menos tiempo libre. POR FAVOR.
  • Reivindicar la generación Kronen se me antoja muy necesario
  • Pues probablemente las mejores novelas de esa generación fueron de Lucía.
  • edited July 2013
    Neuman? En serio? Pufff

    Esta claro que ya no pinto nada en este foro.
  • Yo prefiero a Loriga
  • ¿Ray Loriga no decía que él no se consideraba dentro de esa corriente?
  • ^^^
    ¿La última moda es considerarse demasiado bueno para este foro?
  • o demasiado mayor o demasiado perdido... lo de bueno lo has dicho tu no yo.
  • Graseas, @Wanderlust, te debo una foto subida de tono.
    @Elano, you know what I mean.
  • Como ex scout, con todo lo que lo he disfrutado durante 8 años, me resulta un poco haterradora la defensa salvaje de los valores scout de @crispikiller...
  • edited July 2013
    ^ buena caza @iFar
    si hubieras entendido bien de que iba no te hubieras referido a ti mismo como ex... A no ser que te pasara algo traumático y no te quieras relacionar con ello.
    cuéntame amiwa
  • pregunta inocente lo de que echa un jurado, es una inspiración debida a los buenos resultados obtenidos por masterchef, corina... a diferencia de sus GHs
    tele5 sacrifica las miserias de los mensajes por un reality bien dirigido?
  • @Elanonimo Yo es que a Neu lo quiero mucho porque siempre se porta conmigo muy bien. < 3
    Y "El viajero del siglo" es una novela brutal. De verdad de la buena. Está muy por encima de todo.

    @MsBarnett Sacrifica los mensajes, porque la dirección de anoche fue peor que cagar haciendo el pino. Y me sorprendió que Prat y Sonia hiciesen buena presentadora a Paz Padilla. QUÉ HORROR.
  • Ah: y Ray Loriga está más allá de los Kronen, ¿no? Lo suyo estuvo muy bien pero terminó.
  • sólo llegué a tiempo de escuchar los gritos de la Etxebarría cuando cerraban y lo reconozco, no pensaba dedicarle ni un segundo al programa hasta que en el zapping la descubrí a ella, así que de los dos muermos de presentadores, ni idea y como la echen...pues lo mismo
  • Si son un poco listos, dejarán a Lucía porque tiene a la audiencia de su parte aunque solo sea por lerda. Bazán está mayor para dar guerra.
  • Si echan a la Luchi el jueves, la hundirán en la miseria: ha vendido su alma al diablo para pagar a Hacienda, y resulta que el diablo la echa al segundo día, sin que llegue a cobrar lo suficiente. Es decir, puta y apaleada.
  • si cobra porque sigue yendo a las galas y ya pasa a ser de la familia mediaset. De aqui a nada la vemos en el deluxe.
  • Obviamente sacarían todo su pasado anti-reality, ¿crees que se prestaría a ello? Para mí que sus intereses van por otro lado, pero cosas videres.
  • ¿Pero acaso Lucía tiene algún pasado desconocido?
  • Anda saliendo la Etxebarría en lo de De Buena Ley, el programa ese de juicios, de opinadora desde hace unos días, así que lo de que le han llamado de esto y solo va a ir a eso no cuela.
  • Por que cojones no han metido a Ylenia en ese gallinero? y meten a Esteban que es mas soso que el agua de fregar.
  • Ah, y menos mal que Montalvo fué mister españa. Más feo que una patada en los huevos el pobre.
  • Dicen que PAJA.
  • Me ENCANTA que le indigne que las cámaras le sigan.
  • Todo apunta a que es el padre de Desi. Es el único que puede pensar en hacer eso con Lucía a su lado
  • Jajaja Le han hecho un Clarice Starling fijo. Ya tiene para escribir su próximo libro...
  • Yo apuesto por un Daredevil a lo @caliope.
  • La intacta capacidad de telecinco de hacer un solo programa y que su programación gire en torno a él
  • Tendria que haber resumenes diarios.
  • de verdad que pesada descubriendo la rueda... OH TODO ES GUION , OH TODO ESTA EDITADO...

    OH LLEVO 3 DIAS DENTRO Y YA HE PUBLICADO 3 ARTICULOS DANDO EXCUSAS...
Sign In or Register to comment.