Más de una vez antes me ha apetecido ser ya un anciano. No por morirme ni nada de eso. Simplemente me parece agradable. Ser un señor viejo, con su traje, que va tomar su café de mañana con toda la vida vivida, con su familia, sus nietos. También pienso en ser ese anciano pero sin haber formado una familia y en lo mal vistas que están las parejas que se llevan muchos años de edad. Si fuese ese viejo sin esposa me gustaría estar enamorado de alguna chiquilla joven que me quiera mucho, no para cuidarme ni cambiarme los pantalones cuando me mee encima. Sino para charlar, tener buena conversación. Luego me daría igual morirme y que ella se vaya con otro aunque en el fondo este echándome de menos toda su vida.
Me siento extraña. Hoy quiero ser anciano otra vez.
Ah, de esclava nada, de todas maneras que yo me haya puesto a hacer esto porque haya tenido una idea no excluye para nada que otros hagáis cosas, la que sea más chula se elige y ya está.
Así a bote pronto creo que falta un poco de metaforo (sección de corazón combinada con una especie de Maldita Hemeroteca en la que se tire bien de archivo y se genere salseo) y negras, muchas negras. ¿No se va a hablar de negras?
Comentarios
Más de una vez antes me ha apetecido ser ya un anciano. No por morirme ni nada de eso. Simplemente me parece agradable. Ser un señor viejo, con su traje, que va tomar su café de mañana con toda la vida vivida, con su familia, sus nietos.
También pienso en ser ese anciano pero sin haber formado una familia y en lo mal vistas que están las parejas que se llevan muchos años de edad. Si fuese ese viejo sin esposa me gustaría estar enamorado de alguna chiquilla joven que me quiera mucho, no para cuidarme ni cambiarme los pantalones cuando me mee encima. Sino para charlar, tener buena conversación.
Luego me daría igual morirme y que ella se vaya con otro aunque en el fondo este echándome de menos toda su vida.
Me siento extraña. Hoy quiero ser anciano otra vez.
A mí el de las dagas no me convence mucho, me gustaba algo más calle con navajas y tal.
Así a bote pronto creo que falta un poco de metaforo (sección de corazón combinada con una especie de Maldita Hemeroteca en la que se tire bien de archivo y se genere salseo) y negras, muchas negras. ¿No se va a hablar de negras?
^He puesto exactamente esta misma carita
hay lista de confirmados?
@elektrolu
@chonior
@Kilgore
Esos son los seguro sí o sí
@Apoarttc parece que quiere pero a ver si se le ocurre algo
@kric igual con el gabinete y algo de fotos
Cuando tengamos hilo voy poniendo mis ideas.
@kric, @Apoarttc y @SinApellidos están confirmados. Además de los que ha puesto
El mail ya tal.