Me siento extraña

11213141517

Comentarios

• El primer concept art de @slavin :heart:
  • El primero de @slavin me lo voy a imprimir pa mi pa mi cuarto mis cosa.

Lo de @elpirulas mola
  • @slavin hazle a la chavala de la primera portada un tattoo del logo que hizo elek en el muslo.
  • Los pajaros! hahahhahaha
  • Molaria que el fanzine se llamase Me siento extraña
  • ^
    +1

lo estaba pensando antes buscando el hilo.

@AlexA vas a participar?
  • Si se me ocurre algo, sí
  • por cierto, por que se ha usado este hilo para lo del fanzine?
  • Porque el fanzine se llama "Me Siento Extraña" y no queríamos duplicar hilos.
  • No se por que, pero siempre pense que la arquitectura jnsp se parecería más a esto:

image

Isidoro Valcárcel Medina. Torres para suicidas

“De no disponer de las instalaciones adecuadas, ni de los lugares especialmente indicados, proviene la necesidad de los suicidas de dispersar sus actuaciones utilizando para ello cualquier instalación urbana que sirva para sus fines, con el natural desaliento del resto de sus ciudadanos. Es por ello que se suministra documentación sobre una instalación que cuenta con todas las dependencias necesarias para quien desea acabar con su vida, sin las molestas reutilizaciones de monumentos, rascacielos, vías de ferrocarril, lagos, puentes, y demás estructuras que ven alterada sensiblemente su consideración urbana por tales transformaciones de uso.

Así, en estas torres se dispone de todo tipo de instalaciones necesarias para el suicidio, lo cual, junto con la segura proximidad de una calle, otorga al suicida un abanico suficiente de texturas y superficies sobre las que definir su destino, tal como se indica en la planta de situación. En el edificio podremos elegir entre viviendas de 2 y 3 dormitorios, algunas de ellas con amplias terrazas y piscina privada y dúplex-áticos. Además y, al más puro estilo neoyorkino, los clientes de la Torre tendrán a su disposición un amplio catálogo de servicios con los que hacer su vida más fácil: limpieza de la vivienda, reservas de restaurantes y espectáculos, seguridad 24 horas, gimnasio, servicio mudanzas o el servicio de tintorería“.
  • @Sexapolar elek me ha dicho que sí a la idea que te conté por correo :) y a alexa le he propuesto algo en el estilo y también dice ok
  • "Me siento extraña" me gusta más
  • Dos nombres también me parece buena idea. De hecho, que cada vez se llame de una manera.
  • Yo solo puedo ser mera lectora ahora :cry:
  • Voy a mandar desesato mis propuestas.
  • Oye, pero en a5 mi plano no se ve.
  • @pirus, caritrini, lo del plano puede molar, pero igual mejor para algo a parte, no? Lo guay del fanzine es que sea de cosas ajenas al mundillo y que sea exportable, que le pueda interesar gente de fuera del foro, vaya.
  • ^ +1

Yo pensaba que el plano era para algo de aquí, no había leído bien todo el otro día con las prisas, podríamos tener como objetivo que nada fuera broma interna, a ver si nos sale algo guay y extrapolable a un tumblr ajeno al foro.
  • Pues a mí sí me gusta lo del plano. No hay que deberse al público, sino a uno mismo. Metedlo, que se nos vea comiéndonos bien el coño.
    Si no cabe en A5, un desplegable interior.

Cada número, un póster.
  • Que pretenciosas sois, que coñazo.
  • @corneacraneo en formato poster molaria un huevo. Lo hago en a2.
  • No sé, siempre imaginé que el fanzine era una cosa para nosotros, un poco de comerse el coño y autorregalarnoslo.
    No que quisiésemos optar al Pulitzer.
  • Yo no estoy entendiendo nada este debate, pero me posiciono con elpirulas.
  • Pero vamos que si queréis hago algo para que también se puedan entretener las amigas de Seychelles.
  • Y no te olvides de las buenas gentes de Belice.
  • Y las travestis paraguayas, claramente son nuestro público objetivo.
  • qué queremos?
    el hilo del fanzine!
    cuando lo queremos?
    EL HILO DEL FANZINEEEE
  • @elpirulawapo opinando sobre el fanzine

image
  • ese soy yo. hahahaha

@gmbmm <3

• ay me dan mucha pena los monos vestidos
  • Oye pero decidid que hacemos, a mí me da igual. Lo del plano lo puedo hacer de todas maneras aunque sea solo para noi y luego ya monto otra cosa en a5.
    @sexapolar qué dice la jefa?
  • Pues si es un fanzine del foro yo no creo que participe, estoy más por la causa artística enestesastomomento de mi vida, no por una mirada introspectiva al jenesaispopsismo.
  • Los mocos dicen que no puedo con mi vida. Si quieres desplegable, pues desplegable. En el tumblr no importará el tamaño.
  • Será en el único sitio donde no importe.
  • preguntadle a @flugbeiler si el tamaño en tumblr importa o no.
  • ay no nos vengamos abajo
  • Me siento extraña -> fanzine jnsp
    I Don't Know Her -> fanzine no jnsp
  • edited February 2017
    A ver, se puede hacer el plano, ver si encaja o no, colgarlo aquí, añadirlo como un bonus track para la edición deluxe, sacarlo como buzz single...
  • Bonus track lo será la mamá tuya.
  • Yo lo digo porque tenía entendido esto como ejercicio artístico de arte y amistad, desvinculado del foro, pero que no pasa nada, vamos a hablarlo y ver cómo podemos hacerlo.

@sexa chocho!! No te dejaré caer, algo haré. Tomate una infu to guapa.
  • Bueno, si solo era el plano lo único que tenía relación con el foro hago otra cosa. No vamos ahora a desmontar esto por mi culpa.
  • Teniendo en cuenta que el único hilo conductor de las colaboraciones, que se sepa, es que participamos en el foro a mi no me parece mal que se referencie.

Otra cosa es que vayamos a hacer un especial y haya que seguir un tema.

¿Quién abre el hilo de los fanzinerosos?
  • Pero entonces se le cambia el nombre al fanzine o no se le cambia el nombre al fanzine?
Sign In or Register to comment.