Quicir, un lector que no sea asiduo del foro puede leer cosas y entender que es ficción. Un forero lo interpreta de otra manera. La línea la pone el público. A ver si ahora nos vamos a poner límites. ¿Realidad vs ficción a estas alturas? Yo digo no. Celine dice no. Lady Gaga dice no.
No he entendido el comentario de @slavin con lo de la información. Te refieres a que la gente de fuera se meta en el foro y lea cosas de nosotros? O @elpirulas ha subido ya algo que no he visto?
Es que plano de ubicación me suena a poner un resumen de nuestra trayectoria en el foro en plan está es fulanita, entró en el foro por esto, hizo migas con la pandilla patatilla pero acabo peleada con la mitad. Ahora está haciendo tal cosa y es muy amiga de fulanito. Por ejemplo esto es lo que no me molaria, digo.
Me siento un poco ciclotímica. Esta mañana me sentía con ganas en salir a la calle, ir de compras, tener amantes... Esta tarde me ha costado horrores levantarme del sofá. Será la primavera.
Comentarios
compro.
Me siento extraña mola también, pero yo no le daría más trabajo a @elek
Y el plano ese a ver qué pones, hay como mucha información de cada uno no?
Por ejemplo esto es lo que no me molaria, digo.
¿Os acordáis que iba a hacer un "máster"? Pues después del primer módulo paso total. Qué bien esto de pagar poco a poco.
@Oskalito_ FYI
Kapasao? @Sexapolar
Pues que no me gusta su rollo y hablando con Pingu que él "sabe de esto" pues tampoco le mola el plan.
Y gastarse dineros en algo así tendría que ser convencida y paso.
Pero es por como plantean el online o por los temarios en sí?
Por todo. Cómo plantean las cosas, en sí el sistema que tienen...
lo de hacer las videoconferencias en bikini tambien era raro
eso a mí al principio no me extraño, pero ahora viéndolo con otra perspectiva...
¿Qué hacéis?
Contar los minutos para salir de este zulo.
+1
Hoy me toca este hilo.
Ha probado usted la homosexualidad?
Sí. Creo que necesito doblar la dosis.
A double take is necessary.
Ahora en serio, qué le sucede?
Me siento un poco ciclotímica. Esta mañana me sentía con ganas en salir a la calle, ir de compras, tener amantes... Esta tarde me ha costado horrores levantarme del sofá. Será la primavera.
Pisces season
pues sí puede ser la primavera.
Pues queda un mes aún, a ver quien te aguanta ahí guapa.